Muchas gracias por sus mensajes de cumpleaños, en verdad me hicieron mi día. Al leer sus mensajes comprendí algo, no puedo dejarlos colgados con esto. Les voy hacer bien honesta, esto de editar es una patada en el trasero. Por qué el español es tan complicado? Por qué las palabras homófonas son tan complicadas? Si, acabo de aprender esa palabra "Homófonas" seguiré actualizando e intentaré editar los otros capítulos. Los Amo por todo su apoyo.
El cálido, muy cálido sentimiento a un costado de Viktor lo hacía sentir feliz. La forma en que dormía cada noche con Yuuri era... hermoso. Esto le daba un hermoso y cálido sentimiento de felicidad y plenitud. Cuando cerraba los ojos, la imagen de Yuuri era lo último que veía. Cuando abría sus ojos era la primera imagen que veía. Eso, eso era felicidad...
Viktor estaba solo en su habitación, era de noche y todo estaba absolutamente oscuro. Volteo a su lado y tocó levemente la cama. No estaba, él no estaba. Sus lágrimas comenzaron a caer lentamente, recorrían sus pálidas mejillas y aterrizaron en la fría cama. Su brazo se mantenía extendido, tocando el vacío de la cama, el espacio que le pertenecía a él, a Yuuri.
Su Yuuri.
Su corazón estaba vacío, dolía, ardía, quemaba. Viktor estaba casi al borde de la locura. El mundo entero, todos, le decían que Yuuri estaba muerto, que ya no estaba.
Que ya no existía.
Sin embargo, su corazón le decía que no, que era mentira. Él vivía, él estaba vivo en alguna parte. Yuuri estaba vivo en alguna parte de este vasto mundo. Su alfa estaba de acuerdo, él también lo sentía.
>>>Flashback<<<
Chris y Viktor estaban por llegar al área dónde fue el presunto accidente. Era difícil llegar debido a la fuerte tormenta que se estaba presentando en la cima de la montaña, por dónde fue el accidente. Viktor estaba nervioso, pero aun así sabía que sea lo que encontrara ahí abajo, no encontraría a Yuuri. Después de horas pudieron llegar hasta el fondo del precipicio. El área daba escalofríos. Solo cenizas quedaban de la mayoría de los cuerpos. Un cuerpo llamó la atención de Viktor y Chris. Un cuerpo negro cual carbón. No se podía ver su rostro o sus rasgos. Ni Siquiera su ropa se distingue, pero sólo se podía ver una cosa. De ese cuerpo sólo un brazo era lo más completo. En uno de los dedos de ese brazo chamuscado brillaba un hermoso anillo dorado. Un anillo de bodas. Viktor se acercó lentamente, tan lento que sintió una eternidad cuando llegó por fin aún lado del brazo. Su cuerpo entero temblaba, reconocía el anillo, sabía que era el anillo de Yuuri, pero... no podía ser Yuuri. No.
Los peritos tomaron el anillo del cadáver y lo pusieron en una bolsa de plástico. Después se lo entregaron a Viktor. Viktor miró el anillo meticulosamente, tardó tanto pues sus ojos estaban completamente empapados por las lágrimas. Finalmente sollozó fuertemente cayendo sentado en el frío suelo. No lo podía creer, ese era el anillo de Yuuri, lo era. Si era el anillo de Yuuri. Sus lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas. Chris corrió rápidamente a un lado de Viktor quien seguía en estado de shock. Todo lo demás seguía borroso en la memoria de Viktor, lo que seguía en sus recuerdos era Viktor estando en la estación de policía y un oficial entregando un sobre dorado con una identificación y un celular que encontraron alrededor de la área del accidente. Por su estado debieron de salir volando antes del impacto.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanficEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...