Canuto - joven. Severus - joven. lunático - joven
Sirius - adulto. snape - adulto remus - adultoUna pareja de pelirrojos se dirigió a ponerse adelante del escritorio del director, sabían que ellos debían ser los primeros debido a su edad.
-Mi nombre es Arthur Weasley, como todo buen Weasley pertenecí a la casa de Gryffindor, actualmente estoy casado con la mujer mas bella del mundo-dirigió su mirada hacia su esposa que se ruborizó por sus palabras-. Trabajó en el ministerio en el Departamento contra el Uso Incorrecto de Objetos Muggles-sonrió orgulloso, adoraba su trabajo-. Y tengo siete hermosos hijos-los de la primera generación se sorprendieron ante aquella revelación.
Se puso a un costado dando lugar a su esposa, era una mujer regordeta y de un rostro muy agradable, claro que con el carácter de una leona.
-Mi nombre es Molly Weasley de soltera Prewett, al igual que mi esposo también pertenecí a la casa de Gryffindor -los leones que estaban presentes sonrieron felices-. Cómo ya habían escuchado antes tenemos siete hijos, nuestros orgullos - sus hijos presentes se sintieron las personas mas amadas del mundo.
La señora Weasley se puso al lado de su esposo al terminar su presentación pero el director creía que los presentes tendrían algunas dudas sobre ellos.
-¿Tienen alguna pregunta que realizarle a los señores Weasley?- dijo el director y Canuto levanto la mano.
-¿Son parientes lejanos de los Black?-pregunto ,aunque en realidad ya lo sabia pero no quería perder la oportunidad de molestar a su madre.
-Bueno, si tenemos un parentesco lejano-respondió el señor Weasley-. Llegamos a ser primos ...
-Eso es grandioso-sonrió Canuto todo feliz al ver que su madre parecía querer matar a alguien-. Siento que son mas familia de la que tengo.
-Nos llevamos muy bien-le sonrió el señor Weasley con cariño.
Como ya no había mas preguntas para los señores Weasley, el director pidió que se presentaran dos hombres que la mayoría reconoció con sólo verlos.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanficLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀