11|Peli Azul Hermoso

15.5K 878 328
                                    


- Creó que ya es el momento de ustedes - dijo el director mirando a la tercera generación - .. adelante por favor.

Un pelí azul se dirigió hacia el escritorio y miro con una sonrisa a su padre de 17 años, solo un tonto no se podría dar cuenta del enorme parecido que tenían.

- Antes de presentarme quiero dejar en claro que soy metamorfago ¿Comprendieron ? No tengo nada malo .... Bueno tal vez solo el carácter - todos estaban confundidos, se le notaba a distancias que era metamorfago ¿pero porque el de aclarar un tema que era obvio ? -. Dicho ese tema, mi nombre es Teddy Remus Lupín - dijo de la manera mas suave que pudo para que su padre lo pudiera asimilar mejor.

 Dicho ese tema, mi nombre es Teddy Remus Lupín - dijo de la manera mas suave que pudo para que su padre lo pudiera asimilar mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡AGUANTA ! -grito Sirius agarrando por lo hombros a su amigo que parecía apunto de desmayarse-. ¡ Remus te casaste! ¡Te casaste amigo! ¡Y el muy desgraciado es metamorfago!

-Así es, soy metamorfago ...¿Que paso ? - preguntó asustado mientras mirada como el pequeño lunático estaba recibiendo aire de un abanico que había hecho aparecer su abuelo.

-No soporto la emoción-respondió James con el semblante blanco-. Creo que ni yo podre soportarlo-se agarro la cabeza, parecía que también estaba a punto de desmayarse.

-Tantos años negándote al amor- le dijo Sirius  a Remus-. Pero ahora se que seras feliz y lo mejor de todo es que tendrás un mini lunático-su voz se escuchaba extraña, como si estuviera aguantando las lágrimas.

-Un nieto ...¡Tendré un nieto ! -dijo todo feliz el señor Lupín mientras dejaba caer el abanico en la cara de su hijo- ..¡Remus perdón! me emocione demasiado-cogió el abanico y volvió a abanicarlo para poder despertarlo.

Al ver que el pobre lunático no despertaba decidieron hacerle entrar en razón a través de un Rennervate, aunque canuto había recomendado un aguamenti.

-¿Como paso?-pregunto lunático todo pálido al darse cuenta que no había sido un sueño -. ¿Como sucedió?

-Veras papá joven ..-Teddy se rasco la cabeza nervioso - ..como te explico ...¡Ya se !...verás cuando dos personas se llegan a gustar, ellos deciden hacer el acto de ..

-¡Ya se como paso!- dijo lunático todo ruborizado- .Lo que quiero saber es, en que año sucedió exactamente.

-Bueno eso también es complicado, creo que me hicieron una noche muy lluviosa, porque Harry dijo que mi humor se debe a eso.

-¿Que yo dije que? -pregunto Harry asombrado.

-En realidad siempre lo dices en navidad, cuando te pasas de copas con Ron, ustedes se burlan de mi carácter -respondió Teddy

Harry y Ron se ruborizaron de la vergüenza, no iba a caber la menor duda, ellos jamas madurarían, siempre tendría sus momentos de locura y rebeldía.

-Que bonito-dijo Hermione mientras mirada a sus dos amigos con el ceño fruncido-. Burlándose de un niño.

-¿Tan mal carácter tienes? - pregunto Sirius

- En realidad, tengo un carácter soñador...

-¡Mentira!- grito uno de la tercera generación -. ¡Pareces niña! ¡Te pones muy sentimental! ¡Todo lo ves llorar!

El cabello de Teddy cambio a un color muy rojo, a el nunca le había molestado su carácter en luna llena pero cuando lo decía el idiota pecoso, era distinto, su humor empeoraba de una manera asombrosa.

-¿En que momento de mi vida me case?- preguntó lunático

-Tenías 38 años y mi madre 25 pero no se en que mes se casaron.

- ¡¿25 años?! ¡Pero si es muy menor!

- Para el amor no hay edad, ustedes se amaban mucho, mejor dicho mi madre te amaba demasiado y pues ella te convenció de casarte.

-¿Quien es tu madre?- preguntó canuto con mucha curiosidad, quería saber quien había sido capas de enamorar a su amigo.

- Mi madre, es nym..¡Dora Lupin de soltera Tonks ! - dijo con una sonrisa y miro a su madre con cariño -. ¿Sorprendida ?

La metamorfaga se ruborizó y su cabello cambio a un color rosa brillante, miro a Remus quien estaba igual de sorprendido pero no tanto como Canuto.

-¡¿DORA?! ¡¿MI PEQUEÑA SOBRINA ?! - grito Canuto mientras se levantaba de su asiento -. ¡TE MATARE LUPIN ! - se quiso aventar encima de lunático pero no pudo porque James lo agarro por los hombros, sabia que su reacción era comprensible pero al mismo tiempo muy exagerada.

-¡Tengo 23 años!- dijo Tonks algo enojada por el comportamiento de su tío- .¡Ya no soy una niña !

-¡Si lo eres ! ¡Tienes 5 años !

- ¡No es cierto !

- ¡Si es cierto !

- ¡Que no !

- ¡Que si!

-Oye tranquilo-dijo Sirius (F) -. La pequeña Dora creció y quien mejor para cuidarla que nuestro Remus

-Esta bien, pero ...Si la lastimas, te juro que te arrepentirás - dijo Canuto mirando a lunático que se había aferrado al brazo de su padre con miedo, luego miro a Teddy y le pidió que siguiera con su presentación.

-Mi padrino es Harry y mi madrina es la abuela Molly - sonrió como todo un niño bueno.

-Eso es ...No se que decir, gracias Remus es un honor ser su padrino-dijo Harry sonriendo a su ex profesor.

-Es un chico encantador, gracias por nombrarme su madrina-dijo Molly sonriendo.

El licántropo sonrió encantado, había elegido muy buenos padrinos para su hijo, mientras que James miraba a Remus algo dolido, sabía que Canuto jamas se casaría, por lo cual nunca podría ser padrino de su hijo y la única esperanza que le quedaba era Remus y ahora el había elegido a Harry como padrino de su primogénito...se sentía algo olvidado.

- Continuando, fui un orgulloso Hufflepuff como mi madre - dora sonrió feliz, su pequeño había estado en la misma casa que ella, sin duda su hijo seria un amigo leal y una persona trabajadora- .Trabajo como auror y tengo novia.

-¿Eres hijo único?- preguntó Tonks al ver que Remus no podía articular palabra alguna.

-Eso no puedo responder aun, pero pronto lo sabrán.

-¿Y somos buenos padres?- pregunto entusiasmada

-Por supuesto, ustedes con los mejores, me aguantaron todas mis travesuras.

-¿Eras muy travieso?

-Bueno ....queme un día .. la alfombra de mi tía, pinte con barro las paredes de la casa de Harry y casi ..pero casi quemo a kreacher vivo.

Ambos Sirius rieron por lo bajo mientras que el matrimonio Black fulminaba con la mirada a Teddy y Regulus estaba teniendo una crisis nerviosa.

-Bueno es el fin de mi presentación, ahora ...¡el que sigue !

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora