Estoy tan agradecida, en verdad jamás me imagine tener tantas lectoras. Cuando comencé este fic estaba feliz con que solo 4 personas leyeran y ahora son más de 1k. Enserio gracias por todo su apoyo y perdón si les he causado dolores del corazón con todas las intrigas y suspenso en esta historia...
Bueno, mi cumple es mañana 30 de agosto... como cada año lo pasaré sola y depre T.T
—Pero que ternura...lamento interrumpir a la parejita—Chris acababa de interrumpir un momento cariño entre Beka y Yura.
—Qué haces tú por aquí? Si buscas a Viktor se fue. Creo que está en su despacho.
—Uy... el minino no está de buenas?—Yuri rodó sus ojos.—Que comen? Huele delicioso
—no tenías asuntos con el viejo? Lárgate.
—No sin que me alimentes antes. —Chris tomó asiento
—Tsk—chistó la lengua el ruso pero aun así se levantó para servirle a Chris.
—Oh pero... Yura... te comiste una sandía?—Yura olvidó por completo que nadie sabe sobre su embarazo.
—Toma—le acercó un plato con 3 pancakes.
—Yurio... tu...t-tú estás embarazado?—volteó a ver a Otabek y a Yurio asombrado.
—No idiota, comí sandía, me trague unas semillas y me está creciendo un árbol dentro de la panza.—Chris no dijo nada, seguía en shock.—Quita esa cara de imbécil, claro que estoy embarazado.
—Uhmm... que calladito se lo tenían. —volteo a ver a ambos—y tan Seriecito que te veías—volteo a ver a Otabek con una sonrisa burlona. Beka no dijo ni hizo nada.
—Ya cállate y come—le dio un sape a Chris.
Yuri se dirigía hacía Otabek cuando escucharon un fuerte ruido acompañado de un gritó muy fuerte. Todos, especialmente Yura se asustaron.
—Q-Qué fue eso? Vino del despacho de V-Viktor—Rápidamente Otabek y Chris se levantaron de sus asientos
—Espera aquí Yura—besó la frente del rubio. Aún se escuchaban gritos y un fuerte escándalo.
—Esperen, a dónde van?
—Quédate aquí Yurio, iremos a ver qué está pasando con Viktor. —Los ruidos no cesaban
—Ese es Vi-Viktor?—Los gruñidos y gritos de Viktor resonaban en toda la mansión.—B-Beka... tengo miedo.
Yuri no soltaba a Otabek quien lo tenía abrazado. Yuri se escondía en el pecho del mayor.
—Ven, vamos al cuarto y cierra con llave. Nosotros iremos a ver qué pasa está bien?
—Pero tengo miedo.
—Todo estará bien, te lo prometo—besó la coronilla del rubio.
Otabek encaminó a Yura a su cuarto y después fue con Chris al despacho de Viktor. Esperaron frente a la puerta mientras seguían escuchando los gritos y ruidos. Entraron y quedaron desconcertados al ver todo revuelto en el despacho. Parecía que un ladrón hubiera entrado a robar dejando todo revuelto. Hubieran pensado eso si no fue que vieron como Viktor seguía tirando todo a su paso. Tiraba las sillas, decoraciones, centros de mesa, cuadros, todo, con excepción de un cuadro que mantenía en su escritorio. Un retrato de su boda.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]
FanfictionEn una sociedad adversa. Vivian familias aristocratas de omega y alfas. Los Alfas puros eran los que dominaban la sociedad, los alfas contaban con un 25 % d la sociedad. Pero solo un 5 % de está eran Alfas Puros. Por otro lado, los Omegas. Lo más ba...