- época de los merodeadores -
En el colegio de magia y hechicería todo parecía estar con tranquilidad, los alumnos jugaban entre ellos como siempre, las lechuzas habían dejado el correo como todos los días, era una tarde hermosa. El director estaba conversando con la profesora de transformaciones cuando su hermoso fénix llego volando hacia el y estiro su elegante pata entregándole una carta.
El director se levanto de su asiento y se aclaró la garganta llamando la atención de todos -. En estos momentos acabo de recibir una carta ...- todos estaban con curiosidad, no era normal que el profesor avisará de su correo a los alumnos - .. Que viene directamente del futuro - los murmuros y burlas se oyeron por toda el gran comedor -. ¡Silencio!
Todos los alumnos se callaron al instante y el director se aclaró la garganta para leer la carta.
"Queridos amigos el pasado "
Esta carta es el futuro, si parece algo estúpido pero es la verdad, para ser mas exactos del 2024 y enviamos esta carta para poder evitar hechos desagradables y desastrosos.
Pero dejenme decirles que no están obligados a nada, solo las personas que están en la lista deben estar presentes y a los demás se les borrara la memoria y así haremos como si nada de esto haya pasado.Dentro de poco recibirán visitas de la futura generación, ellos aparecerán en el despacho de...- el director se detuvo y se apresuró a dirigirse a su despacho a todo velocidad dejando a todos los alumnos asustados.
-¡Silencio ! ..¡Ahora mencionare a unos cuantos alumnos y ellos deben dirigirse directamente hacia el despacho del director ! ¡Comprendieron ! - todos los alumnos asintieron con miedo tras oír las palabras de la profesora de transformaciones.
- James Potter
- lily Evans
- Severus Snape
- Sirius Black
- Frank longbottom
- Alice Richie
- Regulus Black
- Remus Lupín
- Hope Hutson
-Angie Allen
- Bellatrix Black
- Narcissa Black
- Lucius Malfoy
-Peter PettigrewTodos los mencionados se dirigieron a toda prisa hacia el despacho del director, todos expectantes al saber porque tanto misterio, ninguno se dio cuenta que el gran comedor se había iluminado de un humo gris.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀