❄️14. Despierta, amor...Despierta

5.7K 508 54
                                    

Amo la canción de este anime 💙💙💙 sólo que no encontré una buena versión para compartirla aquí.

▶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viktor contemplaba la tercera carta en sus manos, no sabía si abrirla o esperar... Quizás...debería entregársela a Yuuri...Yuuri... Su Yuuri... Si, su amado Yuuri... — ¿Cómo estará ahora?— Pensó. Se comenzaba a desesperar pues el celular que había arrojado seguía sonando. Enojado se levanta de su silla y se dispone a levantarlo. Cuándo estaba por tomarlo, el celular paró de sonar. Lo toma y mira que era Yurio que lo llamó varias veces.

— ¿Qué querrá?— Marcó pero al otro lado no contestaban. Lo volvió a intentar unas dos veces más pero cuando estaba por aventar de nuevo el celular contestaron del otro lado.—Yurio, por qué no contestas el—

No pudo terminar la frase pues le intrigó el ruido del otro lado de la línea.

—Nooo

Escuchaba ruidos que no entendían y sabía que algo no estaba bien, aun con el teléfono en el oído salió a agarrar las llaves del auto, escuchó voces a la distancia. Cuando abrió la puerta de su cuarto escuchó un sonido que lo dejó congelado.

Un disparo, no estaba entendiendo, eso acaso fue... ¿Un disparo? Y lo que le dio más miedo a Viktor es que el disparo no sólo lo escuchó en el teléfono sino que también cerca de su casa.

Viktor no sabía qué hacer, prendió rápido el carro y arrancó a donde creyó escuchar el disparo. Aún no colgaba y seguía escuchando todo en su carro pues su teléfono se conecta automáticamente al carro. No tuvo que manejar mucho pues miró como un carro arrancaba a toda marcha. pudo divisar como estaba alguien tirado en el suelo y otra persona de rodillas a un lado.

Se bajó rápidamente y corrió en dirección al cuerpo.

—¿Qué diablos pasó? ¿Por qué estás tú aquí con él...?—dijo tirándose al piso y empujando a Otabek

—Yu...ri...

—Maldita sea, sé que es Yuri, te estoy preguntando ¿Qué haces tú aquí con él?, ¿Por qué Yuri está inconsciente? Dime...— gritaba el peli plata mientras tomaba a Otabek del cuello

—NO, eso no importa, Yuuri, Yuuri—decía Otabek apuntando al callejón donde Yuuri entró y no salió.

— ¿He?

—Algo le pasó a Yuuri, escuchamos un disparo y un hombre salió de ahí, pero Yuuri no ha salido.

—¿Qué?—Viktor sintió el mundo caerse sobre él.

—Ve, checa cómo está él, yo cuido a Yura—decía Otabek mientras mantenía la presión de su cuerpo sobre el charco de sangre en el pecho del rubio.

—Maldición, no te muevas, no vayas a ningún lado, no se te ocurra huir y dejar a Yuri aquí porque yo mismo te busco y te mato, entendiste. Ya llamé una ambulancia, no tardaran en llegar— dijo y salió corriendo

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora