En la sala de emergencia se encontraban los dos omegas abrazándose mutuamente. El menor lloraba inconsolablemente en el pecho del mayor, su alma dolía. Él Omega mayor le recomía la culpa mientras retenía sus lágrimas entre sollozos y abrazaba fuertemente al menor. Viktor seguía conversando con los doctores y estaba arreglando las cosas para la carta de defunción del Señor Nikolai.
Murió de un fulminante infarto.
Yuri no lo podía creer, su abuelo, su amado abuelo y único familiar acababa de...morir. Dio un último grito de llanto y entre sollozos miro todo blanco.
Yuri acaba de caer desmayado.
Ya que Yuuri le abrazaba pudo prevenir que este callera al piso y se golpeara. Rápidamente lo trasladaron a un cuarto y le conectaron suero.
Yuuri se mantenía sentado a un lado de la cama en una silla llorando desconsoladamente. Se culpaba y la culpa se lo estaba comiendo vivo. Yuuri por fin lloraba y cada lágrima que le brotaba era una expresión de arrepentimiento
Se culpaba, se culpaba por la muerte de Nikolai y por la condición de Yuri, aunque aparentemente sólo fue un desmayo por él shock emocional, aun así se culpaba. Si no hubiera sacado ese tema, Yuri no hubiera hablado, y si no hubiera hablado, Nikolai no hubiera escuchado esa impactante noticia. Su débil corazón no soporto escuchar la desgarrante verdad de que su queridísimo nieto fue violado años atrás por unos malditos.
Viktor al ver a su amado no soporto más. Se puso de rodillas enfrente a él y le estrechó entre sus brazos. Le repetía una y otra vez que no, que no fue su culpa, que no lo era. Pero Yuuri sabía que en realidad si era su culpa. Le aterraba la forma en que Yuri le miraría de ahora en adelante. ¿Lo culpara? Claro que lo haría, después de todo fue él el que inició la plática. Yuuri se sentía terriblemente mal, pero no podía dejar solo a Yuri. Se le partía el corazón ver a ese rubio en la camilla de hospital, ahora huérfano, completamente huérfano.
A pesar del Estado avanzado de la enfermedad de Nikolai aún tenía meses para compartir con él rubio y Yuuri sentía que él le robo esa felicidad al rubio. Aunque solo hubieran sido unos cortos meses con su abuelo, Yurio hubiera compartido muchos recuerdos con él y Yuuri le arrebató esa oportunidad con su estúpida acción.
Yuuri despertó en una camilla de hospital. Al parecer cuando cayó dormido, cansado de tanto llorar, Viktor lo cargó hasta ahí para que descansara. Mirándose sólo en el cuarto, se levantó rápidamente y salió con dirección al cuarto del rubio. Yuri no estaba, él cuarto estaba vacío y se preocupó aún más. Se dio la vuelta rápidamente para salir de ahí cuando chocó con Viktor.
—Yuuri, aquí estas... me preocupe cuando no te encontré en él cuarto. Salí a comprar algo para que comieras.
—Yuri... Yuri no está...
—El despertó hace horas. Se fue a la mansión.
— ¿Se...fue?—Claro lo más seguro es que no quería verlo, pensó el azabache y tal parece que Viktor leyó su mente porque rápidamente contestó
—No, no hagas esa cara... Se lo que estás pensando y créeme que no es eso. Lo que pasa es que venían unos amigos suyos y fue a recibirlos. Eso es todo.
— ¿Otabek? ¿Lo sabe?—Viktor negó con la cabeza—No he podido dar con él.
—Pero... Yuri lo necesita. De seguro está con Mila.
— ¿Mila?—Viktor se sorprendió.
—tratare de llamarle a ella.
—B-Bueno, vamos a casa. Debes de querer darte un baño. Ven—le dio un beso en la mejilla y le tomó de la mano—te bañare con mucho cuidado para que te relajes—sonrió Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...