30|¿Que somos?

6.2K 364 21
                                    

Salieron del baño y caminaron por los corredores cogidos de la mano. El azabache estaba más que emocionado en gritar su amor a los cuatro vientos, pero ¿Scorpius quería hacer lo mismo?

-Espera - lo detuvo a unos cuantos metros del gran comedor-. ¿Crees que soy un simple juguete?

-¿Disculpa?-lo miro sin comprender

-Tu... Aunque no quiera admitirlo, tu estás comprometido y nunca podrás dejarla, no olvido lo que le prometiste a tu padre en tu presentación. Creo que es mejor solo seguir siendo amigos.

-Si es cierto, le prometí eso a mi padre...pero...¿Que tiene que ver contigo?

-Scorpius, no me engañes, se muy bien que solo intentas burlarte de mi, de mis sentimientos. Has estado fingiendo por meses que no sabías nada de mi amor. Parece como si simplemente pensarás que soy inferior a ti.

-Albus..-suspiro el rubio mientras se sobaba las sienes-. ¿Me puedes decir que te sucede? ¿Porque te comportas de esta manera?

-Quiero que seas claro contigo, Scorpius. ¿Que soy para ti?

-¿Que eres para mí? ¿Enserio lo preguntas? Yo debería preguntarte a ti que es exactamente lo que planeas al hacer esto.

-¿Solo tú amigo? ¿Tú hermano de otra madre? Dime que soy.

-Albus- gruñó el rubio-. Yo...enserio te quiero, pero..-bajo la mirada-...no puedo,  lo siento, no estaré contigo si te sigues comportando de esta manera-dio media vuelta para irse pero el azabache lo detuvo agarrándolo del brazo.

-¿Te enojas por una simple pregunta? Porque simplemente no me dices que la prefieres a ella

-¡¿Preferirla a ella?! ¡¿En qué momento la preferí a ella?! ¡No entiendes que solo te quiero a ti!

-Pues no parece-dijo con indiferencia-. Le prometiste a tu padre llevar el apellido Malfoy a lo alto y dudo mucho que le guste saber que tendrías una relación con un Potter.

-¿Relación?-repitió Malfoy confundido. Eso no lo tomo nada bien el azabache al darse cuenta que solo había sido un pasatiempo.

-Mi padre tenía razón, eres en todo sentido un Malfoy.

-¿Disculpa? ¿Exactamente a qué te refieres?-le preguntó el rubio mientras fruncía levemente el ceño.

AlbusS. no dijo nada ni se movió

-Responde, Potter, quiero que me respondas...¡Responde de una maldita vez!

-Mejor lárgate con tu familia-murmuró el azabache

-Eso mismo haré, me iré con MI FAMILIA para no tener que escuchar tus estúpidas palabras-lo miro por última vez y se dirigió hacia el gran comedor.

-¡Eres un imbécil y espero seas muy feliz!-le grito el azabache con odio.

El rubio no le contesto, solo siguió su camino. Era lo mejor para ambos, lo suyo era un amor imposible, sus padres  se odiaban a muerte y era un obstáculo muy grande que no podían afrontar.

-¡Ohhh! ¿Te gusta el mini hurón? Que feos gustos tienes hermano- aquella voz era sin duda de JamesS. Pero ¿En donde estaba? No se le  podía ver por ninguna parte.

-¿Que te dije sobre espiar?

-Perdón-se quito la capa invisible que le había pedido prestado a su abuelo-. Tenía mucha Curiosidad, ¿De que conversaron?

-De nada importante-se recostó en la pared

-¿Que le vez de interesante a Malfoy? ¿Que le ves de interesante a ese feo hurón?

-¿Que le vez de interesante a tu novia?

-Es Hermosa, es muy inteligente aunque no parezca, romántica y sensual

-Scorpius es inteligente, me escucha, es atento, no es engreído, simplemente es muy importante en mi vida-suspiro y bajo la mirada-. No se lo digas a nadie.

-Nunca haría eso, nuestro padre sufriría una paró cardíaco si se enterara que su hijo está locamente enamorado de un Malfoy.

-James...¿no te molesta saber que soy gay?

-¿Molestarme? Sigues siendo mi hermano, no has cambiado en lo más mínimo. Que te juste alguien de tu mismo sexo no te hace un anormal, simplemente tienes la capacidad de amar sin fijarte en lo demás.

-Gracias-murmuró-. Y espero papá piense igual.

-Si...espero piense igual-le dijo y volvió a ponerse la capa invisible-. Ahora sí me permites tengo que ir a perseguir a mi novia, Fred no deja de darle cumplidos.

-Comprendo y suerte con eso.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora