Fue Peter El Culpable

8.2K 474 36
                                    


Sus futuros padres decidieron acompañarlo hasta su habitación en la sala de los menesteres, querían saber mas sobre su familia pero nunca esperaron que su hijo tuviera una dura noticia que darles.

En cuando entraron al cuarto, Harry se sentó en la cama y los miro a los ojos con sinceridad.
-Necesitó contarles algo sobre Peter-les dijo con la voz seria, no quería ser tan directo pero lo necesitaba.

-¿Peter? -preguntó James confundido.

-Verán, es muy complicado pero es necesario que lo sepan, para que en un futuro no puedan cometer el mismo error.

La voz de Harry se escuchaba con dolor, le resultaba muy difícil hablar de eso, no quería causarle daño a su padre.

Lily se acerco hacia su hijo con la mirada confundida y se sentó al costado de el.
-No estamos entendiendo mi vida, ¿Que pasara en el futuro?

-Hay algo que no les he contado en la presentación que hice hace una hora ... -la miro a los ojos-. Yo... Yo quede huérfano con tan sólo un año de edad.

-Eso es imposible-murmuró James y se acerco rápido a su hijo-dijiste que eramos buenos padres... ¿Como podrías decir eso si no estábamos vivos?

-Si esto es una broma, no me esta gustando en lo mas mínimo-le dijo Lily a Harry

-No es ninguna broma... Es la verdad, ustedes ...Ustedes están muertos en mi época -bajo la mirada y empezó a jugar con sus manos -Es difícil para mi verlos en estos momentos.

Lily se tapó el rostro mientras negaba con la cabeza, ya no quería escuchar nada mas, sabia que aun no pasaba pero le dolía saber que Harry nunca los había conocido.

Harry levanto la mirada después de algunos segundos de silencio y miro a su padre para poder contarle todo la verdad
-No quería decirles sobre su fallecimiento , porque sabia que me preguntarían sobre quien había sido el culpable ...-respiro profundo y dijo con la voz algo débil -... verán cuando yo solo tenia un año de edad, ustedes fueron asesinados por... por Voldemort.

James reaccionó haciendo una mueca de sorpresa, no podía creer como el mago mas tenebroso de todos los tiempos lo había matado personalmente.
-El solo mata a personas de importancia-le dijo a su hijo-. Casi siempre usa a sus mortifagos para que hagan el trabajo que a el no le gusta..

-James, escucha -no se sentía muy bien llamándolo papá-la razón por la cual decidió matarlos es algo... cruel.

Lily miro algo asustada a su hijo
-¿Nos...Nos convertimos en mortifagos?- le pregunto con la voz temblorosa .

-No Lily-le respondió Harry-Yo se que ustedes nunca en su vida se pasarían a ese lado... Antes preferían morir.

-Claro que preferiría morir-le dijo James-. Yo jamas me uniría a ese maldito asesino.

-Pero no entiendo... ¿Porque nos mato?-le preguntó Lily a Harry con desesperación-. Por favor hijo, necesito saber quien destruyo mi familia-su voz se estaba entrecortando con cada palabra que decía.

Harry no soporto ver en ese estado a su madre, quería contarles pero tenia miedo de la reacción de ella.
-Sólo quiero que me prometan que no trataran de hacer justicia con sus propias manos.

-Trataremos-le dijo James -.Ahora cuentanos el porque de nuestra muerte.

-Esta bien pero no deben ...

-¡Harry cuentanos de una vez!- le grito Lily

El azabache oji verde miro a su padre y luego bajo la mirada para decir:
-Peter los traicionó una noche en...

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora