⁂ NARRADOR OMNISCIENTE ⁂
-¿Ya estás ahí?
-Sí, frente a la puerta.
-Muy bien. -Le escuchó decir a su novia al otro lado de la línea. –¿Vais a ir a comer a casa?
-Sí, dejé preparada la comida antes de venir. -Jacielle sonrió abiertamente al oírle decir eso.
Ya habían pasado tres días desde que Henri se quedaba en casa con ellos y era Bradley el encargado de ir a recogerlo a la salida del colegio.
-Bueno, te dejo que tengo una reunión a la que acudir.
-De acuerdo, te quiero.
-Y yo a ti. Hasta después.
-Adiós. -Bradley colgó el manos libres del coche antes de sacar la llave y bajarse.
Miró la hora en su reloj de pulsera para apoyarse en el capó del coche a la espera de su pequeño cuñado.
-¡Hola! -Frunció el ceño al descubrir a una rubia acercarse a él sonriente. -Soy Julie, la hermana de Jared. Tú debes ser el marido de Amber, ¿verdad?
-No...
-¡Oh! Cómo has venido a buscar a Henri en vez de ella...
-No, soy el novio de su hermana.
-¿Amber tiene una hija más grande que Henri? -La joven abrió los ojos sorprendida provocando la risa de Brad.
-Dejame decirte de nuevo que no. Amber no tiene más hijos.
-Entonces no entiendo nada... -Confesó apoyándose a su lado en el coche.
-Son hermanos por parte de padre.
-¡Ah! Ahora sí. -Brad volvió a reír ante la inocencia de aquella chiquilla que no tendría más de veinte años.
Por muy raro que pareciera, Julie le recordaba mucho a Jacielle, y no precisamente por esa inocencia de la que hablaba antes.
-¿Le pasa algo a Amber?
-No, simplemente un problema familiar.
-Ah, vale... -Suspiró a su lado. -¿Puedo decirte algo?
-¿Qué?
-Eres muy guapo... Por cierto, no me dijiste como te llamabas.
-Bradley. -Le respondió sorprendido por su sinceridad.
Y ahí estaba la razón por la que tanto le recordaba a su novia.
-¡Pero que bonito nombre! Me encanta.
-Gracias...
La sirena que daba por finalizadas las clases sonó y pronto los niños comenzaron a salir llamando la atención de todos los adultos del exterior.
Si Jacielle estuviera aquí...
⁂ JACIELLE ⁂
-¿Por que no salimos esta noche a tomar algo?
ESTÁS LEYENDO
WANDA, Más Allá Del Amor
Romance"¿Crees que puedas perdonarme algún día?" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 2° Historia de For You.