21|¿Hijo De George?

9.8K 544 51
                                    


-Es mi turno-dijo un pelirrojo y se acerco con una sonrisa temerosa-. Solo espero poder nacer-murmuró para si mismo

-Es... es idéntico a ..-Ron miraba al joven pelirrojo sin poder creerlo.

- Estoy segura que es hijo de Fred - le dijo Hermione con una sonrisa

-Hola... mi nombre es Fred George Weasley-se presento el pelirrojo.

- ¡SI!-grito Fred-. ¡Gracias hermano!-le dijo todo feliz para después abrazarlo.

-Mi George-dijo molly con lágrimas en los ojos por la emoción-. Me siento feliz al saber que por fin podrás madurar y formaras una familia.

-Creeme madre, yo soy el mas asombrado-dijo George mientras no dejaba de mirar a su hijo.

-Que extraño-murmuró Ron-. Creí que seria hijo de Fred ...porque tiene los ojos de...-negó con la cabeza, eso que pensaba era imposible.

-Ahora si... ¿Dime sobrino quien fue la afortunada que se caso con mi hermano?-le pregunto Fred

-Mi madre es... Angelina Jhonson-respondió Fred G. con la voz temblorosa.

Todos los Weasley se quedaron completamente blancos, era imposible que eso pasará, George jamas se casaría con la novia de su hermano, el jamas podría traicionarlo de esa manera.

-¿Es broma?-le pregunto Ron-. Por favor dime que es una broma.

-Lo siento tío - le dijo Fred G. -. Pero es la verdad... se que es complicado entender pero...

-¡Eso es imposible!-dijo George todo nervioso-. ¡Yo Jamas te haría eso Fred!-le decía a su hermano.

-Al parecer querías mostrármelo en cara-le dijo Fred, se encontraba completamente enojado y prefería no mirarlo a los ojos-. No se te ocurrió mejor idea que ponerle mi nombre a tu primer hijo con ...

- Me conoces Fred - le dijo George -. Yo no podría estar con ella, prometimos que jamas saldríamos con las ex novias del otro.

-Tus promesas al parecer no sirven de nada - le dijo -. Quizás en el futuro termine con ella...y por eso decidiste enamorarla.

-Angelina es tu novia-le dijo George-. Yo jamas podría salir con ella... ella es la chica que tu..

-Ya no me importa-le dijo Fred y miro a su sobrino-. Termina de presentarte

-Tal vez si cuento algo ..podrían entender el porqué de todo -fred G. se miro las manos nervioso-en 1998 se desato una guerra y muchos murieron , entre ellos ...mi tío Fred, es por eso que llevo su nombre en honor a el ..- levantó la mirada para ver a su familia Weasley

Molly se llevo una mano al corazón al escuchar lo que había contado su nieto.

-Mi niño... mi niño, no, por favor-decía la señora Weasley toda preocupada y con la voz entrecortada.

-Pero eso nunca pasara-dijo Ginny-Fred no morirá, en nuestra época Quien-tu-sabes ya no existirá.

-< y yo no nacere >- pensó Fred G.

-No... pero, Fred... Tu - George no podía dejar de mirar a su hermano, su vida sin el seria un verdadero infierno.

-No sufras tanto - le dijo en voz baja -. Tal vez sea lo mejor, así podrás casarte con mi novia.

- ¡Basta!- le grito George , lo agarro de los hombros y lo obligo a que lo mirara -. ¡Tu eres lo único que me importa en la vida!-sentía que sus ojos le ardían al aguantar las lágrimas- ¡No te das cuenta que si mueres, mi vida ya no tendría sentido!

Fred no le respondió, solo bajo la mirada avergonzado, se estaba comportando como un verdadero idiota celoso y no se daba cuenta que dejaría a su gemelo solo.

- George... Fred, hijos, podrán aclarar las cosas después - les dijo su padre-. Por ahora procuren no decirse cosas hirientes de las que se puedan arrepentir después.

-Papá tiene razón-les dijo Bill-. Luego en privado podrán hablar con mas calma.

-Con..continuare-dijo Fred G.- pertenezco a Gryffindor ...-se rasco la nuca nervioso-. Creo que es todo de mi parte- se retiró hacia su primo James S.

El director se levantó de su asiento y distribuyó a las familias a sus lugares respectivos, los viajeros del futuro, se quedarían en la sala de los menesteres junto con los de la época de 1995.

Cuando todos se retiraron, solo Teddy y Victoria se quedaron para poder hablar con el director de algo importante.

George esperó que su hermano estuviera cerca de el para tirarle del brazo con fuerza y meterlo en un aula vacía

-Ahora si me vas a escuchar aunque no quieras-le dijo George

-Te escuchó ..

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora