El abrazo de los Katsuki era cálido, muy cálido. Yuuri lloraba de alegrÃa, de nerviosismo, de miedo. TenÃa que darle explicaciones a su familia, se los debÃa, pero tenÃa miedo de su reacción.
—Mamá, Papá, hermana...yo... Lo siento. Lo siento tanto yo...
—Calma, hijo. Lo importante es que estas vivo, que estás bien.
—P-Pero mamá yo...
—Lo sabemos—respondió Toshiya en tono serio y fuerte.—Lo sabemos—repitió, pero está vez en un tono más ligero.—Viktor nos contó todo.—sonrió. Está bien.
—P-Papá—Yuuri se lanzó a los brazos de su padre en llanto.
La tarde pasó rápido para Yuuri, Viktor, los Katsuki, y todos los amigos de la pareja. Entre comida, risas y anécdotas vividas la tarde llegó a la noche y las parejas pasaron a retirarse no sin antes decir que era oficial la relación entre Wang Hong y Leo. Leo seguÃa hospedando a Pitchit y a Seung. Otabek y Yuuri prefirieron retirarse para que Yuuri goce de la compañÃa de su familia.
Viktor y Toshiba dejaron solos a Yuuri y a Hiroko para que conversaran. Mari fue la primera en retirarse. Una vez ya solo Yuuri con su madre, el nerviosismo y la culpa llegó a él.
—Mamá...—sollozó Yuuri.—Lo lamento tanto... Yo te cause tanto daño—Yuuri miró a su madre la cual ya derramaba unas lágrimas.—Perdóname...—su madre negó.
—Yuuri, no tienes de que disculparte.
—Pero madre, yo mentà sobre mi muerte.
—No es asÃ. Tú no tuviste nada que ver. Viktor nos contó todo. Él...Él pidió que vinieramos a verte.
—Viktor habló con ustedes?—Hiroko asintió.—Les contó todo?
—Todo... Sobre la mujer, sobre tu huida, sobre tu supuesta pérdida de memoria, sobre tu salud. Nos dijo todo.
—Y aun asà no me culpas?—Hiroko negó con la cabeza.—Mamá, yo sabÃa que pensaban que estaba muerto y aun asà no hice nada para aclarar el malentendido. Fui muy egoÃsta y no pensé en su sufrimiento.
—Hijo, tú no eres egoÃsta, y si tomaste esa decisión egoÃstamente, está bien. Siempre has hecho y dicho lo que se te diga, ya sea por ser Omega o por cualquier otra razón. Tú...—tocó la mejilla de Yuuri—Tú siempre actúas pensando en otros, antes de pensar en ti. Aceptaste que tus tutores dejarán de enseñarte porque se negaban ya que eras omega, aceptaste aun cuando tú estabas hambriento de saber. Aceptaste un matrimonio arreglado para no dejar en mal a la familia, aún sin amar a ese desconocido. Yuuri, hijo, tú siempre has actuado de una forma nada egoÃsta. No me enojarÃa si actuaste egoÃstamente por primera vez. Tal vez nosotros lo merecÃamos por ser malos padres.
—No, mamá, no... Ustedes no son malos padres, nunca lo fueron. Yo jamás renegué de ustedes ni por un momento.
—Hijo...—Hiroko limpiaba las lágrimas de su cachorro.
—Mamá, hay algo que no te he dicho.—Hiroko le miró algo preocupada y Yuuri rápidamente negó.—No te preocupes, no es nada malo. Al contrario, es algo muy bueno. Toma—Yuuri le dio una fotografÃa.
—Qué es esto?—Hiroko miraba de cerca la foto—Yuuri, esto es...—Yuuri asintió—V-Voy hacer abuela?—Yuuri asintió—Oh Dios, seré abuela?—gritó emocionada Hiroko—Toshiba, Toshiba—Gritaba Hiroko y rápidamente su esposo y Viktor llegaron corriendo con preocupación.
—Qué pasa, Hiroko?—Preguntó Toshiba tan pronto entró a la puerta.
—Yuuri está bien?—Preguntó el ruso preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...