Actualización temprana... Woot woot 🙌🙌
Viktor como cada noche desde que comenzó a estar en estado catatónico, cobraba vida, como cada noche miraba el techo de la habitación vacía y se lamentaba por el espacio frío a su costado. Antes de conocer a Yuuri jamás se percató de cuál fría la noche era al dormir solo. Viktor siempre estuvo solo, siempre careció de ese cariño que le brindó Yuuri. Su Yuuri.
Ese cariño, ese amor que jamás, jamás creyó que él viviría, sentiría. Viktor no sabía amar, pero aprendió con Yuuri. Viktor no sabía vivir, pero aprendió con Yuuri. Es por eso que Viktor no supo actuar cuando pasó el accidente con la Omega. No quería herir a Yuuri, no quería terminar de romperlo, no se lo permitiría. Ahora Viktor sabía que tomó la opción equivocada. Y qué caro lo estaba pagando. Viktor vivía una infernal guerra entre su instinto y su razonamiento. Todas las evidencias daban a que Yuuri estaba muerto, pero su instinto, su alfa, el lazo, le decían, le gritaban que Yuuri vivía.
Hiroko lo destrozó, lo derrumbó, lo hizo añicos. Si la madre de su amado estaba resignada, Viktor tenía que resignarse, pensó. Pero una vida sin su Yuuri no es vida. No la es.
Sus ojos aún lloraban, nunca pensó que tuviera tantas lágrimas. Quizás...Quizás todas las lágrimas que no lloró se acumularon hasta hoy. Viktor odiaba su vida, odiaba su existencia, odiaba al destino. Si tan sólo Yuuri no lo hubiera conocido. Seguramente, si Yuuri se hubiera casado con alguien más, él estuviera vivo y seguramente feliz. Viktor se sintió como el más terrible ladrón por robarle la vida a Yuuri.
Viktor se llenó de rencor, de odio, mucho odio. Por primera vez, Viktor se levantó de la cama y buscó su celular. Buscó en la bandeja de entrada los mensajes de Yuuri, su Yuuri. Ignoró por completo la tonelada de mensajes que tenía, no le importaban, solamente quería sentirse más cerca de Yuuri. Leía los mensajes melancólicamente y con lágrimas en sus ojos. Después se fue a su galería de fotos, prácticamente todas las fotos eran de Yuuri, algunas eran de Viktor y Yuuri y como tres o cuatro del rubio. Viktor detuvo su búsqueda de fotos en una en especial. La foto que tomó después de tener sexo con Yuuri. Besó la pantalla del celular y comenzó a llorar más audiblemente. Quería estar con él. Viktor quería dejar todo listo para cuando Yuuri volviera a ver a Viktor, estuviera orgulloso de él. Viktor haría las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...