❄️19. Te amo

5.9K 351 64
                                    


ATENCIÓN WATTPAD ME A JODIDO EL CAPÍTULO. SI LES SALEN LETRAS RARAS ES PORQUE WATTPAD QUITO IMÁGENES Y POR ESO, Y POR ALGUNA RAZÓN SALEN ESAS LETRAS RARAS. LO PODRAN LEER CON IMÁGENES SUKULENTAS EN EL LINK QUE PONDRÉ EN LOS COMENTARIOS. GOZENLON PUERKIS

—Yura, ¿Crees que este bien dejarlos solos por dos días?—Cuestionaba Otabek mientras ponía en marcha el carro después de dejar a la pareja recientemente dada de alta en las puertas de la mansión. El kazajo estaba algo preocupado. No sabía si dejar solos a Yuuri y Viktor era la mejor idea. Yurio se aseguro que quedaran completamente solos. Él rubio les dio dos días de vacaciones a todos los empleados de la mansión incluyendo a Leo y a Melania. Beka sabía que en ocasiones Yuri era muy extremista. Esperaba que no metieran la pata y las cosas entre Yuuri y Viktor no empeorarán.

—Está bien Beka, confía en mí—sonrió él rubio mientras podía ver las figuras de Yuuri y Viktor perderse en el retrovisor.

—¿Adonde iremos nosotros por dos días? ¿Por Qué insististe que tuviera dos días de vacaciones en el trabajo?

—No te preocupes, te agradara el lugar.—Sonrió el rubio—la dirección ya la puse en el GPS, sólo sigue las instrucciones. Y lo de las vacaciones, necesitas relajarte Beka, estas últimas semanas no has hecho nada más que trabajar.—Otabek no dijo nada, pero tenía un pequeño presentimiento de que algo no muy bueno había planeado ese rubio. También tenía un poco de miedo, Yuri a veces se le ocurrían cosas muy locas, tenía miedo de ver que era lo que este tenía planeado para los dos en estos dos días.

El destino de estos dos fue una hermosa casa de playa. La casa era enorme y contaba con playa privada. Está era la casa de playa de los Plitsetsky, Yuri tenía años que no visitaba esta casa y el entrar después de años, le trajo gratos recuerdos con su familia. El rubio guió a Beka dentro de la casa. Se podía apreciar el buen y fino gusto que la madre del rubio tenía. La casa estaba impecable, Yuri había contactado al cuidador de la casa para que la limpiara y la dejará reluciente. También pidió que salieran de vacaciones dos días. No quería tener estorbos en esos dos días con Beka.

—¿Y las habitaciones?

—Arriba, vamos...

—¿Cuál sera la mia?

—Está—apuntando a la puerta más grande del pasillo.

—¡Oh! ¿Estás seguro?—era el cuarto principal—¿Y tu? ¿Donde vas a dormir tu?

—Aquí— apuntó a la misma puerta

—Uhhmm... Yura, es la misma habitación.

—Si, lo se, dormiremos juntos.

—¿Qué? Yura, no podemos.

—¿Por qué no? Ya hemos dormido juntos anteriormente.

—Pero... eso era diferente

—Diferente ¿Por qué?

—Estabas convaleciente, yo sólo estaba cuidando al enfermo.

—Vamos Beka, tenemos muchas cosas de qué hablar—Bajó el tono de su voz— Casi...casi no hemos podido hablar por tu trabajo. Quiero que nos quedemos hasta noche platicando, conociéndonos más.

—Está bien—Cómo negarse ante esa mirada de cachorrito que el rubio le brindaba. Y para ser honesto, Yuri tenía razón, Beka ha estado demasiado ocupado y no le a dado el tiempo suficiente al rubio. Prácticamente el rubio estuvo solo todos los días mientras Viktor y Yuuri estaban en el hospital.

Yuri estaba feliz, por fin estaría con Otabek en la misma cama. Yuri se comenzaba a frustrar porque su relación no avanzaba nada. Al comienzo creyó que había hecho un gran progreso pero tan pronto llegaron a la mansión no pasaba nada. Cuando estaban en el hospital, Otabek siempre estaba cerca de Yuri. Siempre lo mantenía cerca con un abrazo, le acariciaba el cabello o las mejillas. Cuando algún alfa o beta se le acercaba, Beka se comportaba como todo un Alfa tratando de marcar territorio. En verdad era difícil cuando algun doctor o enfermero se acercaba al rubio para tratar la herida porque Beka grunia en descontento. No quería que nadie tocara a su Omega y a Yuri esto le encantaba. Le encantaba sentirse protegido por Beka, y sabía que esto era como una demostración de amor. Cualquier duda que el rubio tenía acerca de Otabek y Yuuri desapareció ante estas acciones de Otabek. Sin embargo, tan pronto llegaron a la mansión toda cercanía desapareció.

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora