❄️11. Amigo

4.6K 485 41
                                    

Hacia un gran día afuera, Yurio no podía creer que todos estos días se había pasado encerrado con Viktor en su despacho trabajando en ese asunto secreto que tenían. Se le escapó un suspiro al recordar lo que Viktor le había dicho antes "Recuerda que tú y yo tenemos nuestro viejo secreto Yurio, y nadie se debe de enterar de ello. Nadie..." (cap. 7) –Maldito calvo—Exclamó el rubio mientras volvía a checar su celular. — ¿Cómo habrá tomado mi número de celular?—dijo mientras miraba su celular con algo de rubor en las mejillas... recordó ese día...

Yuri estaba furioso, porque el estúpido de Viktor lo estaba arrastrando a este juego de venganza. —Todo por culpa de ese maldito cerdo— decía mientras pateaba una lata de refrescos que se encontraba por la calle. —maldita sea, no quiero vivir con ese calvo y el cerdo... no quiero— estaba tan enojado por lo que le acababa de decir Viktor sobre quedarse en la mansión mientras su abuelo sale por negocios. Estaba tan distraído que no se dio cuenta que acababa de golpear a un alfa que estaba sentado en una banca con otro alfa.

A1—Hoye tú, estúpido mocoso fíjate lo que haces, me golpeaste ¿no te piensas disculpar?

—¡EEhhh!—Reacciona enojado y sorprendido el rubio arisco.

A1—Ohhh pero miren que tenemos aquí, una linda omega... umm... y huele delicioso...—dijo el primer alfa acercándose a Yuri.

A2—Ohhh mira y no está marcada... Oye no me importaría ser pareja de una linda omega como tú...

A1—Hey no seas estúpido, tú ya estás casado y tienes dos hijos...

A2—Sí, pero mi esposa es beta y además a ti quien te dijo que me quiero casar con esta lindura, yo solo quiero pasar el rato y saber qué es eso de enlazados...

A1—Ahora que lo dices yo también quiero saber qué es eso... hehehehe

—Es... esperen malditos animales, bestias, yo soy hombre, que no ven estúpidos...

A1&2—¿Ehhh? ¿Hombre?

A1— ¡Wow!, en verdad pareces mujer, pero no me importa que seas hombre, ¿eres un omega, no? Y tu olor es exquisito... ¿Acaso ya casi estas en celo o algo?—Acertó—Vamos dame un besito –acercando su cara junto a la de Yuri.

—Appp... apártate imbécil—logra golpearlo pero el segundo lo agarra de los brazos por detrás.

A2—Mira, él me quiere a mí aunque yo ya tenga familia jejejeje—-manteniendo el agarre por detrás y ahora acercando su nariz a su cuello

—NO, aléjate, nooo—Yuri estaba desesperado y asustado, su cuerpo ya estaba temblando. De repente Yuri siente como el hombre lo suelta después de escuchar un fuerte golpe. Voltea asustado y mira a un sujeto noqueando al que lo agarró para después noquear al otro maldito...

—¿Estás bien?

—Yuri se sentía desmayar del susto... ¿Quién era él? Un caballero en armadura negra?

—Hey, chico reacciona, se están despertando tenemos que salir de aquí—le decía el chico moreno de cabello negro mientras sacudía al rubio de los hombros

—¿Eh? ¿aahh s...sí?—dijo con sus ojos perdidos en la cara de ese extraño chico que le parecía familiar— ¿Dónde lo he visto?—pensó.

—¿Te vas a subir o no? Preguntó el kazajo arriba de la moto y ofreciendo el casco al rubio

—¿P...pero y tú?—exclamó el rubio regresando el casco al kazajo.

—No te preocupes, así estoy bien, sólo tengo un casco y quiero que tú lo uses. Rápido sube que ya vienen. —respondió, mientras colocaba el casco con mucha delicadeza en la cabeza del rubio.

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora