31|Fiesta

5.6K 329 75
                                    


El director y Minerva habían aprovechado la tranquilidad del castillo para salir en busca de los horrocruxes. Sabían que a altas horas de la noche ninguno se atrevería a salir por lo terrenos con el solo motivo de dar un paseo.

Lo que ellos desconocían es que la mitad de los viajeros y alumnos habían decidido realizar una fiesta en la sala de los menesteres.

James había ido hacia Hogsmeade para comprar muchas botellas con cerveza de mantequilla. Las había ocultado en su habitación esperando que el sol se ocultara.

Canuto pensó que unas simples cervezas de mantequilla no eran perfectas para una fiesta. Por lo tanto sin que nadie se pudiera dar cuenta, ni sus propios amigos, compro unas botellas con un licor demasiado fuerte incluso para Hagrid.

Lunático se había mantenido callado cuando sus amigos abrieron las botellas y vertieron en secreto el licor. Remus en cambio le prohibió a Nymphadora y Teddy recibir alguna botella o vaso que le ofreciera Canuto.   

La fiesta se desarrollo de lo más tranquilo. Todos reían y bebían con total entretenimiento. Casi nadie se había emborrachado mucho. El único que parecía haber perdió el control era Canuto que no podía dejar de llorar en el hombro de James.

El animago se encontraba muy sentimental por recordar  la futura muerte de su mejor amigo, casi hermano.

-No puedo-le decía con la voz entrecortada-. Mi corazón no lo soportara. No quiero.. simplemente no quiero vivir sin ti James.

-Estas muy pasado de licor. Será mejor que ...

-Yo no quiero perderte-le dijo derramando más lágrimas-. Pídeme lo que quieras...haré lo que sea pero no me dejes.

-Canuto..-suspiro James-..Vamos amigo, hay algunas cosas que simplemente no puedo evitar.

Nadie en la sala de los menesteres se daba cuenta del estado en que se encontraba Canuto. La música era muy alta y no dejan de reír con cualquier chiste que se contaba.

-Tu..tu..maldito ciervo feo-le dijo derramando gran parte de su bebida en el suelo-. Si me dejas juro que nunca te llevaré flores.

-No me gustan las flores.

-¡Mentira! Yo sé que te gustan los girasoles-le dijo volviendo a llorar-. Yo sé muy bien que tú postre favorito es el arroz con leche. Sé que odias los martes. Sé que tú animal preferido es el elefante...se que..sé que..-respiro profundo para poder mantenerse fuerte-...sé que soy tu mejor amigo.

-Eso lo sabe está lunático..-murmuró James-. Di algo que solo tú sepas.

-Se que aún eres virgen-le dijo

-¡Eso no es cierto!

-Si es cierto-se abalanzó sobre el para abrazarlo-. No te vayas, James. No te vayas.

James solo lo abrazo para que se pudiera calmar.

-Shh.. tranquilo-le dijo mientras le sobaba la espalda-. Shh.. calma pequeño perrito.

Todos seguían disfrutando de la fiesta. Excepto una joven pareja que había decidido esconderse en un dormitorio que habían hecho aparecer debido a que lo necesitaban, el simple motivo: Poder conversar

-¿Siempre te guste?-le pregunto Harry con algo de torpeza. No era bueno hablando de amor

-¿Nunca te diste cuenta?

-Ginny...¿Cómo podría darme cuenta? Pensé que solo eras fanática o alguna admiradora del niño que vivió.

-Te admiro y no por ser el niño que vivió. Te admiro porque sin importar los crueles sucesos que pases, siempre te mantienes fuerte y con una meta en tu vida...Claro que la primera ves que te conocí si está emocionada por ver tu cicatriz-le dijo algo avergonzada.

-Yo... lo que siento en estos momentos..

-Se que estás interesado en Cho Chang-le dijo Ginny evitando mirarlo a los ojos-. Es muy linda, es normal que te sientas atraído por ella. Muchos en Hogwarts hablan de su belleza exótica.

-Eres la hermana menor de mi mejor amigo. Creo que ese fue el motivo por el cual no me sentí atraído por ti. No quería traicionar a Ron-le dijo Harry sentándose a su lado.

-Siempre me viste como la pequeña hermana de Ron. Pero yo nunca te vi como el mejor amigo de mi hermano.

-En nuestro tiempo conversas mucho con Dean. Ríes con el. Pensé que te gustaba y eras muy tímida para admitirlo.

-¡Vamos, Potter! ¡¿Que me gusta Dean?! ..Me desespere por verte cuando terminaste tu primer año. Cuando llegaste a la madriguera no dejaba de comportarme como la tonta niña torpe y por si fuera poco me salvaste y no pude dormir pensando en como agradecérselo a mi héroe..Te forme un grupo de fans con Colín..

-Por eso mismo pensé  que solo eras una admiradora..Nada de eso demuestra, creo yo, el significado de estar enamorado.

Ginny lo miró a los ojos y sin pensarlo dos veces lo beso. El beso que siempre había deseado...fue el más corto y torpe que jamas imaginó.

Se separaron y se mantuvieron en silencio esperando que algo pasará.

-ah..¿Y te gusta la tarta de melaza?-pregunto Harry. Luego se dio cuenta de la tontería que había hecho y bajo la mirada lamentándose.

-Si-le respondió Ginny riendo-. Si me gusta-se acercó para volver a besarlo.

Esta vez el azabache correspondió. Se dejaron caer en la cama con rapidez sin cortar aquel tierno beso que en pocos segundos iba subiendo de intensidad.

La pelirroja no dejaba de pasar sus manos por el despeinado cabello de Potter, mientras el recorría aquella pequeña cintura de Ginny.

Hubieran llegado a un avanzado nivel si no hubiera sido por el curioso de James Sirius. Había visto una puerta y no se resistió en abrirla, quería ver que ocultaba en su interior....Claro que el contenido le perturbó.

-¡Ah! ¡Por los calzones de Dumbledore! ¡¿Que están haciendo?!

La joven pareja se separaro al instante y se trataron de acomodar lo más rápido que podían.

-¡Pensé que se habían ido a dormir! ..pero..¡Ah!...Ustedes..¡Ah!..-se tapó los ojos con muecas de asco-. Nunca lo podre superar.

-Creí que la puerta estaba cerrada-murmuró Ginny con las mejillas rojas

-No..No puedo borrarlo de mi memoria-dijo JamesS con el rostro perturbado y salio rápido de la habitación.

-Pero no hicimos nada malo-dijo Harry en voz baja.

Escucharon como su futuro hijo en la sala pedía a gritos un obliviate.

“¡Acabo de ver algo que destruyo mi total y perfecta existencia. Necesito un  encantamiento desmemorizante al instante!”

“¡No te preocupes, el mejor en eso es Teddy!” le dijo Victoria

“No haré nada, que se quede con esa imagen por el resto de su vida”

“¡Por favor, Teddy, te lo ruego. Haré lo que sea!”

“Mm... Nah”


VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora