- ¡Snape!Severus se detuvo de golpe y volteo algo cansado, había reconocido esa voz, en realidad era imposible poder olvidarla.
- ¿Que quieres?
- Solo quiero hablar -Angie se acerco con una sonrisa arrogante- .Ya sabes sobre el futuro que tendremos y también sobre la hermosa de mi hija.
- Nuestra hija - le corrigió Severus-. No olvides que es también mi hija.
- Lo se-lo miro por algunos segundos como si esperara que el dijera algo.
- Bueno si no tienes nada mas que decirme, me tengo que retirar hacia mi dormitorio - Severus se propuso a irse pero Angie lo detuvo agarrándolo de la mano-. ¿Ahora que quieres?
-Solo...Solo quería disculparme por haberme comportado como una tonta - le dijo-. Se que no soy de tu agrado y te entiendo.
-Al parecer en el futuro cambiarás o yo seré como tu ... Cómo sea, solo empecemos de nuevo... Sera lo mejor para nuestro futuro.
-No debemos evitar que nuestra hija nazca - le dijo con voz seductora-. Es lindo saber que en el futuro seras mi esposo.
Severus se sonrojo un poco, no podía negar que Angie era una señorita muy hermosa pero eso no le quitaba lo creída.
-Te ves muy lindo cuando te sonrojas-le dijo Angie con una sonrisa.
- ¿Vas al dormitorio? - le pregunto Severus todo nervioso.
- Yo..
- ¡Para poder ir juntos a la sala común! - se aclaró rápido al ver la expresión de ella.
-Claro, es lindo de tu parte - le dijo con una sonrisa-. Antes no querías ni verme en pintura.
Caminaron con tranquilidad por los pasillos, si no hubiera sido por las visitas del futuro eso jamás hubiera pasado, ellos no se llevaban nada bien, incluso se insultaban y molestaban como verdaderos enemigos.
- ¿Ya no te gusta Lily? - le pregunto después de unos segundos.
Severus se detuvo en la entrada a la sala común de Slytherin, dijo la contraseña e ingreso sin responder la pregunta que le había hecho Angie.
- ¡Severus espera!-le dijo mientras iba detrás de el -. No fue mi intención hacerte sentir mal.
- ¿Porque me sentiría mal? - le preguntó con frialdad mientras la mirada a los ojos.
-No es un secreto que Lily te gusta...Aun me sorprende que ella no se de cuenta.
-A mi no me gusta Lily
-No es necesario mentir Severus, la forma en que la miras ...Desde que ella te dejo de hablar, no volviste a ser el mismo.
-Si es verdad - le dijo Severus -. Lily me gusta y eso no es tu problema.
-Si lo es...Tu seras en el futuro mi esposo, y no dejare que estés pensando en otra.
Snape se quedo helado, Angie tenia un carácter único y algunas veces daba miedo cuando era posesiva.
-Faltan muchos años para eso-le dijo -. Yo ahora puedo hacer lo que sea con mi vida ...
- Ya me esta dando sueño - dijo Angie mientras bostezaba-. Sera mejor que me vaya a dormir - camino hacia su dormitorio pero antes de subir las escaleras volteo a ver a Severus con una mirada seria y le dijo:
-Saldremos este fin de semana...iremos a Hogsmeade y no quiero escusas - le guiño un ojo y se dispuso a subir para poder dormir con tranquilidad.
-No pienso salir con ella - murmuró Severus después de algunos segundos, subió hacia su dormitorio y se sentó en su cama, pensó por un momento y luego se dijo en voz baja.
-De acuerdo solo saldré una vez con ella... Además de cualquier manera, sera mi esposa -se hecho en la cama y se quedó dormido mientras la palabra "esposa " daba vueltas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀