En una sociedad adversa. Vivían familias aristócratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25% de la sociedad. Pero solo un 5 % de esta, eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas, lo más bajo en la cadena de la vida. Ya que eran considerados objetos sexuales para la mayoría. Los omegas contaban con un 20% de la población, pero sólo el 3% eran Omegas puros. El resto y la mayoría de la población eran meros betas. Los Betas, eran personas normales que normalmente servían a los Alfas y ejercían sobre los Omegas.
Así se formaban las clases sociales: Alfas—>betas—>y Omegas.
Ser Omega era un castigo divino para muchos, ya que el solo hecho de ser Omega significaba sufrimiento. La esclavitud de los Omegas ya había sido quitada hace ya varios años, pero en realidad no cambiaba en mucho la situación del omega. Muy pocos trabajos empleaban Omegas dando no oportunidades a ellos para trabajar y vivir. Así que muchos fueron obligados a trabajar en lo que "solo ellos saben hacer bien," prostitución.
Los únicos Omegas que eran bien respetados eran esos cuantos nacidos en cunas de Oro, o más bien, en la aristocracia. Algunas familias aristócratas contaban con miembros Omegas, y ellos eran bien vistos ante la sociedad. Sin embargo, como siempre, hasta en los mejores hogares, existen prejuicios sobre los omegas. La Ciudad de Analaide contaba con una Familia aristócrata, Los Nikiforov. La Familia más poderosa y adinerada de las 5 Ciudades. Le seguía Los Plisetsky, quienes tenían una muy fuerte amistad con los Nikiforov, Los Giacometti, los Altin, y los Katsuki.
Los Nikiforov eran los más poderosos porque su familia se formaba de Alfas puros. El líder de la Familia, un Alfa Puro, así como su esposa, también un alfa puro, teniendo como resultado a su único hijo varón, Viktor Nikiforov, también un Alfa Puro. Al nacer Viktor, su madre murió en el parto dejándolo solo con su padre. El niño creció sin ningún gesto de amor hacía él, ya que su padre lo odiaba y lo culpaba por la muerte de su amada esposa. A la edad de 19 años, el Joven Nikiforov tomó la posición de líder de los Nikiforov y se hizo cargo de la empresa de la familia.
A sus 26 años, Viktor, un ser despiadado de tan frío corazón ejercía sin conciencia contra los demás. Tenía pocos amigos, y nunca mostraba cariño hacía nadie. El creía que el cariño o el amor te hacía débil, ha sí que siempre ejercía con mano de hierro hacía sus trabajadores. Había una cosa que él odiaba más que nada y eso era los Omegas. Claro, había solamente una excepción, Yuri. Yuri Plisetsky era como un pequeño hermano, siempre lo fue. Fue grande su sorpresa cuando Viktor se enteró que Yuri en realidad era un Omega y no un Alfa, como Viktor siempre supuso. Pero, Quién podría culparlo? Yuri tenía un carácter de los mil demonios. Era tan arisco, y tan, tan Alfa?
Al principio Viktor se disgustó, pero después le causó risa. No podía cambiar el hecho que ese mocoso era "especial" para él. Al menos todo eso creyó él hasta ese baile anual donde todos los aristócratas se reúnen para compartir. También donde los ancianos(los más viejos de las familias, quienes, son o fueron, las cabezas de sus familias) se reúnen para discutir el futuro de la aristocracia. En ese baile cada miembro importante de todas las familias aristócratas, ya sean Alfas, betas, y Omegas, de cualquier edad o sexo asisten junto con sus padres.
Se llegó tan inesperado día. El día del baile anual. Viktor, como siempre, de mal carácter pues creía que esos bailes eran una pérdida de tiempo. No le gustaba ir, solo iba para ver a su amigo Christopher Giacometti, Chris como él le llamaba, quien vivía en la Ciudad de Navajar, a 4 horas de camino. Viktor también odiaba viajar, ha sí que aprovechaba cuando Chris estaba en la ciudad para verlo. Bueno, también estaba asistiendo al baile ya que los ancianos le dijeron que tenía que ir para discutir el futuro de su familia.
—Tsk—chasqueo la lengua Viktor al recordar el tono de los ancianos cuando le dijeron.
—Me pregunto... Qué querrán? El futuro de mi Familia? — se decía mientras acomodaba su corbata mirando se en el espejo.
Ya eran las 8 de la noche, hora que iniciaba el baile. Viktor llegó una hora tarde, ya que el realmente no quería ir. Peleó fuertemente con sigo mismo ya que tenía un mal presentimiento sobre eso.
Ya llegando al baile, Viktor escaneo el lugar buscando con sus ojos a Chris. Ahí estaba el chico riendo de lo lindo a carcajadas con el arisco de Yuri. Viktor los miró y su expresión se suavizó, tanto que casi sonríe. Ahí iba él, caminando tranquilamente. Tomó una copa de champán de la charola de las meseras que iban pasando de repente... Auchh! Escuchó Viktor
—Per...perdón, perdón — dijo una bella voz. Tan bajo se escuchó que casi sonaba como un susurro.
—Pero que mierd...—Dijo Viktor enojado cuando su copa cayó en su pecho mojándose todo ya después de que sintió el golpe. Sin embargo no pudo terminar la oración, ya que sus ojos se encontraron con los de ese bello joven de tez blanca y cabello negro. Sus ojos, color chocolate, pero... Llenos de lágrimas. Después de perderse unos segundos en esos ojos, Viktor percibió una aroma.
—Omega— susurró Viktor para sí mismo al mismo tiempo que hacía una cara de desagrado. El chico de ojos llorosos se tensó cuando vio su expresión ya que aunque este sólo susurró, este chico pudo escucharlo.
—Pe-p-per...—Balbuceó mientras dio un paso hacia atrás. Dio otro más resbalando con los pedazos de vidrios de la copa de Viktor.
Como película de acción, Viktor y sus grandes reflejos atrapó en el aire al chico rodeando su cintura. Por otro lado el chico cerró fuertemente los ojos deteniéndose de quién sabe qué.
—uh? — dijo el chico mientras abría lentamente sus ojos. No entendía por qué no calló. Y otra cosa. Que era ese calor en su cintura? Al abrir sus ojos se encontró con ese gran panorama.
Unos bellísimos ojos azules que lucían tan puros como el cielo en primavera. Se quedaron viendo uno al otro. Viktor también perdido en los ojos del azabache. Ambos estaban tan ajenos a su alrededor que no se dieron cuenta en la posición en la que estaban. Viktor sostenía al azabache de la cintura pegado a su cuerpo, mientras que el azabache rodeaba el cuello del contrario. Estaba tan cerca el uno del otro que podría escuchar la respiración del otro. Y tal vez lo hacían pero estaban tan perdidos en los ojos del otro que no prestaban atención a nada más que a lo que miraban.
—..uri...uuri...Yuurii...
— Eh? — dijo el azabache saliendo del trance, rápidamente analizó lo que estaba pasando se sonrojó como un tomate y brincó hacia atrás empujando al que sujetaba su cintura
—Per...per...—Decía siendo interrumpido.
—Yuuri, a dónde diablos ibas?— dijo una voz gruesa y calmada.
—Otabek!!—Dijo Yuuri sorprendido—Yo... Ellos...—Decía mientras de sus ojos comenzaban a escapar unas lágrimas.
—Vamos afuera—Dijo el chico mientras lo jalaba a la salida.
Y salieron.
—Qué pasó aquí?—Dijo una voz risueña mientras palmeaba la espalda de Viktor.
—No tengo idea... No tengo ni puta idea...—Decía Viktor mientras veía sus manos con intriga y después veía hacia donde ese azabache salió. Mientras tanto Chris y el joven rubio que estaba a su lado se miraban uno al otro al ver a Viktor comportarse así.
Que era ese sentimiento? Se preguntaba Viktor mientras seguía sintiendo esa calidez en sus manos. Después fue interrumpido por un beta que fue mandado por los ancianos para llamar a Viktor.
—Ellos van a discutir sobre su matrimonio.
—Matrimonio? Que mierda?—Dijo Viktor enfurecido. Viktor tratando de fingir que nada pasó, se dirigió a la oficina para hablar con los ancianos.
.........................
Hola, saludos a mis lectores. Si están leyendo esta historia después del día Noviembre 30, 2019, debo decir que lo lamento pero lo que están a punto de leer es mi historia, pero sin muchas imagenes sukulentas ya que Wattpad las borró. (No aguanta nada) =/ Aun asi les agradesco por leer y les comunico que comenzare a subir a Youtube los capitulos con las imágenes que a ustedes no les aparecen. Si son niñas buenas y les gusta leer sin imágenes pecaminosas pueden seguir, pero si les gusta la sukulencia y quieren una segunda opción, pueden leer el capitulo en Youtube. Más adelante dare los links. Gracias por todo y nos leemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...