⁂ JACIELLE ⁂
-¿Qué haces aquí? –Pregunté observándolo sorprendida.
-Solucionar las cosas. –Lo miré fijamente a los ojos sintiendo unas ganas horribles de llorar.
-Vé con él, Jacie. Mañana hablamos. – Dijo Mackenzie acercándose a mí para darme un abrazo. –Verás como todo se va a solucionar.
-Sígueme. –Me dirigí a Brad antes de caminar hacia la salida sin ni siquiera despedirme de los demás.
Sentí sus pasos tras los míos todo el camino hasta el interior de mi casa.
-Jacie, perdóname. Perdóname por toda esta semana de mierda que hemos vivido. Nunca fue mi intención discutir tanto y mucho menos hacerte daño, no quiero verte sufrir.
-Pues lo conseguiste... –Murmuré esquivando su mirada. –Creo que es la primera vez en tanto tiempo que discutimos así...
-Sí, lo siento. –Volvió a decir acercándose. –Fui un idiota, por eso estoy aquí y quiero proponerte algo.
-Bradley, no...
-Dejame acabar, por favor. –Me interrumpió a sabiendas que me negaría a lo que me pediría. –El lunes iré a hablar con tu padre. Le diré la verdad, y le daré mi carta de renuncia.
-¡No!
-Escúchame, Jacie. –Volvió a decir mientras que yo negaba con la cabeza. –Nos iremos de aquí, nos mudaremos de ciudad o de país si es lo que quieres y montaremos nuestra propia empresa lejos de todos.
-No, Brad. No. En otras circunstancias hubiera aceptado, pero ahora no quiero separarme de Henri. No quiero que crea que lo abandoné como hicieron conmigo.
-Jacie...
-Tampoco quiero ser la responsable de que pierdas el trabajo por mi culpa, Brad.
-No me importa el trabajo si sigo a tu lado, Jacielle. Puedo encontrar trabajo en otra empresa.
-Joder... –Me quejé antes de lanzarme a sus brazos. –¿Qué hice para merecerte?
-Comportarte como una niña caprichosa cuando nos conocimos. – Lo miré ofendida haciéndolo reír.
-¿Hablas en serio?
-Sí. Desde ese momento noté la carencia de amor y cariño que te faltaba.
-Claro, y pensaste: “Seré su caballero de brillante armadura.” –Intenté imitar su voz.
-En ningún momento pensé en eso. Solo quise ayudarte y que supieras que no estabas sola. Además, he de admitir que me volvía loco el que me dijeras que te hiciera el amor en vez de tener sexo.
-¿Ah, sí? –Alcé las cejas rodeándole el cuello. –¿Y qué te parecería que fuéramos a la habitación a por ello?
-Me parece que debes decírmelo bien. –Reí negando con la cabeza.
-Señor Levis, ¿le gustaría hacerle el amor a esta joven señorita que se encuentra sola e indefensa?
-Hmm... Será todo un honor para mí. –Dijo cogiéndome en brazos para llevarme como a una princesa hacia la habitación de arriba.
⁂⁂⁂
-Hmm...
-¿Quién toca a estas horas? –Lo oí quejarse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
WANDA, Más Allá Del Amor
Romance"¿Crees que puedas perdonarme algún día?" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 2° Historia de For You.