27|Responde Peter

6.5K 375 44
                                    

Al día siguiente Harry se levantó temprano con una sonrisa en el rostro, por primera vez en su vida desayunaria junto a su familia.

Se sentó en la cama para poder pensar con más claridad, no quería ver a Peter pero tenía que estar presente o su padrino tomaría venganza.

¡TOC! ¡TOC!

-Adelante ...-pidió el azabache despeinadose el cabello.

- Harry..-Ron abrió la puerta e ingreso a la habitación-. ¿Ya estás listo? -cerró la puerta con cuidado.

-No, aún no - le respondió mientras salía de la cama algo cansado, tenía puesto la pijama que su padre le había prestado-. ¿Ya despertaron todos?- le pregunto mientras se dirigía al baño ..

-Hermione y Ginny ya están despiertas... fueron ellas las que entraron a mi habitación para despertarme- le dijo Ron en voz alta para que su amigo pudiera oírlo.

-¡Oye Ron!-grito Harry desde el baño-. ¿Has conversado con alguno de tus hijos?

-No... creo... creo que están con Hagrid ..-respondió el pelirrojo en voz baja mientras su rostro se tornaba algo rosado; había olvidado que en un futuro se casaría con Hermione.

Harry salio del baño, tenía el rostro lavado y el cabello más despeinado de lo normal, se dirigió hacia un pequeño baúl.

-Escucha... amigo, se lo mucho que odias a Peter pero..

-No le haré nada, Ron-le dijo Harry con molestia, terminando de cambiarse.

-Se que tu jamas lo dañarias pero... me preocupa Sirius.

-A mí también me preocupa-dijo el azabache mientras se terminaba de vestir -.Pero ayer converse con mis padres..

-¿Que les dijiste?- pregunto Ron algo aterrado.

- Nada importante, tonterías en realidad .. -murmuró Harry y después se dirigió hacia la puerta -. Ahora vamos al gran comedor, las tripas me rugen..

-¡Espera!...¿Sabias que no hay nadie en el colegio?

-¿Como dices? -se detuvo al instante y pregunto asustado-. ¿No hay nadie en el colegio?

-Escuché que todos los alumnos habían desaparecido, solo están los del futuro y nosotros, junto con los estudiantes que habían estado presentes en nuestra presentación.

-Mejor ...si...así sera mejor -murmuró Harry para después salir del dormitorio.

- En El Gran Comedor -

Lupín y Black despertaron con mal humor, no podían controlar sus emociones y sin pensarlo dos veces arrinconaron a Peter contra la pared.

- Amigos... Soy yo... ¿Se encuentra bien?-les pregunto Peter  temblando de pies a cabeza, no entendía ese comportamiento de ellos.

-Solo queremos hablar, rata-siseo Black -.Tengo muchas cosas que preguntarte...y tantas cosas que deseo hacerte.

-¿Preguntarme?-dijo Peter mientras miraba a Lupín en busca de ayuda-. Yo no se a que se refieren, ni siquiera estamos peleados... tal vez en el futuro si, pero hoy no, somos amigos... los mejores amigos.

-Amigo... mi querido amigo-murmuró Lupín con los dientes apretados-. Solo necesitamos hacerte unas pequeñas preguntas, no te haremos nada...

-Está bien... pero por favor-los miro a los ojos en busca de compasión-. Necesito sentarme... estoy muy cansado -les pidió con una pequeña sonrisa.

Lupín y Black cogieron de la túnica a Peter y se lo llegaron a jalones hacia una silla cercana.

- ¡Siéntate!-le grito Black al pequeño Peter mientras le señalaba una silla y en cuando tomo asiento le pregunto sarcásticamente-. ¿Estás cómodo?

- Si.. -Respondió Pettigrew con temor, sentía que no saldría vivo de ahí.

-Está bien.. -suspiro Lupín y se sentó al costado de Peter -. Quiero que respondas con la verdad ...por qué si mientes te causaremos mucho daño ¿Te quedó claro?

-Si...

-¿Los merodeadores significan algo para ti?- le pregunto Black

-Ustedes son mi familia-respondió Peter después de acomodarse nervioso en su asiento-. Son...son muy especiales para mí-sonrió por un momento.

-Segunda pregunta... ¿Darías la vida por uno de tus amigos?-le pregunto Lupín mientras lo miraba a los ojos.

-Yo...bueno, la vida es muy preciada-dijo Peter temblando con intensidad-. Siempre es bueno estar... a salvo.

-Eso no fue lo que Remus te pregunto- le dijo Black mientras se pasaba las manos por el cabello con desesperación-. Responde de una maldita vez.... ¿Darías la vida por uno de tus amigos?

-Vivir es lo más maravilloso, despertar cada día es mi mayor felicidad ...-respondió Peter y miro sus manos con temor-. Ustedes también quieren vivir.. todos queremos vivir...-se llevó una mano a la boca por los nervios-. Nadie debe morir... todos debemos vivir.

-¡Responde de una maldita vez!- le grito Black desesperado por las estupideces que decía.

-N..no ..-respondió Peter sin dejar de temblar de los nervios-. Nadie es capaz de dar la... vida por un amigo, nadie es tan estúpido.

-¡YO SI DARÍA MI VIDA!-grito Black

-Pero...pero tú eres distinto ...yo ...-Peter intento levantarse pero Lupín lo volvió a sentar con fuerza-. Amigos míos... creo que... debemos desayunar ...es el alimento más im-importante del día

- Sólo piensas en ti -le dijo Black jalando una silla para sentarse a su costado-. Solo en tu maldito bienestar.

- Yo ...yo no sé qué les hice pero ....pero nunca lo volveré a hacer ...se los prometo -les dijo Peter con la voz temblorosa.

Lupín y Black se miraron por un momento, tenían que pensar con claridad, no podían dejarse llevar por las emociones.

- Tranquilo Peter-le dijo Sirius con una sonrisa mientras golpeaba su hombro-. Solo estábamos bromeando.

-¿En...enserio? -pregunto algo desconfiado.

-Si - le respondió Lupín -. Ya nos conoces, somos muy bromistas.

- Por un momento y me orinaba en los pantalones -dijo Peter respirando tranquilo y sonriendo de oreja a oreja -. Es lindo ver sus versiones adultas ...oh...y es linda la familia que tendrás Remus ...jamas creí que te casarias.

-Si te acercas a ellos juro que te mato -murmuró el licántropo.

-¿Que?

-Nada, Peter, nada-le dijo Black y luego volteó a ver la puerta del gran comedor, quería que James ingresará de una vez, extrañaba mucho a su amigo.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora