A la mañana siguiente,me levanté y después de una semana entera veo a mi madre,muy demacrada,despeinada y algo sucia,parecía peor que mendiga,me dió mucha pena mi madre aún recuerdo cuando era cuerda y me llevaba al parque a jugar siempre volvía sucia y ella me bañaba, luego veíamos una película en Disney, extraño aquellos recuerdos de mi infancia.
Ahora es mi turno de ayudarla a ella,así que la bañare se ve que ha estado tomando toda la noche,no puede ni pararse.
La termine de ayudar a bañar ,la cambie ,la peine y le deje preparado el desayuno .
¡Ay no!¡Mierda!se me hizo tarde para ir a la Universidad no llegaré a la clase de la señorita Collins,así que me preparé me aliste lo más rápido posible,me despedí de mi mamá y me pareció raro que desde que llegó no dijo ninguna palabra ,fui camino al paradero,veo que no llega ningún bus,me iré corriendo hasta lo universidad...
*Suena el claxon de un carro muy moderno demasiado diría yo,era una camioneta negra ,con lunas polarizadas,una ventana se abrio*
-Hola bella Ali,ven súbete,veo que tienes mucha prisa
-Si por favor gracias¡Me salvaste!-suspire de tanto cansancio había corrido tres cuadras enteras sin parar a toda velocidad .
-Jejeje no te preocupes bella,oiga chofer acelere no ve que tenemos prisa,¡Rápido inútil!No crei que Lucas tratara así a sus empleados,el chófer se veía de unos 50 años y aún así le gritó no lo puedo creer.
Envié un mensaje de texto a Zack para saber si ya llegó la señorita Collins ya que ella es muy conocida por llegar muy tarde a las clases para explicar temas muy aburridos.
-¡Zack!¿ya llegó la profesora?
-No aún no ¿Qué pasó? ¿por qué te demoras ?
-Luego te cuento,espérame en la puerta de la uni,estoy llegando en el carro de Lucas,estoy algo incomoda,llegó en 5 minutos no te demores porfavor .
-Jajaja está bien Ali.
Llegué a la universidad y me despedí de Lucas,el me dió un beso en la mejilla tan raro pero lo deje ahí ,el siguió su camino tenía otra clase.
Veía a Zack corriendo desde una esquina,por suerte no llegamos tarde a la clase que nos tocaba,y luego en la cafetería como era de costumbre todos los miércoles Zack,Paige y yo nos sentamos juntos en la mesa celeste.
Lucas estaba solo,me daba ganas de incluirlo para conversar pero no íbamos a tener tanto tema de conversación,así que mejor me olvidé de esa idea.
-Oye Zack y Ali miren disimuladamente creo que ese chico de ahí nos está observando-dijo Paige sonriendo para disimular y que Lucas no se de cuenta
-Se llama Lucas el intento de ayudarme cuando me descubrieron con el bendito papel
-Jajaja ¿muy amigo tuyo no Alice?-dice Zack con una risa falsa
-Ush esto me huele a celos...-dice Paige muy candelera pero en forma de broma.
-Jajaja no fastidies Paige.
-Solo son amigos,la estaba fastidiando nomás-Zack se puso serio
-Veee,terminaran juntos yo lo se jajaja
-El es raro -Creo que me sonroje en ese instante asi que cambie de tema muy rápido y dejamos esa conversación ahi.Les conté porque llegué tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...