•Capitulo 15•

2.8K 145 2
                                    

Cuando llegué a la casa de Zack, su mamá estaba a su lado en todo momento,como hubiera querido tener una madre así que se preocupe por mi.
La señora osea la mamá de Zack me trató muy bien como siempre,me conoce desde pequeña cuando tenía tan solo 13 años,siempre ha Sido cordial y amable conmigo.
Estube con Zack y su mamá hasta las 7 de la noche viendo series y películas desde en el Smart tv del cuarto de Zack,fue muy bonito ese momento.
Cuando llegó el padre de Zack nos dijo muy preocupados
-Parece que hay un chico que está vigilando la casa,ojalá sea el muchacho de seguridad que los vecinos han contratado
¡Ay no!¡Demonios!es Lucas estoy muy segura que es el,voy a enviarle un mensaje.
-¡Lucas!¿Dónde estás ?
-En mi casa bebé ,¿quieres salir?
-No puedo ya te dije estoy aquí con Zack.
-Asu,¿hasta estas horas ?
-Si la tarea está complicada.
-Yo puedo ir a ayudarlos.
-No gracias queremos intentarlo solos.
-¡Ok!
Evidentemente me está engañando,pero mejor para concluir con mis sospechas saldré a ver si es el...
Afirmativo es Lucas,Ash,voy a ignorar eso.
El papá de Lucas trajo pizza,¡yes!,algo bueno al menos,aunque Zack no puede comer,comeré a su nombre jaja.
-¿Cómo te va en la uni?
-Muy bien señor gracias
-Como creces, recuerdo cuando venías a la casa con Zack,mojados porque habían regado el jardín,ven más seguido,hace tiempo no vienes,que bonito que sigan con su amistad.
-Jajaja gracias señor,no he podido venir seguido es que me he tenido problemas en casa .
-Oh que mal Ali,una jovencita estudiosa no se merece esto,bueno cambiemos de tema...
-Si mejor.
Y me quede charlando con los padres de Zack,me enseñaron su álbum de fotos,Zack era bien gordito de pequeño que adorable jajaja
¡Vaya!ya son las 10 de la noche es mejor que me vaya de una vez,me despedí de los señores.
Me tuve que ir en taxi,es muy peligroso irme sola a estas horas en bus.
Llegué a mi casa e hize mi rutina nocturna lo de siempre,me quedé dormida pensando en Zack,siento que lo quiero mucho y nunca me aburría de el.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora