-Yura, despierta-Yuri dormía plácidamente. Era de mañana y el sol golpeaba el rostro del menor. Hoy era un día hermoso soleado. Al parecer el implacable invierno permite brindarle a la gente un día de sol después de casi un mes estar en las tinieblas.-Yura, despierta-Otabek acariciaba los cabellos dorados del rubio.-El desayuno está en la mesa, saldré un rato-Yuri abrió rápidamente los ojos.
-Saldrás? Dónde?-se sentaba en la cama.
-Iré a la oficina de Viktor, quiere verme.-Otabek cerraba un poco la camisa del rubio.-No sé qué quiere pero sonaba urgente.
-Uhmm...seguramente es sobre Yuuri-dijo con un hilo de voz.
-Yuuri?-se sorprendió Otabek y Yuuri negó con la cabeza.
-Olvídalo, no importa.
-Pasó algo ayer que entraste a la mansión?-Otabek llevó al rubio el día anterior a la mansión cuando salieron de la consulta, pero Yura pidió entrar solo y pidió que Beka le esperará en el auto. Yuri salió rápidamente. -Miraste a Viktor?
-No estaba-dijo Yuri.-No tardes, si?-cambió el tema.
-No tardaré-dijo y besó tiernamente la frente de Yuri. Se separó un poco y besó los labios de Yuri. Planeaba depositar un corto beso pero Yuri atrapó su cuello y extendió el beso.-Uhm...jadeaba Otabek-Yura, me tengo que ir.-Decía entre beso y beso, pero Yuri no mostraba indicios de dejarlo ir.
-Espera...-susurró- un poco más-dijo al separarse un poco, miró los ojos del kazajo y volvió a besar.
-Yura... Uhm... Me tengo...que ir...-Otabek se separó de Yura y sonrió.-Prometo ir y venir rápido, muy rápido.-Yuri frunció el ceño y rodó sus ojos.
-No tardes, escuchaste?-Gritó mientras salía Otabek del cuarto-Estúpido viejo, interfiere en mi rapidin matutino.
Yuri se cambió y bajó a desayunar. Estaba en la cocina cuando escuchó pasos. No tuvo que voltear para saber quién era.
-Qué quieres?
-Cómo estás?-Preguntó una voz a espaldas del rubio.
-Te importa?
-Yuri...
-Qué haces aquí.?
-Necesitamos hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.
-Yuri, por favor. Escúchame.
-No quiero.
-Tienes que hacerlo-dijo la voz mientras que se acercaba al rubio. Se paró frente a él, al otro lado de la mesa.
-No, no tengo que. Yo no hablo con muertos.-dijo el rubio enojado.
-Lo siento, Yuri. En verdad lo siento. Yo...
-Tu qué? Te fuiste cuando más te necesitaba, me abandonaste, únicamente pensaste en ti cuando te fuiste para dejar al viejo. No pensaste en nada más, no pensaste en Otabek, no pensaste en mí, y no pensaste en tus padres.-Yura estaba furioso-Acaso pensaste en ellos? No verdad, no pensaste en nada.
-Perdóname, Yuri-Yuuri estaba llorando, le dolía en el corazón el rechazo del rubio.-No pensé bien las cosas, pero en verdad ya no podía seguir aquí, creí que me engañaba, creí que todo fue una farsa, creí que ya no había espacio para mi aquí. Perdóname, me equivoque, lo siento.-Trató de acercarse al rubio pero este lo rechazó.-Escuche que casi pierdes al cachorro-dijo ya calmándose un poco.-Me alegro que todo esté bien.
-Yo hubiera deseado que tú estuvieras ahí conmigo, pero no. No estabas-dijo lo último con algo de rencor.-Estás vivo-dijo Yura mirándolo fijamente. Estas vivo. El viejo siempre supo que estabas vivo. Por qué le mientes? Por qué pretendes que perdiste la memoria?-Yuuri bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...