❄️17. Descubrimientos

5.2K 492 144
                                    


Yuuri dormía profundamente, ya pasaban de las nueve de la mañana y el azabache estaba en su quinto sueño. Se durmió quién sabe a qué hora esperando al ruso que nunca llegó. Lo esperó hasta que sus ojos no se pudieron mantener abiertos y cedieron al sueño. Se despertó al escuchar un alboroto afuera de su cuarto. De pronto una enfermera entró para checar como estaba y Yuuri aprovechó para preguntarle qué estaba pasando afuera a lo que la linda y animada enfermera, que era Omega, le contaba emotivamente sobre el nuevo paciente del cuarto de alado. Tal parece que era tan guapo y sexy que todas las enfermeras estaban locas por él y se peleaban para ver quien tomaría los signos vitales del lindo paciente. Yuuri no preguntó más y la verdad no le importaba. Se llegó el mediodía y no sabía nada de Viktor. Yuuri comenzaba a pensar que Viktor en verdad sólo estaba jugando con él. Si albergó al menos una pizca de esperanza de que el ruso se había enamorado de él, ahora sé estaba desvaneciendo ese sentimiento.

Como casi todos los días, Leo visitó a Yuuri y como siempre, hacía reír al azabache con sus ocurrencias. Entre platicas Yuuri le preguntó por Viktor y Leo sólo contestó con evasivas, nada concreto. A diferencia de otros días, Leo lucía algo raro y Yuuri sabía que le ocultaba algo pero no quiso forzar las cosas. Leo se fue después de un par de horas y la soledad de Yuuri regresó.

Yuuri extrañaba a Viktor, aunque siempre luciera como si no lo veía ni escuchaba, Yuuri siempre miraba de reojo al peli plata mientras le contaba a Yuuri como estuvo su día para que Yuuri sólo lo ignorara, o cuando el tonto ruso intentaba pelar manzanas para que Yuuri las comiera pero Yuuri se rehusaba a comerlas y terminaba tirándolas en la basura. Siempre lo veía, y siempre sonreía sin que Viktor lo viera.

Ya estaba anocheciendo y Yuuri miraba por la ventana que daba a un lado de su cama cuando escuchó la puerta del cuarto. Por un momento creyó que era Viktor pero su desilusión llegó cuando volteó y encontró a una enfermera que iba a checar su estado. Yuuri preguntó que si no tenía visitas o que si alguien fue a preguntar por él pero la enfermera negó con la cabeza. Se terminó el día y Yuuri trataba de dormir entre sollozos. Se regañaba mentalmente por ser tan estúpido y creer que Viktor lo quería aunque fuera poco. Yuuri estaba seguro que Viktor se cansó de fingir interés por él y que se aburrió de jugar el papel de esposo amoroso y preocupado. Fue así que Yuuri volvió a dormir en soledad sin la presencia de Viktor.

Yuuri cansado de estar siempre en cama y solo le pidió a la enfermera si podía salir al patio a dar un paseo y la enfermera accedió. Viktor tenía una semana que no pasaba al hospital. Yuuri por fin saldría de su cuarto después de casi un mes en el hospital. Al salir del "cuarto" de Yuuri que más era como un departamento, se encontró con muchas enfermeras afuera. Las enfermeras y enfermeros estaban tratando de asomarse por la pequeña ventana de la puerta. Todas querían echar un vistazo al nuevo hot patient, "paciente candente" o Hotty como se referían hacia él. La enfermera que llevaba a Yuuri se disculpó en nombre de todas las enfermeras que estaban ahí y lo sacó rápidamente.

Lo primero que Yuuri sintió al salir fuera fue el fresco aire. Dios, como extrañaba el olor a la naturaleza y ver las hermosas plantas y flores. El hospital tenía un hermoso jardín lleno de todo tipo de plantas y flores de muchos colores. Yuuri pidió que la enfermera lo acercara a una planta en específico, al acercarse escuchó una voz conocida. Con señas le pidió a la enfermera que guardara silencio.

—Yura, por favor tranquilízate...

—No puedo, esto...todo esto es mi culpa. Si yo... si tan sólo yo no hubiera escuchado nada o no hubiera dicho nada, él no estuviera así y nada hubiera pasado. Pero... pero en verdad, en verdad quería protegerlo—el rubio lloraba y sus palabras se cortaban—si yo tan sólo no hubiera hecho nada, ellos estarían felices juntos...

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora