-Es mi turno preciosa-dijo un azabache muy atractivo-. Ahora si me pueden ayudar ...-se sujeto del brazo de Fred y este le ayudo a dirigirse al frente del escritorio.-¿Qué te paso en la pierna?-pregunto la señora Potter-¿Y porque te pareces tanto a mi hijo?
-Porqué yo soy James -respondió con una sonrisa dejando mas confundida a la señora y a todos en la sala.
-Dejate de bromas y presentate de una vez-le dijo su hermano.
-De acuerdo-respiro profundo y dijo- .Para los que no saben yo soy el mas guapo de todo Hogwarts y mi nombre es James Sirius Potter-las reacciones ante su presentación no se hicieron esperar.
-¡Soy abuelo!-grito James todo emocionado.
-¡Te Casaste Harry!- le felicitaron los gemelos y lo abrazaron.
-Sabia que tarde o temprano Cho Chang caería en tus brazos-le dijo George-. El truco es nunca rendirse.
-No puedo creerlo-le dijo Ron a Harry-. Te casaste con la chica de tus sueños.
Harry estaba más que feliz, gracias a la visita de su futuro hijo, se había enterado que no moriría y tendría una grandiosa vida junto con la chica que siempre le había gustado.
Ginny bajo la mirada, el plan de Hermione no había servido en lo mas mínimo, Harry jamas se fijaría en ella, el siempre la vería como la pequeña hermana de su amigo.
-¿Cho Chang?- pregunto James S. Con el ceño levemente fruncido-. ¿ Se puede saber quien es esa, padre?-su voz se escuchaba muy sería y sorprendió a todos de la tercera generación.
-Tu madre-le dijo Harry-. ¿Quien mas puede ser?
-¿Mi madre?, padre te equivocas, tu te casaste con Ginny.
-¡¿Que?!-se sorprendió Harry por tremenda información que le había dado su hijo.
Los Weasley parecían petrificados pero cuando pudieron asimilar con claridad la información, se pudo decir que solo había un hermano celoso.
-¡Me case con Harry!-grito Ginny dando saltitos-. ¡Lo logre Hermione! ¡Lo logre !
-¡Como pudiste, Harry!-le grito Ron-. ¡Creí que eras mi amigo!
-Eso es grandioso, cariño-dijo la señora Weasley con ternura mientras miraba a Harry-.Me alegra saber que eres parte de la familia ...¿Verdad que si Arthur ?
-No hay mejor persona para cuidar a mi niña que Harry - dijo alegre el señor Weasley
-Bueno, bienvenido a la familia-dijeron los gemelos dándole palmadas en los hombros a Harry
-Espero cuides bien de mi hermana-le dijo Bill-. Y también estoy feliz de saber que se caso contigo y no con algún idiota que podría hacerle daño.
Ron miraba a su familia confundido, no podía creer que era el único que se había enojado.
-¿En que año empecé a salir con Ginny? - preguntó Harry a su hijo.
-Creó que mamá te empieza a gustar en sexto-le dijo James S. -. No se nada mas.
Ginny no podía dejar de sonreír y no era para menos en el futuro se iba a casar con el amor de su vida.
-¿Eres hijo único, mi vida?- le preguntó Molly
-Sólo puedo decir que se llevaran grandes sorpresas-le respondió James.S
Ambos Remus y Sirius se sentían felices al saber que el hijo de cornamenta había encontrado también a su pelirroja.
-¿De que casa fuiste?- le preguntó Hermione, se sentía como cupido.
-De los leones, como todo buen Potter Weasley
-¿Quienes son tus padrinos?- preguntó Ron
-Mis padrinos son ..tu tío Ron, con mi tía Hermione, son sin duda los mejores...siempre me salvaban de cada castigo.
-¿Tía Hermione?- se preguntó la castaña
-Es por cariño ..mi padre te considera como su hermana-la castaña sonrió agradecida.
-Y dinos pequeño Potter ¿Tienes novia?-le pregunto George
-No ..no tengo ...Pero pronto la tendré ...eso creo , solo tengo que esperar que el padre me quiera-miro por un momento a Severus
-¿Que te paso en la pierna?- le pregunto Ginny preocupada.
-Bueno ...-miro disimulamente a Teddy-...digamos que nunca es bueno burlarse de el carácter de alguien ...ya termino mi presentación-miro a su hermano- .Te toca... no les hagas esperar sev
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanficLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀