29|Confesión

6K 385 93
                                    

Camino lo más rápido que pudo, no quería ver a nadie, necesitaba estar solo por un momento, sin tener que oír las estúpidas palabras de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino lo más rápido que pudo, no quería ver a nadie, necesitaba estar solo por un momento, sin tener que oír las estúpidas palabras de sus amigos.

Llegó al baño e ingreso.

-Hola ...¿Que haces tan solito? - escucho que alguien le preguntaba. Era imposible poder confundirla ... Pero entro todas las cosas, ¿Porque tenía que ser precisamente ella?

-Vete, Myrtle-murmuró AlbusS -. No quiero escucharte, además este no es tu baño.

-Estoy algo aburrida ya nadie quiere hablar conmigo-floto hasta quedar al costado de el-. Solo quiero un amigo ...- se empezó a acercar muy coquetamente.

-¿Que te hace pensar que quiero ser amigo de un fantasma?-le pregunto el azabache con brusquedad. No se encontraba de muy buen humor y la presencia de ella lo estaba empeorando.

Myrthe se separó al instante y se le quedó viendo con asombro, luego bajo la cabeza y sin el menor aviso empezó a llorar con desesperación.

-Perdón, no fue mi intención - se intentó disculpar el azabache.

-¡Claro, como Myrtle es un fantasma, todos la pueden tratar como si no valiera nada! - grito toda furiosa.

-Ya te pedí disculpas ...¿Que más quiere? - siseo AlbusS mientras la fulminaba con la mirada.

-Solo quiero tener un amigo, últimamente nadie se detiene ni siquiera para saludarme - le dijo mientras se acercaba más a el-.Todos se burlan de mi, dicen que soy fea y merecía morir.

-No escuches esos estúpidos comentarios.

-Cuando estaba viva, no tenía amigos , solo ...- se alejó de AlbusS y empezó a flotar por todo el baño -...pensaba en mi, en estar sola y un día ...llegó la muerte, todo fue tan rápido...esos ojos, esos horribles ojos ...- se entristeció al instante y huyó por un inodoro.

-Loca-murmuró el azabache.

-¿Con quién hablabas?-pregunto alguien desde la puerta.

El azabache se sobresalto y volteo algo enojado.

- ¿No sé supone que deberías estar en el gran comedor? - le pregunto de mal humor -. Tu abuelo esta muy entusiasmado por saber sobre tu hermosa prometida.

- ¿Porqué saliste de esa manera? - le pregunto el rubio mientras ignoraba la mirada penetrante que estaba recibiendo.

- Scorpius, solo regresa con tu familia - le dijo y se dirigió hacia un espejo.

- No me iré sin ti, mis padres me quedaron viendo raro - se rasco la cabeza algo nervioso -. Creo que estoy en graves problemas ..

- ¿Entonces, dices que es mi culpa? - le pregunto bruscamente.

- Albus ..- suspiro el rubio -. ¿Me puedes decir que te sucede?

-¡NO LO SE!-grito

-¡Si lo sabes!-le dijo Scorpius-. ¡Desde que te enteraste sobre mi matrimonio, tu..

-¡No me importa tu estúpido matrimonio!-le dijo AlbusS-. ¡Por mi puedes ser muy feliz y tener los hijos que quieras!

-¿Te gustó?-le pregunto sin rodeos

-¿Que?

- Lo que oíste. ¿Te gustó?

AlbusS se quedó en silencio por un momento. Amaba a Scorpius y quería confesarse , pero temía al pensar que sus sentimientos no podían ser correspondidos.

-No-respondió en tono cortante.

-¿Estás seguro?

- Yo se muy bien lo que siento-le volvió a responder-. Tu no sabes nada de mis sentimientos...

-Solo sé que hace unos años te estabas empezando a comportar de una manera muy extraña- le dijo mientras lo miraba a los ojos.

- ¿Manera extraña?-AlbusS río sarcásticamente por un momento -. Eres un idiota, Malfoy

-¿Malfoy? ¿Me llamaste por mi apellido?

-¿Sorprendido?

- En realidad si, Potter

- Ya lárgate - murmuró AlbusS.

- No me iré - suspiro algo cansado -. Sabia que eras terco pero nunca pensé que lo fueras tanto, ¿Es tan difícil admitir lo que sientes?

- ¡Está bien!-lo miro a los ojos con total decisión -. ¡Te amo y estoy celoso de esa maldita churro crudo! ¡¿Estás contento ahora?!

-¿Churro crudo? Sabía que era muy pálida pero nunca tanto- le dijo-. Y sobre tu hermosa confección ...-se acercó ágilmente hacia su amigo y empezó a besarlo.

El tiempo se había detenido literalmente para ambos y no era para menos, lo habían estado esperando por años. Mientras eso pasaba una fantasma miraba muy entretenida desde su inodoro.

-Que lindos-murmuró en voz baja para no tener que interrumpir aquel momento -. Jamas pensé que presenciaría algo así ...- si no fuera gris y transparente, hubieran visto sus mejillas rojas y ardientes.

AlbusS y Scorpius lentamente se empezaron a separar. Se encontraban muy avergonzados y emocionados.

- ¿Ahora que?- preguntó el azabache, quería salir corriendo de ahí y gritar como un idiota enamorado. Necesitaba que todos supieran que amaba a su amigo y no pensaba mantenerlo ocultó.

-Supongo que debemos seguir ...- se rasco la nuca nervioso-..pero si no quieres, no haré nada.

-¿Tú quieres?- pregunto AlbusS con las mejillas rojas. En realidad no había entendido lo que Scorpius le había propuesto o estaba intentando proponerle.

Antes de que el heredero de los Malfoy contestara, Myrtle se hizo notar.

-¡No!-dijo mientras salía de su inodoro y flotaba hacia ellos-. No deben hacer nada en este baño, claro que ...- se acercó de forma muy coqueta al azabache-. Tu eres muy lindo-le susurró provocando los celos del rubio.

-Nos esperan en el gran comedor-dijo Scorpius de forma cortante y jalo del brazo a AlbusS-. Adiós Myrtle.. -se despidió del fantasma y salieron a toda velocidad.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora