16|La Pequeña Lupin

13.9K 705 145
                                    


Una hermosa señorita se acercó con una sonrisa al frente del escritorio, no se encontraba para nada nerviosa

-Hola, lo se soy hermosa-sonrió de forma muy tierna

-Por merlín-murmuró Orión-. Y dice que yo soy el arrogante, el que se creé lo máximo ..

-Mejor guarda silencio-le dijo Altaïr-. Porque cuando se enoja es de temer

-Mi nombre es ...-cambio de un momento a otro, perdió la tierna sonrisa que tenía, parecía muy disgustada- ..Silvia, pero que no se les ocurra llamarme así, a menos que quieran amanecer en San Mungo

Silvia, pero que no se les ocurra llamarme así, a menos que quieran amanecer en San Mungo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pero Silvia es un nombre muy lindo-le dijo Tonks-. El mio si es horrible.

-Siempre me dices lo mismo, mamá-le dijo Silvia haciendo un puchero-. Pero debes saber que no soporto llamarme así.

El cabello de Tonks cambio a un color morado, aquella joven le había llamado mamá y eso solo podía significar una cosa: que tendría en el futuro una niña, una hermosa niña que también odiaría su nombre

-¡Si!-grito James-. ¡Lunático tendrás una hija!

-Al parecer, tu y mi sobrina no descansaron-le dijo Canuto a su amigo con una sonrisa pervertida.

-Una nieta, tendré una hermosa nieta-el señor Lupín se encontraba más que feliz.

Remus mirada a su futura hija con una sonrisa, le alegraba saber que en unos cuantos años mas tendría una hermosa familia.

-Mira nada más, te la pasaste diciendo por mas de seis años que jamas te enamorarias y ahora tienes esposa y dos hijos-le dijo Sirius

-No hables mucho, que tu decías a cada momento que serias un alma libre...que necesitabas volar con liberta y tantas tonterías-le dijo Remus con burla.

-Eso no es cierto-lo golpeo en el hombro-. Yo nunca dije eso.

Silvia miro con una sonrisa a su novio, ella estaba planeando decir la noticia sobre quien era su pareja sin anestesia, para que así nadie tuviera tiempo de reaccionar mal.

-Como se habrán dado cuenta, mis padres son Dora y Remus Lupín-los mencionados sonrieron de oreja a oreja-. Tengo veinte años, fui Ravenclaw

-¡Si!-grito Tonks-. ¡En tu cara tío! ¡Mi hija es inteligente!

-¡El mio también lo es!-dijo Sirius-. ¡Además Orión es todo un león valiente! En cambio Teddy...

Yo si soy inteligente!-grito Teddy

-¡Mi hijo si es inteligente!-apoyo Tonks a su pequeño tesoro.

Silvia aprovecho ese momento de pequeña discusión familiar para poder decir sobre su relación sentimental con el gemelo Black

-Estudio para ser aurora y estoy saliendo con Altaïr, eso es todo-se propuso a irse con rapidez pero Remus si la había oído con claridad.

-¡Black! ¡¿Estas con ese idiota de Black ?!

-¿Que?-preguntó Sirius (F), no entendía a que se refería su amigo

-¡El maldito de tu hijo esta con mi niña!-le grito Remus (f)

-Papá , yo ya no soy una ...

Exacto!-grito Teddy apoyando a su padre-. ¡Ellos no pueden estar juntos!

-¿Pero que tiene de malo? -preguntó Canuto-. Es decir, mi futuro hijo la quiere de verdad, el jamas la lastimara.

-¡Son familia!-le dijo Remus-. ¡Ellos llegarían a ser primos!

Bien dicho papá futuro!- dijo Teddy con una sonrisa triunfante-. ¡Lo ves Silvia, tu no puedes salir con ese tarado!- apuntó con su dedo al gemelo Black

-¡Yo voy a salir con quien se me de la gana!-dijo silva con una mirada que hizo temblar a la tercera generación

-Pero debes entender que son familia-le dijo Remus tratando de hacerle entrar en razón a su hija.

-Teddy y Victoria también son familia-dijo Silvia cruzándose de brazos-. Y nunca te pusiste en contra de su matrimonio.

-¡Eso no es cierto!-grito Teddy

-¡Si es cierto ! ¡Ustedes son familia por los Weasley!-grito Silvia a su hermano

-Espera, tiene razón-murmuró Remus-. Los Weasley y los Black están unidos, entonces...al ser Dora una Black , tu y victoria serían primos quinto.

Teddy perdió todo color, mientras que su hermana sonreía de forma triunfante.

-Al diablo con eso de las familias-dijo Sirius-. Mi hijo quiere a tu hija y listo.

-El amor es un misterio completamente-dijo el director-. Solo dejemos que los jóvenes sean felices.

-En ese caso, solo espero que no seas mujeriego-dijo Remus mirando a Altaïr-. Porque si lo eres...

-Yo jamás la lastimaría-le dijo Altaïr con miedo-. nu-nunca le haría daño

-Eso espero-murmuró Remus entrecerrando los ojos- o me vas a conocer.

-Me alegra saber que mi hermano no se salió con la suya-dijo Silvia toda feliz-. Ahora , creo que debo decir mas sobre mi ...- infló los cachetes de forma muy adorable y dijo - ...mís padrinos son Severus Snape y ...

-¡¿Snape?!-se sorprendió Sirius-. ¿Tu padrino es Snape ?

-Así es y debo decir que es el mejor-dijo Silvia con una sonrisa mirando a Snape -. En Hogwarts era la mejor en pociones y debo decir que todo era gracias a ti.

Snape (f) le sonrió con cariño sorprendiendo a todas las generaciones, le había agradado mucho la hija de Lupín y no podía negar que le gustaba la idea de tener una ahijada.

-Claro, como tu padrino y padre son profesores-dijo alguien de la tercera generación.

-Exacto, eso es trampa-dijo una hermosa pelirroja.

-Tu no debes quejarte-le dijo silvia-. Que también sales perdiendo.

-¿Profesor?-preguntó Remus-. ¿Volví a ser profesor ?

-Así es, con voldy muerto,  ya no hay puesto vacado y pues te volvieron a ofrecer el trabajo de profesor-le dijo Silvia a su padre con una sonrisa.

-Eso es grandioso, Remus-le dijo Sirius (f)-. Volverás a Hogwarts

-Ya se le extrañaba profesor-le dijo Hermione-. Y más con esa cara de sapo cerca...

Ambos Remus estaban felices, uno por saber que tendría el trabajo que siempre había deseado y el otro al saber que lo habían vuelto a contratar.

-Creo que mi presentación llego a su fin..creo que luego  diré quien es mi madrina-miro a su amiga pelirroja-...es tu turno,solo espero que no maten a tu querido James.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora