•capitulo 24•

2.2K 102 3
                                    


Cuando regrese a mi departamento eran las 6:12 pm, la mamá de Zack me llamo a preguntarme si iré a la fiesta sorpresa,ya que estaba siendo un poco tarde y Zack llegaría a su casa.Me sentí muy impuntual ya que su mamá me habia enviado un mensaje de invitacion,la invitación era a las 6 pero el mensaje recién me llegó a las 5 por suerte ya tenia el regalo de Zack preparado .Asi que tuve que ganarle al tiempo y vestirme demasiado rápido.
Saliendo de mi casa tome un taxi para ir hacia la casa de Zack y...oh maldición me olvidé del regalo de Zack.
Corrí hacia mi departamento más rápido que nunca, felizmente el señor del taxi me estaba esperando.
Uff por fin ya todo listo,ya estoy en la casa de Zack por suerte aún no había llegado tantos invitados que digamos,así que lo que hize fue primero disculparme por llegar tarde y saludar a sus padres y tíos.
Luego llegó Zack cansado de dictar clases a un par de chicos del primer ciclo pero su cara cambio en un instante luego de ver la sorpresa, sonrió jaja,estaba tan contento por la fiesta sorpresa que le hicimos.
A pesar del suceso la pasamos muy bonito no pude evitar de ver a Zack sonriendo,se le veía tan feliz ,no fueron tantos chicos de la universidad,más estaban sus familiares.
Al comienzo los padres de Zack me miraron mal osea con miedo,fue muy incómodo para mí.
Luego ese miedo se fue llendo y me trataron como siempre muy bien.
Luego de un par de horas la fiesta se acabó,se habían ido todos por lo que tuve que regresarme hasta mi casa,a pesar de ser el cumpleañero,Zack, me acompañó hasta mi casa.Es todo un caballero,estubimos conversando del futuro y sobre nosotros,es de esas conversaciones que hacen que sientas como si el tiempo volará completamente.Termino la fiesta y regrese a mi departamento.
Este fin de semana iremos con sus padres a una cabaña cerca a un lago.
A su papá le gusta pescar y me va a enseñar cómo hacerlo,será tan divertido,no dejo de pensar en lo grandioso que será ,ojalá nada arruine ese plan.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora