- Bueno es el momento de ustedes - dijo el director mirando a dos pelirrojos muy apuestos.Los gemelos se miraron con una sonrisa y se dirigieron hacia el medio para poder presentarse, no conocían a nadie de los que estaban presentes.
- Que tal ...- dijo uno.
- Nosotros somos ...- le siguió su gemelo y sonrieron al mismo tiempo, era algo muy aterrador de ver, pero para la segunda generación era algo muy normal, ellos parecían que se comunicaban por telepatía.- ¡Los gemelos Weasley! - dijeron al mismo tiempo
- Yo soy Fred
- Y yo soy George-¿Como hacen para diferenciarlos?-pregunto Narcissa mientras los miraba buscando el mínimo detalle de diferencia.
-En realidad... no muchos logran diferenciarnos, por el momento solo un canijo lo ha logrado.
-¿Quien?
-Aún no se presenta-dijo Fred-. Pero es el primero que nos llama por nuestros verdaderos nombres ¿Verdad, George?
-Es cierto, ni nuestra propia madre puede hacerlo- Molly se sonrojo violentamente-. Siempre me llama Fred
-Eso no es cierto-dijo Molly-. Ustedes siempre se cambian de nombre, yo nunca me he equivocado.
Los gemelos rieron por lo bajo, su madre era tan inocente, siempre caí en sus bromas.
-Siguiendo con nuestra presentación, la profesora McGonagall nos considera los mejores bromistas que Hogwarts haya logrado tener en mucho años...
-¡¿Que ?! ¡Eso no es cierto!- dijo todo indignado Canuto
-¡Nosotros somos los mejores!-James miro a su profesora de transformaciones-. ¿Verdad que si, Minnie?
-No me llame así, señor Potter-lo miro entre severa y nostálgica, era muy inquieto, pero siempre había sido un excelente alumno.
-Vamos, no me diga que se olvido de todas las canas blancas que le dimos.
-Nunca me podre olvidar de los merodeadores- dijo sonriendo Minerva, ganándose un guiño de James y Canuto.
Los gemelos Weasley se sorprendieron al oír el nombre, no sabían si podían ser los mismos que habían creado tal fabuloso mapa.
-¿Merodeadores?-preguntó Fred entusiasmado-. ¿Creadores del mapa del merodeador?
James y Canuto se miraron sorprendidos, si ellos sabían de su creación, eso significaba que su legado continuaría de generación en generación y nunca moriría.
-¿Que es eso de mapa?-pregunto Minerva mirando calculadoramante a Sirius (F) y Remus (F)
Los adultos se encogieron de hombros fingiendo no saber, extrañaban mucho aquel mapa y les sorprendía que lo tuvieran los gemelos Weasley en vez de Harry, lo que ellos no sabían es que el azabache lo tenia desde el año pasado.
-¿Ustedes lo tienen?-preguntó James
-Bueno... lo teníamos-respondió George-. Se lo dimos a alguien que le hacia más falta que a nosotros?
-Espero sea un gran bromista- dijo Canuto y los gemelos se rieron por lo bajo.
-Bueno... Si se mete en cada travesura, pero deben saber que sus aventuras llegan a ser mortales-dijo George ganándose una mirada penetrante de Harry
-Creó que ya es suficiente de nuestra presentación hermano, deberíamos dejar que el hippy de cabello largo se presente.
-Adelante-se retiraron cediéndole lugar a su hermano mayor, mientras pasaban por su costado se ganaron un buen golpe en la nuca.
El siguiente pelirrojo era distinto a sus dos hermanos, tenía el cabello largo, su rostro era muy atractivo, tenía un "no se que " que lo hacia único y simpático, se podía notar que en todos los sentidos era chevere.
-Mi nombre es William Arthur Weasley, pero todos me dicen Bill de cariño- sonrió amablemente-. Actualmente no tengo pareja y trabajo en Gringotts en Egipto rompiendo maldiciones.
Mientras se presentaba una señorita en el fondo tenia la mirada triste.
-Es lindo ver a papá sin cicatrices- murmuró para si misma, pero luego su mirada se oscureció-. Todo fue culpa de ese maldito desgraciado-su novio la abrazo con cariño y le susurro algo al oído que nadie alcanzo a escuchar.
-Oye Remus... Remus-codeaba Sirius a su amigo-.Remus.
-¿Que te pasa?
-Ese joven de ahí-miro al peli azul-. Se parece mucho a ti, me recuerda demasiado a ti.
-No lo creó-dijo mirando al de pelo azul y a su versión de 17 años-. No me parezco en nada a el.
-Vamos date cuenta, sólo pintate el cabello de azul y serias su padre-sonrió con burla.
-Idiota-murmuró por lo bajo Remus
-¿Que? ¿Que dijiste?
-He dicho i-di-o-ta- Sirius lo miro con el ceño fruncido.
-¿Trabajas rompiendo maldiciones?- dijo la señora Potter algo preocupada-. Pero si eso es muy peligroso.
-Lo mismo le dije yo, pero el no entiende-dijo feliz la señora Weasley al ver que otra madre pensaba igual que ella.
-Es lo que mas me gusta- Bill sonrió algo preocupado al ver a dos madres capaces de hacer lo posible para que dejará ese trabajo.
-¿Eres el hermano mayor?-preguntó el señor Evans, a el también le hubiera gustado tener muchos hijos, pero al final solo habían logrado tener dos hermosas hijas.
-Así es, Charlie es mi segundo hermano pero no pudo venir por algunos contratiempos, Percy tampoco y es el tercero, al parecer tenia mucho trabajo que hacer.
Se retiró al terminar de presentarse y se dirigió hacia donde estaban los gemelos.
El Director se puso de pie de nuevo y le pidió a dos mujeres muy atractivas presentarse, una tenia el cabello rosa y la otra dejo a un Canuto con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀