22|Decisión Tomada : Por Un Mejor Futuro

9.8K 445 1
                                    


-Si Voldemort muere en esta época no habrá necesidad de sufrir en el futuro- dijo Victoria-. Se que es horrible escuchar que Tom Marvolo Riddle ​creo horrocruxes pero es la verdad profesor.

- Fue uno de los motivos por los cuales decidimos viajar a esta época -le dijo Teddy tomando asiento en una de las sillas del escritorio-. No podemos permitir que mueran inocentes.

-Saben que no todo podrá ser felicidad- les dijo el Director con el semblante serio-.  "Donde hay muerte, siempre habrá muerte"

-Eso es lo que mas nos preocupa, pero lo asumiremos con valentía- dijo Victoria

-Tom solo creó 4 horrocruxes en esta época, si no hacemos algo para detenerlo,  mas adelante se convertirá en nuestra peor pesadilla.

-En el futuro lograra dividir su alma en siete partes.

El Director se llevo las manos al rostro tratando de pensar y asimilar todo lo que le decían esos jóvenes.

-¿Murieron muchos inocentes?- preguntó temiendo lo peor

-La primera guerra sera en menos de tres años y en el año de 1997-dijo Victoria-. Hogwarts sufrirá la perdida de muchos valientes estudiantes que solo querían defender lo que era el segundo hogar de muchos.

-Comprendo...Al parecer solo tenemos dos opciones ..-respiro profundo -. No hacer nada y dejar que las cosas fluyan y sigan su curso o..Tratar de crear un mejor futuro.

-Se que cree que lo mejor es no hacer nada- le dijo Teddy al director-. Pero debe saber que, lo único que queremos nosotros-miro a Victoria-. Es tratar de evitar que se derrame sangre inocente.

-Muchas familias sufrieron...al final se dieron cuenta que eso de la pureza de la sangre era una estupidez ...pero ya era demasiado tarde.

-Todo esto es muy peligroso, si Voldemort se llega a enterar de vuestro plan..no servirá de nada haber hecho este viaje.

-Lo sabemos director -le dijo Teddy -. Pero si lo piensa mejor ... Nosotros tenemos algo de ventaja en todo esto.

Después de que el director decidiera seguir el plan de los viajeros, ellos le entregaron una lista importante, en ella decía cuales eran los horrocruxes y cual era la mejor manera en que debían ser destruirlos.

-Hay algo mas que debo decirles antes de que se retiren- dijo el director.

-Lo escuchamos.

-Sólo yo...me enfrentare a Voldemort, no permitiré que nadie salga herido ¿Comprendieron?

-Pero ...

-Es una decisión que ya esta tomada-le dijo el director decidido-. Les prometo que nadie saldrá herido mientras permanezca en este castillo.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora