12|La Rubia Weasley

13.4K 726 62
                                    


-Sigo yo mi vida - dijo una hermosa rubia, se acerco a Teddy y le dio un tierno beso en los labios.

-Es linda, Teddy-le dijo Fred con una sonrisa

Bill, George y Sirius le levantaron los pulgares al ver lo hermosa que era su novia.

-Tu hijo si que tiene buen gusto, Remus - le dijo Sirius(f) a su amigo.

La hermosa señorita se puso en el mismo lugar donde había estado Teddy, se aclaro la garganta y con algo de temor empezó su presentación.

-Mi nombre es victoria ... Victoire Weasley Delacour- dijo con una sonrisa mirando a su padre.

 Victoire Weasley Delacour- dijo con una sonrisa mirando a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿ Delacour?!-exclamaron todos los Weasley asombrados.

-¡Te casaste con una campeona!- grito George y palmeo la espalda de Bill -. ¡Ese es mi hermano!

Molly veía a su nieta con sentimientos encontrados, era una joven muy hermosa pero no le agradaba mucho saber que su madre sería parte veela, ni siquiera quería que su hijo tuviera alguna relación sentimental con alguien que tuviera sangre veela, no le agradaban mucho ese tipo de mujeres que siempre conseguían todo por su belleza.

-¿Me case con Fleur? - pregunto Bill sin borrar la expresión de asombro.

-Si, mama te quiere mucho-le dijo Victoria -. Cuando te vio por primera vez se enamoró perdidamente de ti.

-¿Cuando me case ?

-En 1997 ...fue una boda muy linda -dijo con una pequeña sonrisa, su madre le había contado que por culpa de los mortifagos no habían podido disfrutar de la fiesta pero no quería contar eso a su padre porque sabia que eso nunca pasaría, lo cambiarían todo y ahora su madre si tendría la boda de sus sueños junto con el hombre de su vida.

-Hermosa sobrina, ¿Eres hija única?- le pregunto Fred

-No, somos tres hermanos -respondió -. Yo tengo veintitrés años, mi hermana Dominique tiene veinte años y Louis diciocho añitos, el es la viva imagen de papá.

-Si que no descansaron-dijeron los gemelos moviendo las cejas coquetamente.

-¿Porque no vinieron tus hermanos?-preguntó Bill

-Bueno, ellos si querían venir pero mamá no los dejo porque decía que podría ser peligroso, además ya había muchos que querían venir y no podíamos traer a todos.

-Con que la hermosa Fleur lleva los pantalones en la casa-dijo con burla Ron.

Victoria río divertida, su tío era igual a su padre, las mujeres de ambos llevaban los pantalones en la casa y no importaba cuanto lo negaran ambos, eran ellas las que mandaban.

-Bueno pequeño Teddy , bienvenido a la familia-le dijo George palmeando su hombro-. Me alegra saber que mi sobrina es tu novia.

Bill se dio cuenta que era cierto lo que su hermano decía, el hijo de los Lupín se había atrevido a tocar a su pequeña bebe.

-¡¿Usted son que?!- grito Bill sin previo aviso y miro a Teddy que estaba con el cabello todo blanco-. ¡ Te atrevistes a besar a mi niña!

-Ya no soy una niña papá, tengo mas de veinte años ..

-¡Pero el es mas mayor que tu!

-Tu también eres mayor que mamá

-Pero no es igual-le dijo Bill -. ¿Has visto el color de su cabello?

-¿Que tiene mi cabello ?-pregunto teddy haciendo ojitos de perrito

-Me pone nervioso, la manera que cambia a cada rato de color es algo estresante.

-¡Oye!-grito Tonks toda ofendida- .¡Ten mas cuidado con hablar mal del cabello de mi hijo!

-A mi me gusta que sea metamorfago, papá-le dijo Victoria-. Además es muy tierno y tu en el futuro lo elegiste entre todos mis pretendientes.

-¿Pretendientes ?

-Bueno ...Había muchos tontos que solo se creían por venir de una buena familia-miro disimuladamente aún ojigris-. Pero siempre quise a Teddy y cuando lo supiste te pusiste muy alegre al saber que jamas me acercaría al tonto mujeriego que no paraba de cortejarme.

-En ese caso ...me alegra saber que en el futuro tengas a alguien bueno y de gran corazón como novio.

-En realidad es mi esposo - corrigió Victoria con una sonrisa y mostró el anillo a su padre.

-¡Sobrepasastes los límites, Lupín!-grito Bill-. ¡Te atrevistes a desposar a mi niña!

Papá por favor!

Ambos Remus no podían creer como había reaccionado Bill al saber que Teddy se había casado con su hija, si el joven Teddy era todo un Lupín, nunca lastimaría a su esposa.

-Vamos suegrito, usted me adora ...Incluso lloro en la boda y su discurso fue memorable-dijo Teddy

-Quien lo diría, el pequeño Bill sabe de discursos-dijo Fred riendo.

-Con que si estuve a favor de esa boda-murmuró Bill

-Claro papá, te hubieras visto ...era tan gracioso, no dejabas de llorar-le dijo Victoria

-Esta bien-Bill miro a Teddy-.Pero si veo que mi niña sufre te juro que conocerás el carácter Weasley

-Yo jamas le haría daño señor Weasley-le dijo Teddy con una sonrisa sincera, la cual devolvió Bill con gusto.

-Eso fue el final de mi presentación-dijo Victoria al ver que su padre había aceptado a su esposo-. El que sigue por favor.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora