Sirius Black ya no podía esperar más, necesitaba estar cerca de su amigo; el amigo que le había hecho tanta falta en los últimos años, en donde su vida se había convertido en una verdadera miseria.
-Ya regreso ..- murmuró el animago y se levanto de la mesa muy rápido.
-¿A dónde vas? -le pregunto Remus con una ceja alzada -. ¿Me dejaras solo con Peter?
-Necesito ver porque James no viene a desayunar, es muy extraño que no esté aquí, el siempre era el que más temprano se levantaba cuando se trataba de comida ..
-Estuvo un poco extraño esta mañana, no me dirigió la palabra -dijo Peter tímidamente-. Creo que estaba enojado por algo que hice, el problema es que no se que hice.
-Tal vez solo estaba algo cansado- dijo Remus restándole importancia al asunto-. Será mejor que no lo molestemos, ya vendrá.
-Oh, tal vez ...¡ Por Merlín!-gimió Sirius todo aterrado-. De seguro el muy idiota se cayó de las escaleras por venir corriendo.
-¿Es enserio?
-Debo ir a verlo, Remus, no puedo quedarme con los brazos cruzados- dijo Sirius todo nervioso y salio con rapidez del gran comedor.
Mientras caminaba hacia la sala común de Gryffindor, vio pasar a la tercera generación que se le quedaron viendo como si hubiera perdido la cordura, muchos quisieron preguntarle a donde iba con tanta prisa pero el no contesto por lo nervioso que se encontraba. Llegó al cuadro de la Dama gorda, dijo la contraseña ( la cual fue incorrecta ) y al ver que no lo dejaba ingresar, se empezó a desesperar.
-¡Solo quiere ver si James está bien!-protesto -. ¡Me conoces, sabes muy bien que soy Sirius Black!
“ No ingresaras hasta que digas la contraseña correcta ”
- ¡Pero! ¡¿Como quieres que sepa la contraseña?! ¡siempre la cambian y ya han pasado más de veinte años!
“ Entonces me temo que no ingresaras ”
- ¡Voy ingresar aunque tú no quieras!-se acercó al cuadro e intento abrirlo con todas sus fuerzas pero todo intento era inútil, la Dama gorda se lo impedía.
-¿Sirius, que haces?
Escucho que alguien decía a su espalda. Volteó y vio el rostro sonriente de James.
-Quería ingresar a la sala común.
-¿Para que? Me sorprende que no estés en el gran comedor acabandote todas las salchichas- le dijo con una sonrisa.
-¿Porque no llegaste a desayunar?-le pregunto con los brazos puestos en la cintura-.Pensé que te había pasado algo malo, mi mente empezó a crear posibles accidentes.
-Me desperté temprano porque quería darme una ducha, pero lunático no me dejó ingresar al baño del dormitorio, decía que quería tener su momento íntimo-se cruzó de brazos -. Intente despertarte, es decir a Canuto, juntos armaron un escándalo y al final me botaron del dormitorio y decidí mejor ducharme en el baño de los prefectos.
-Pero, creí que nadie podía ducharse ahí.
- ¿No lo sabes? Al parecer no hay nadie en el colegio- le dijo James con una sonrisa-. La suerte me sonríe amigo, encontré a mi hermosa pelirroja y le propuse ducharnos juntos.
-¿Crees que nací ayer ?- le pregunto Sirius con una ceja alzada-. Lo único que puedes conseguir proponiendo eso, es una buena cachetada.
- Sí, tienes toda la razón, es imposible mentirte- se acaricio el rostro con dolor-. Desde ahora nunca le volveré a proponer algo así ..
-Oye, James, ¿Ya sabes?...es decir ¿Harry ya te contó sobre lo de Peter? -le pregunto Sirius con temor.
Al escuchar la pregunta, James se olvido de toda la felicidad, se sentó en uno de los escalones con pesadez y suspiro un par de veces antes de responder.
-Sí, Harry ya me contó todo-le dijo con la mirada baja-. Es feo saber que no puedes confiar ni en tu mejor amigo.
-Eso no es cierto-le dijo Sirius mientras se sentaba a su costado-. Sabes que siempre puedes confiar en mí, yo ...yo no soy como la rata. James, sufrí mucho por tu muerte, también fue muy estúpido de mi parte cambiar el guardián.
-Sólo querías protegernos, querías proteger a mi familia, eras capaz de dar tu vida por nosotros -le dijo James con una sonrisa de agradecimiento-. Jamás pensé que podrías hacer eso por mi, no pude dormir pensando en toda la horrible vida que pasaste en esa maldita prisión.
-Azkaban, no es tan mala ...
-Deja de mentir, esa prisión es el verdadero infierno.
-Sabes, todos los recuerdos que me quitaban los dementores solo eran los tuyos; eran momentos realmente hermosos que pasábamos, las tonterías que hacíamos, las rabietas que le dábamos a lunático cada vez que rompiamos las reglas -le contaba Sirius con una sonrisa nostalgia- .Y el peor recuerdo que me hacían vivir a cada momento, era el de tu muerte ...
-Ya olvida todo eso, mejor recuerda ... ¿Recuerdas la ves que fuimos a una fiesta muggle?
-Cómo olvidarla, era Halloween-dijo mientras reía con nostalgia-.Te disfrazaste de una luna muy gorda, lunático casi te mata con la mirada.
- Pero tu disfraz fue el mejor, era el más sexy - le dijo James mientras movía sus cejas- .Estabas muy caliente.
- Era un hot - dog
Ambos hombres rieron por un momento olvidándose de todo lo malo que habían pasado.
-Sabes amigo, jamas pensé que te llegaría a perder- le dijo Sirius-. Siempre soñé con tener una verdadera familia y la encontré el día en que te conocí en el tren,tu ...tu te convertiste en mi familia.
-Ya nunca te volveré a dejar, trataré de estar a salvo- le prometió James mientras le palmeaba la espalda-. Seremos la familia más grande, tu y yo nunca dejaremos de ser los hermanos más guapos de todo el mundo mágico.
-Seremos la pesadilla de Remus, lo haremos envejecer más rápido con cada tontera que hagamos.
-Sirius, escucha, se que te enojaras por esto pero ...si algo no sale bien ...si no logran salvar a Lily o a mi, quiero que te olvides de la venganza hacia Peter y solo te preocupes por ser un buen padrino para Harry- le dijo James con la mirada baja.
-No digas idioteces, nada malo te va a pasar - se acercó para poder abrazarlo-. Tendrás una hermosa familia, cuernitos, dijiste que nunca me dejarías y debes cumplir tu promesa o juro que cuando muera y te encuentre en la eternidad, te golpearé.
Después de un momento ( cuando escucharon el estomago de James rugir ) decidieron ponerse de pie y bajar hacia el gran comedor para poder desayunar en familia.
Caminaron con tranquilidad mientras recordaban momentos grandiosos de sus vidas y reían por cada tontería que decían. Cuando estuvieron a seis metros de la puerta del gran comedor, vieron que un rubio salia a toda velocidad mientras el hijo de Harry lo seguía.
-¿Que tendrán ?-se asustó James -. Parecían algo perturbados, ¿Crees que pelearán?
-De seguro solo quieren conversar en privado- le respondió Sirius -. Ahora mejor vamos a comer, por cierto...no te vas a sentar cerca de Peter.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀