❄️15. ¿Sueño...o Pesadilla?

5K 459 40
                                    

Yuuri prácticamente siempre estaba solo. No tenía amigos y no asistía a la escuela debido a numerosos episodios violentos de sus compañeros hacia él. Yuuri tenía tutores en casa, y la verdad él era muy inteligente. Su capacidad intelectual a sus escasos 6 años era de un adulto universitario de 20. Por eso los tutores de Yuuri sólo iban una vez a la semana ya que él era Omega, no necesitaba seguir estimulando su conocimiento.

"Que pena que sea un mero Omega" era lo que Yuuri más escuchaba. A temprana edad

Yuuri tampoco salía. Después de que un día saliera a comprar un helado se rehusó a volver a salir....

Un día al salir a la calle a comprar un helado con un sirviente beta, Yuuri de tan sólo 3 años miró una escena que lo traumatizó. Su sirviente lo dejó solo en una banca del parque. Yuuri como todo un buen niño esperó comiéndose su helado mientras John, el beta, entró a una cafetería para tratar un "asunto urgente." Yuuri miró como un joven hombre comenzó a sentirse mal en la calle. El hombre usaba un extraño collar en el cuello y unos brazaletes de acero en las manos que daban a una larga cadena. Al notar Yuuri que el joven hombre de tal vez no más de 17 años comenzó a sudar y ponerse de color rojo. El hombre que sostenía la cadena violentamente lo jaló hacia él y comenzó a romper las ropas del joven. Se comenzaron a besar y a hacer movimientos obscenos. El hombre tomó en brazos al joven y lo llevó a una calle obscura, que Yuuri sabía no tenía a dónde ir. Ese sólo era un callejón sin salida donde los negocios cercanos tiraban la basura ahí pues el callejón tenía dos contenedores enormes de basura. Yuuri miró extrañado la escena para luego escuchar sonidos y gritos que le asustaron. Yuuri miró salir al hombre de ahí, pero no veía al joven. Inocentemente Yuuri caminó al callejón para encontrarse con esa escena traumatizante. El joven estaba tirado, desnudo, con unas heridas demasiado visibles rojas y moradas en sus piernas, brazos y estómago. Por un momento Yuuri creyó que el chico estaba muerto pero después escuchó cómo el joven chico se movió buscando algo en su cuello. Yuuri miró al joven aterrorizado y salió corriendo. No entendió nada, y no preguntó nada. Regresó a la banquilla donde John esperaba por él. El pobre de Yuuri nunca se imaginó que acababa de presenciar el celo de un Omega y el instinto Alfa.

Yuuri no entendía porque la gente le odiaba tanto por ser Omega, su familia nunca dijo nada sobre el tema, pero Yuuri notaba la indiferencia de la familia sobre él. Yuuri miraba como su familia se comportaba de una forma amorosa cuando su padre, su madre, y su hermana estaban juntos, sólo ellos tres. El ambiente era de una familia amorosa y normal. Todo lo contrario cuando estaba Yuuri cerca. Por esto, Yuuri evitaba cualquier contacto con la familia y se escapaba de la realidad y se refugiaba en la lectura o jardinería.

 Por esto, Yuuri evitaba cualquier contacto con la familia y se escapaba de la realidad y se refugiaba en la lectura o jardinería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La escena que Yuuri de 6 años vivió aquella vez en el jardín de su casa se repitió muchas veces. Los criados continuamente hablaban mal de Yuuri y no les importaba que este los escuchara. Siempre eran palabras duras e hirientes. Yuuri nunca decía nada ni a los criados ni a sus padres, simplemente no hacía ni decía nada. Pasaron los años y Yuuri seguía viviendo el mismo abuso psicológico de los criados, todo era igual que siempre hasta que Yuuri escuchó algo que le impactó. Escuchaba una plática de dos betas que hablaban de la familia y de la mancha de la familia. Siempre esas conversaciones eran cosas hirientes seguidas de burlas e insultos hacia Yuuri. Sin embargo, Yuuri escuchó que conversaban que habían escuchado que los Katsuki se querían deshacer de su hijo y que planeaban mandarlo lejos.

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora