Decepción, odio, rencor era lo que sentía Viktor en estos momentos. Salió a beber con Chris y otros "amigos" de Viktor que en realidad eran conocidos de Chris. Según Viktor, salió a tomar para olvidar, pero cada sorbo de cerveza que tomaba, recordaba a Yuuri. Viktor estaba ajeno a la plática de los demás, estaba perdido en sus pensamientos recordando lo de la noche anterior. Recordaba el calor de Yuuri en sus manos, sus cuerpos uniéndose en uno sólo. Los sonidos tan lascivos que hacía Yuuri y que fueron música para los oídos de Viktor. Sinembargo, está noche ahí estaba Viktor solo, con el frío de la ausencia de Yuuri y tal vez Yuuri extrañando al otro.
Viktor tomaba otra cerveza y más recuerdos venían a él. Los ojos de Yuuri el día que lo conoció en el baile. La mirada pura que tenía cuando lo encontró frente a la banca del lago, el rostro de Yuuri bajo la lluvia y... El día de la boda. El día que según Viktor marcaba el inicio de su venganza. Pero... Aunque él estaba 100% decidido a vengarse de él... De Yuuri Katsuki, Viktor no podía engañarse a sí mismo. Ese día, en el momento que lo miró entrando a la Iglesia,el instante en que sus ojos se cruzaron cuando Yuuri casi cae... Se terminó de enamorar de Yuuri, su cara de ángel.
Y eso era lo que más odiaba Viktor, que realmente no podía odiar a Yuuri. Aunque lo intentaba con todas sus fuerzas no podía y no entendía el porqué. En el instante que se conocieron sintió que él tenía que ser suyo, su alfa lo eligió y aunque Viktor no lo quería aceptar sabía que Yuuri era su... destinado...
Ya pasaban de las doce de la media noche... Viktor regresaba de la fría calle. Viktor odiaba salir a beber, pero en verdad estar bajo el mismo techo que Yuuri lo ahogaba. Tenía miedo de ceder ante las manipulaciones de Yuuri y caer en su trampa y según él, por eso fue que salió a beber. Los amigos de Chris aún se quedaron tomando pero Viktor aún sobrio decidió regresar con "su amado esposo" que lo esperaba ansioso en casa. Tuvo que utilizar esa excusa para que sus amigos lo dejaran ir.
Estaba todo oscuro, ya los criados se habían ido a dormir y todo estaba en silencio. Por curiosidad y por estar algo ebrio, quiso mirar dormido a Yuuri. Entró cautelosamente al cuarto y lo miró acostado en la cama abrazando una almohada. Tenía su cabeza escondida entre la almohada y esto hizo hervir la sangre de Viktor
—Lo siento, pero esa almohada no es él—Dijo mientras cambió su mirada a una de rencor y odio. Salió sin más del cuarto y se encerró en el suyo.
El sol salió prometiendo un nuevo día, un día donde Viktor no podía estar cerca de Yuuri. Eran apenas las 6 de la mañana y el peli plata sólo durmió unas cuantas horas... se bañó y bajo a desayunar.
—Buenos días señor, el señor Yuuri aún no ha bajado, desea que lo despierte
—No, déjalo que duerma hasta tarde, de seguro extraña a su familia
—Ya veo, está bien... aunque estoy un poco preocupada por él, ayer no probó bocado y estuvo dormido todo el día
—Fui anoche a revisarlo y de seguro lo extrañaba mucho a usted señor ya que decía su nombre mientras dormía... en verdad parecen una pareja de recién casados... hasta abrazaba la almohada y decía su nombre... kyaaa
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...