La mañana llegó a la mansión, fue una mañana fría, oscura y con avisos de tormenta. Yuuri despertó con gran entusiasmo, ahora dentro de él se encontraban no una vida, no, sino tres. Yuuri estaba tan feliz que sentía que estaba soñando. Cuando despertó, pese a que aún era muy temprano, Viktor no estaba ahí. Yuuri se cambió y bajó para desayunar, pero Viktor no estaba en la casa. Yuuri pasó el día solo en la mansión pues Pitchit y los demás no habían regresado y según un mensaje de Pitchit, no iban a regresar hasta la siguiente semana. Yuuri no quiso dar la buena noticia por teléfono, esperaría a que regresaran para que Viktor y él les dieran la noticia juntos. Ahora en verdad quería saber dónde estaba Viktor. Yuuri se estaba sintiendo ansioso y Melania lo estaba notando. Melania tampoco sabía del embarazo.
Ya era tarde y Yuuri se pasó el día encerrado en su habitación, tenía náusea y le dolía la cabeza. Melania preocupada por el azabache entró con algo para que comiera.
—Yuuri, estas bien?—se preocupó al ver el pálido rostro del azabache.
—Estoy bien Melania, no te preocupes. —Sonrió Yuuri.—Tu...Estas bien? No te veo muy bien.
—Estoy bien, gracias por preguntar. Sólo estoy algo preocupada.
—Preocupada? Pasa algo?—negó con la cabeza—Melania, tu rostro no dice que no pasa nada. Dime qué está pasando?
—Mis padres tuvieron un accidente—soltó la beta algo preocupada. Yuuri sabía que sus padres vivían muy lejos, por eso la última vez que fue a visitarlos estuvo mucho tiempo fuera.
—Accidente?—Preguntó Yuuri exaltado—Están bien?
—Sólo heridas leves—sonrió la beta
—P-Pero Melania, Qué estás haciendo aquí?
—Eh?
—Qué esperas para ir con ellos?
—Pero... Yuuri—le miró con una expresión de confusión.
—No te preocupes por la mansión o por Viktor, estaremos bien. Ahora somos más, nos las arreglaremos sin ti. No te preocupes y ve sin ningún problema.
—Pe-Pero...
—No te preocupes—interrumpió Yuuri—Yo le diré a Viktor, sé que no habrá ningún problema. Así que vete ahora mismo antes de que anochezca—Melania sonrió.
—Gracias, Gracias Yuuri—le besó la mejilla y salió corriendo. Ahora sí, Yuuri estaba completamente solo.
Yuuri había mensajeado a Viktor desde temprano pero no tuvo ninguna contestación. Yuuri se preguntaba qué asunto sería muy importante para que Viktor desatienda a su omega y sus trillizos. Se bañó y se puso su camisón para dormir. No había comido casi nada en todo el día y ahora tenía algo de hambre. Recordó el sándwich que Melania le trajo antes e intentó comer algo. Sólo pudo comer dos o tres bocados pues la náusea regresó con amenaza de lanzar fuera lo poco que comió.
—Yuuri—dijo una melodiosa voz al abrirse la puerta, era Viktor que traía una hermosa sonrisa en su rostro—Yuuri, te extrañé mucho—dijo el peli plata y besó la frente del azabache.—veo que ya te bañaste, hueles delicioso—volvió a besar la frente—Hola cachorritos, extrañaron a papá? Papá los extrañó mucho hoy.—besó el vientre de Yuuri, dio tres besitos. Yuuri acariciaba el cabello plateado del ruso mientras que el mayor se acostó en la cama tomando las piernas de Yuuri como almohada.
—Te mandé mensaje temprano pero nunca lo viste—decía el azabache sin soltar los cabellos sedosos de su alfa. Su voz no sonó como reproche, lo dijo en un tono dulce
—Lo siento Yuuri, estuve en reunión tras reunión—suspiró el ruso.—Necesitabas algo?
—No, sólo me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanficEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...