❄️2. Compromiso

6.1K 592 57
                                    

Viktor tratando de fingir que nada pasó con Yuuri y calmando a su maldito Alfa, se dirigió a la oficina donde hablaría con los ancianos. Su cabeza era un desastre. Primero, choca con un ángel, pero es un Omega. Segundo, Lo abraza y a su Alfa le encantó esa sensación, pero es sólo un Omega. Tercero, Sus ojos eran hermosos y sus labios muy seductores, que por alguna razón su Alfa se alegró al verlo y lloró cuando se fue... Pero, él es un maldito Omega. Todo esto pensaba Viktor mientras seguía al beta cuando de repente se paró abruptamente y volteo hacía la puerta por donde salió Yuuri con Otabek.

—Su pareja?—Dijo Viktor mientras continuaba caminando...

—Disculpe, señor?—respondió el beta confundido

—Nada— dijo Viktor en tono serio y continuo caminando

Al entrar a un cuarto con poca luz, vio a varios señores ya mayores. Estos lo saludaron con Alegría.

— Bienvenido sea, Señor Nikiforov—saludó uno de los ancianos

— Pero Siéntese, Siéntese— Dijo otro

— Al punto— Dijo Viktor enojado tensando a todos los mayores

—Hemos llegado a la conclusión que usted debe esposarse con un Omega de las 5 casas de la aristocracia— dijo uno de los ancianos en tono serio y demandante.

—¿Pero que mie..?

— Se le ha comunicado desde ya hace tiempo, interrumpió el mismo anciano, que usted debería desposarse con un Omega para calmar los reinos vecinos ya que creen que su familia es una amenaza por sólo desposarse con Alfas. Así que hemos decidido esposa le con un Omega, y como usted nunca se interesó por buscar uno, ya lo hemos elegido para usted

— ¿Qué? ¿Pero cómo diablos osan a tal atrevimiento? Con quien me case o con quien me enlace es asunto mío, y sólo mío. No me casaré, no lo haré.

—Lo sentimos mucho Señor Nikiforov, Pero su matrimonio ya fue aceptado por ambos ancianos de las Familias.

—Qué?— Decía enfurecido mientras buscaba entre los ancianos a ese maldito decrépito que lo traicionó.

—Sé a quien busca señor Nikiforov, pero no lo encontrará aquí. Él salió a un viaje, pero regresará el día primero del siguiente mes. El día de su boda.

—Qué?

—Su boda está prevista para el primero de Abril, Felicidades señor, pronto esposara a un lindo Omega... Y no solo cualquier Omega, si no aún omega puro.

Viktor no dijo nada, salió como alma que lleva el diablo. Pasó por donde Yuri y Chris pero aunque estos preguntaron qué pasaba, el pasó de largo sin decir nada. Salió del baile y al bajar los escalones chocó con su hombro derecho con algo sin prestar atención caminó con furia para subir a su coche.

 Salió del baile y al bajar los escalones chocó con su hombro derecho con algo sin prestar atención caminó con furia para subir a su coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora