-Estoy feliz.
-Y eso que la que tenía puntos era yo... –Lo miré divertida para marcar el número de Amber.
-¡Hola, Jacie!
-¿Qué hay, Amber? ¿Ya fuiste a buscar a Henri?
-No, iba a prepararme para ello. ¿Por qué?
-El doctor me recetó unos medicamentos y voy a ir a comprarlos a la farmacia que hay cerca del colegio. Podemos recogerlo si quieres.
-Hmm... Está bien. ¿Y qué te dijo el doctor?
-Todo bien, tranquila. Son solo depresivos por si vuelvo a recaer...
-De acuerdo. Recógelo tú entonces.
-Sí, comerá en mi casa también y luego paso por la tarde a dejarlo.
-Vale, se llevará una alegría al verte.
-No lo dudo. –Dije despidiéndome para colgar. –Hecho. Aparca por aquí.
-Sí, señora. –Rodé los ojos mientras que él aparcaba donde le había indicado.
-Bien, voy a ir a la farmacia mientras tú esperas por Henri en el colegio, ¿vale?
-Sí, me quedo con la niña. –Asentí bajándome del coche tras coger mi bolso.
⁂ NARRADOR OMNISCIENTE ⁂
Bradley sacó a su hija del coche para meterla en el carro y caminar hacia la entrada del colegio, donde ya muchos padres esperaban a sus hijos.
-¡Bradley!
-Oh, hola, Jules. –La chica miró con curiosidad el carro, pero aún así no dijo nada.
-Hacia tiempo que no venías por aquí.
-Lo sé, he estado liado y a Amber no le ha hecho falta que alguien venga a por Henri. –Sonrió.
-¡Oh, ya veo! ¿Es tuya?
-Sí. –Brad le bajó un poco la capota al carro para que la chica pudiera verla mejor.
-¡Oh, Dios! ¡Es hermosa! ¿Cuánto tiene?
-Diecisiete días.
-¡Tan chiquitita! –El que sonrió ahora fue Brad para volver a colocar la capota. –Y tan pelirroja...
-Por supuesto. –Jacielle apareció de repente cruzándose de brazos frente a la joven. –Tiene a quien parecerse.
-Jacie... –Murmuró Brad mirándola mal. –Ella es Jules, la hermana de un amiguito de Henri.
-Encantada...
-No puedo decir lo mismo. –Respondió la pelirroja acercándose al carro de su hija para mirarla.
-Jacielle. –Volvió a regañarla Brad antes de girarse a la joven. –Disculpala, Jules...
-No pasa nada... –Murmuró la chica mientras que Jacie la miraba mal.
De pronto, la sirena dando por finalizadas las clases sonó y en poco tiempo después comenzaron a salir los niños del colegio.
⁂ JACIELLE ⁂
ESTÁS LEYENDO
WANDA, Más Allá Del Amor
Romance"¿Crees que puedas perdonarme algún día?" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 2° Historia de For You.