El director Dumbledore dirigió su atención a dos de los viajeros y les pidió que por favor sean los siguientes en presentarse.-No puedo decir algo de mi que todos ustedes no sepan- dijo la profesora de transformaciones-. La única diferencia es que vengó de 1995 y estoy mas vieja-sonrió sorprendiendo a todos en especial a los merodeadores, adoraban mucho a su profesora y les alegraba saber que seguiría viva por muchos años mas.
Volvió a su lugar y pudo ver que Snape no parecía muy animado en estar ahí.
-Es tu turno, Snape - le dijo amablemente.
-Me parece de lo mas estúpido hacer esto-su carácter empeoraba cada vez mas-. Lo único que conseguiremos sera empeorar todo.
-El director nos envió a esta época, el sabe muy bien lo que hace.
-¿Porque no lo hizo antes?-preguntó mirándola-. ¿Porque no viajó antes y mato al pequeño Tom?
-No lo se-respondió de forma severa-. Ahora solo presentate para terminar con esto rápido.
Snape hizo una mueca de enojo y se dirigió al frente del escritorio del director para poder dar inicio a su presentación.
-Es extraño hacer esto-murmuró-. Mi nombre es Severus Snape-el pequeño Severus de 17 años sonrió al igual que su madre, estaba muy emocionada al ver a su hijo convertido en un gran y buen hombre-. Soy profesor de pociones- Lily sonrió y miro a Severus con cariño, ya no se hablaban pero no podía negar que le alegraba mucho saber que su amigo se había alejado de las artes oscuras y había desechado esa horrible idea de ser mortifago-. Eso es todo de mi.
-¿Alguna pregunta para el señor Snape?-pregunto el director.
Fue grande la sorpresa al ver la mano de Lily levantada, ella esperaba que en el futuro dejara atrás su orgullo y volvieran a ser amigos.
-Adelante, Lily-era lindo para el poder ver a su amiga viva y lo mejor de todo es que estaba interesada en saber de su vida.
-¿Te has casado?-preguntó esperando por respuesta un si.
Snape le sonrió nostálgico, ella siempre le había dicho que tendría un gran futuro con una hermosa familia.
-Lo lamento, no me he casado aun-respondió con un tono de voz muy amigable sorprendiendo al trió de oro, aunque el mas sorprendido era Severus, al ver a su yo del futuro hablando con su Lily de la manera mas tranquila, le hizo tener esperanzas de que lo perdonaría.
-¿Pero, porque?-volvió a preguntar.
-Porque... no he tenido tiempo de conocer a alguien-mintió, no podía decirle que había estado enamorado de ella durante tantos años, aunque ahora su corazón había vuelto a latir por otra señorita, no tenia el valor de confesarle sus antiguos sentimientos hacía ella.
Al ver que nadie parecía querer preguntarle algo, se retiro hacia donde había estado antes y su mirada se poso por unos segundos en su madre, no se permitiría perderla de nuevo, tendría que hacer algo para salvarla, aunque eso implique matar a su propio padre, no sentiría lastima por el, si el no había sentido lastima en matarla, a el no le temblaría la mano en hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanficLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀