27. Familia

2.8K 272 44
                                    


—Viktor, qué haces tan temprano aquí en el despacho?—Yuuri entraba al despacho, aún en bata y tallándose sus ojos, se notaba que acababa de despertar. —No podía dormir y decidí bajar para no despertarte—Viktor se quedó viendo a su esposo.

—Que tanto me vez—sonrió Yuuri.

—Es que... mi esposo es tan hermoso que aún recién levantado, en pijama y con su cabello hecho es un desastre... aun así es el más hermoso de todos—Se acercaba a Yuuri.

—V-Viktor, qué estás diciendo?—Yuuri se sonrojo—te estas burlando de mí?—acomodaba sus cabellos.

—Jamás lo haría—ya cerca de Yuuri, Viktor separaba los cabellos rebeldes de Yuuri fuera de su rostro.—En verdad eres hermoso—beso un corto beso en los labios de Yuuri.

—V-Viktor? Estas algo raro... Pasó algo?

—nada...—Viktor se separó de Yuuri y caminó hacia su silla, Yuuri lo siguió.

—Qué es esto?—miro las cartas sobre la mesa, se acercó y las leyó, se asombró al ver su nombre en dos de ellas. Se asombró aún más al ver que una era para Viktor, dos estaban abiertas y sobre todo que fueron enviadas por sus padres.—Viktor?—miro a Viktor algo confundido

—Ven—Viktor jalo a Yuuri y este quedó sentado en sus piernas.—Estas cartas...—Yuuri podía escuchar la voz de Viktor quebrándose, y podía sentir sus manos temblando—las enviaron tus padres... hace mucho tiempo.

—He? Mucho tiempo?—miró a Viktor y este desvió su mirada—Cuanto?

—Mucho...

—Antes de aclarar las cosas?—Viktor no contestó pero Yuuri sintió la cabeza de Viktor asentir sobre su espalda.

—Lo siento, debí decirte hace mucho... pero...

—las abriste tú?—tenía en sus manos las dos cartas abiertas sobre sus manos—Viktor una vez más asintió. Yuuri el tomo fuerte, se levantó, y salió sin decir nada, sin mirar atrás.

La mente de Viktor era un desastre, no podía dejar de pensar en lo que Yuuri estaría sintiendo en estos momentos, tenía miedo en escuchar a Yuuri decirle que se quiere ir, que lo quiere abandonar. Es verdad que las cartas en sí, no tienen nada malo que pueda hacer a Yuuri odiar a Viktor, pero el hecho de que Viktor le ocultó las cartas, y el hecho que esas cartas son la evidencia de su complicado amor, su enredoso destino. También ahí se daría cuenta Yuuri sobre como Viktor aclaró las dudas sobre Yuuri y su supuesto matrimonio por interés. Pasaron horas y Viktor no pudo más con la incertidumbre, subió a buscar a Yuuri.

Abrió la puerta y encontró a su amado acostado en el sofá con las cartas en la mano. Se acercó en silencio y se quedó parado a un lado de él, sin decir nada, sin comentar nada....

—cuando las leíste?

—el día del primer incidente con Celestino y JJ—Yuuri volteo a ver a Viktor con algo de asombro. Ahora entendía porque la reacción de Viktor en ese entonces. Yuuri no entendía el cambio tan repentino de Viktor hacia él. Al comienzo pensaba que Viktor se sentía culpable y le tenía lástima. Creía que por eso Viktor se comportaba tan cariñoso con Yuuri. Fue por eso que Yuuri se vengó de Viktor con su indiferencia. Pero ahora entendía todo, Viktor se dio cuenta de la verdad y se sentía culpable por sospechar de Yuuri.—Entonces así fue...

—Yuuri, amor—Viktor se arrodillo frente a él—perdón por ocultarte las cartas, es solo que... temía que te pusieras triste, no quería lastimarte...más. Perdóname si?—tomaba las manos de Yuuri.—Sé que hemos hablado mucho de esto... pero... disculpa, una vez más, disculpa por no haber investigado bien antes, por juzgar y creer que me quieras por mi dinero, perdón por todos los malentendi....—Yuuri le cayó con un corto beso

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora