Época de 1995
-Profesor Dumbledore, llego esta carta para usted-le dijo Minerva mientras se acercaba para entregarle la carta.
El director abrió el sobre y su rostro se ilumino con una amplia sonrisa, de agradecimiento y felicidad, miro a Minerva y le dijo-. Reúna a los siguientes alumnos de esta lista por favor.
-Enseguida, profesor Dumbledore-la profesora de transformaciones se retiro hacia las salas comunes.
Sala común de Gryffindor
-Rápido Ron-le apuraba Harry-. La profesora dijo que es algo urgente, debemos estar todos en la oficina del director.
-Listo, ya vámonos-los dos amigos bajaron a la sala común donde estaban esperándolos Neville, Ginny y Hermione
Juntos se dirigieron hacia el despacho de Dumbledore a toda velocidad.
Sala común de slytherin
-No te demores mi draquito-le decía Pansy mientras le daba un beso en los labios.
-Ya dejame en paz Pansy-Draco se separo de ella y vio como Astoria también salia de la sala común y se apresuro a seguirla-. Al parecer también te llamaron a ti-le dirigió una sonrisa arrogante.
-Así es-respondió de la manera mas cortante que pudo.
-No te asienta ser mala, eres muy tierna-Astoria se sonrojo y Draco sonrió feliz.
-¿Podrías dejar de hablar como un idiota solo por un momento?
-Si eso es lo que quieres, lo haré-se dirigieron en silencio hacia el despacho del Director.
Cuartel de la orden del fénix
-No lo entiendo-decía Sirius-. Primero me prohíbe salir y ahora me entregara a la boca del lobo-miro a Remus pidiéndole disculpas.
-Deja de hablar y transformate en el maldito perro sarnoso que eres.
-No soy sarnoso, lobito enamorado-Remus se ruborizó y Sirius río a carcajadas-. No lo puedes ocultar lunático.
-¡Callate Sirius!
-¿Qué sucede?- preguntó Tonks cuando ingreso a la sala tras oír a su tío reír como loco.
-Nada, Dora, nada-respondió Sirius mirando a Remus disimuladamente-. Sera mejor que nos vayamos de una vez, además tengo muchas ganas de ver a Harry
-Pero creo que deberías esperar a Hope... ¿No lo crees Sirius?
-Cr...creo que tienes razón lunático- Sirius se puso nervioso con solo oír el nombre de la mujer que amaba.
-Mm...- Remus veía con burla a su amigo.
Después de espera a Hope se dirigieron hacia el castillo.
En el despacho de Dumbledore
-Muy bien Albus ya estamos todos juntos-le dijo Molly Weasley-. ¿Porque nos mando a llamar ?
-Necesito que todos toquen estos objetos-puso un anillo y un collar en la mesa-. Es como una clase de traslador.
Cada uno de los presentes se apresuraron a sujetar el objeto y desaparecieron, en el despacho solos quedaron Albus , Minerva y Severus.
-¿No ira usted profesor?-pregunto Snape
-No, Severus, alguien debe quedarse para poder traerlos.
Minerva y Severus tocaron el anillo y desaparecieron.
-Espero todo funcione-murmuró el Director mientras guardaba los objetos.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanficLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀