Llegó la hora de lo que tanto temía ,la exposición ,no puedo creer todo lo que me está pasando.
-Señorita Sanders y Joven Turner ,pasen adelante.
-Mi amor llegó el momento que tanto estábamos esperando .
- Ya no empieces y acabemos con este proyecto de una vez .
-Buenas tardes profesor y compañeros ,hoy mi compañero y yo vamos a enseñarles unos métodos de estudios .
Llegó el turno de exponer ,eran 2 papelotes que teníamos que explicar ,mientras yo hablaba ,no podía dejar de mirar al suelo y a Zack de reojo ,el me veía con una cara demasiado seria,me estaba sintiendo mal,no quiero perder a mi mejor amigo ,lo quiero con toda mi alma.
Hasta que por fin termino esta tortura.
-Felicidades alumnos,de verdad me han sorprendido ,ha sido una exposición excelente ,aunque Alice ,te note un poco nerviosa ,aún así lo hiciste muy bien ,felicidades de nuevo ,están aprobados en mi curso.
-Muchas gracias profesor -Lo dije muy emocionada .
-Ves Ali,juntos hacemos una excelente dupla .
-Estoy de acuerdo con Lucas ,señorita Sanders.
-Bien,ahora con su permiso,me regreso a mi asiento.
-Te acompaño dulce Ali
Se sienta a mi lado,y este momento no puede ser más incómodo.Pero tengo que ser valiente,todo lo que hago es por una muy importante razón ,necesito el dinero y es una excelente y muy buena cantidad ,no pensé ganar tanto dinero fácilmente .
A la hora de salida,hago el mismo trayecto de siempre,y por suerte Zack se subió al mismo bus que yo,tuve que aprovechar ese momento para explicarle porque vio lo que vio ,ojalá me entienda.
-¡Zack!
-¿Qué es lo que quieres ?-esas palabras me rompieron en mil pedazos mi corazón.
-¿Por qué me estás tratado así todo el día?
-¿Y encima lo preguntas?
-Si es por lo que estoy con Lucas ,no te preocupes ,esto no es real .
-Espera ,¡¿QUEEEEEEE?!
-No grites ,supongo que nadie se debe de enterar .
-¿Por qué o cómo ? Justo con el,¿no decías que era muy raro contigo?
-Mira todo lo que me van a dar por estar con el de mentira-*le muestro el cheque*.
-Ah pues ,con razón ,es demasiado dinero ,te alcanza hasta para un depa .¿me disculpas por tratarte así ?
-Claro que si,¿pero por qué reaccionaste de esa manera? Me habías roto el corazón
-Lo siento ,fue de euforia ,no sabes lo mucho que te quiero ,para que de un día para el otro ¡me hagas esto ! Y lo peor es que hemos sido de contarnos todo en el momento y esta vez no me lo dijiste.
-No es una cosa que se pueda contar por chat ,igualmente discúlpame ,te quiero un montón ,
- ¿y qué tal te va con Lucas?
-Normal,ahora es más raro y me incomoda que me bese en público ,ya conversé con el y ojalá ya no lo haga .¿Por que te sentaste con Julieta? ¿No que no te caía?
-Pues me senté por lo mismo que te digo ,euforia,no tolere verte con Lucas y el sitio de ella estaba vacío ,aproveche en sentarme y no me cae tan mal como parecía ,es divertida .
-Wow no te lo puedo creer Zack Benners y Julieta Smith ,cosa de locos jajaja .
-Ya no empieces jajaja.
Llegamos al paradero ,me despedí de Zack y voy a mi casa ,y hago la misma rutina de siempre ,y me pongo a buscar por internet ,departamentos en venta.
Varios no me convencían ,pero encontré uno ,con el qué me enamore,y no estaba tan caro .
Quedaba a 10 min de la uní ,unos condominios que recién habían terminado de inaugurar .Era amplio tal cual quería,una habitación grande y un hermoso balcón ,estaba en una buena zona .Estaba cerca a un hospital y centros comerciales,
Agarre mi cartera y voy con el dinero decidida a comprarlo Una vez llego,me doy cuenta que es hermoso por fuera y por dentro,es un tercer piso.
La señora que me atendió fue súper amable ,me hizo ver de nuevo el depa y una vez más estoy segura que lo quiero comprar .
Firme el contrato y de ahora en adelante vivo ahí .Voy a empezar a trasladar mis cosas a tiempo ,antes que lleguen los hombres a quitarme la casa .
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...