-¿Sev?-se preguntó Harry mirando como un joven de no mas de dieciséis años muy idéntico a el se acercaba al escritorio, era obvio y se notaba a distancias que era su segundo hijo pero no sabia porque JamesS. lo había llamado sev-Gracias hermanito-parecía muy enojado-. Casi hechas a perder la gran sorpresa-su voz se escuchaba muy sarcástica.
-Así soy, ya me conoces-James S sonrió arrogante y con algo de ayuda se retiró hacia una hermosa pelirroja que lo recibió con un tierno beso en los labios.
-De seguro se estarán preguntando por el diminutivo sev ¿Verdad?- todos asintieron con curiosidad-. Es por mi nombre ....me llamo Albus Severus Potter weasley
-¡¿Severus?!-grito Ron y miro dramáticamente a Harry-. ¿Estabas ebrio cuando nació?
-Yo... no lo se-Harry miraba a su segundo hijo tratando de comprender el porque de ponerle el nombre de su peor enemigo.
El director sonrió por dos motivos, uno era por que el hijo de Harry llevaba su nombre y el segundo por saber que en el futuro, Snape ya no tendría enemista con algún Potter
(conocía la mala relación que había entre James y Severus)-Esto es demasiado para mi-dijo Sirius sujetándose del hombro de Remus-. Creo que me dará un infarto.
-No seas dramático-le dijo Remus-. Solo le puso el nombre... no es como si lo hubiera elegido de padrino.
-¡Merlín!-murmuro con temor-. Solo espero que no lo haya hecho ... Snape padrino de un Potter ...esto es el fin, sabia que no era buena idea hacer viajes en el tiempo ...Yo lo sabia ...Sabia que todo saldría mal, desde un principio lo supe... Debemos hacer algo no podemos dejar que esto suceda-Remus solo escuchaba las tonterías que decía su amigo.
Lily miraba con una sonrisa a su hijo, le alegraba saber que no seguiría los pasos de su padre y se llevara mal con Severus en un futuro, James por su parte estaba siendo consolado por Canuto.
-Cómo es posible, Canuto-decía James mientras lloraba-. Mi nieto tiene el nombre de mi peor enemigo, de la persona que mas odio en la vida-se sonó la nariz y con lágrimas en los ojos miro a lunático-. Dime que es una broma, dime que esto es una pesadilla ...por favor dímelo.
-Controlate James-le dijo lunático-. No le veo lo grave-miro a Peter en busca de ayuda pero este no dijo nada, solo se encogió de hombros.
-Canutoooo-seguía llorando James-. Lunático no me apoya, el no me quiere-puso su rostro sobre el hombro de su amigo.
-Maldición, lunático -le dijo Canuto con el ceño fruncido -. Apoya a tu amigo ...¿No ves que esta llorando?
-Claro culpen a lunático, el chico sin sentimientos-se cruzo de brazos sin hacer nada.
-Vaya sorpresa-murmuró Severus con una pequeña sonrisa, miro como James lloraba y eso lo hizo más feliz -. Sufre Potter ..sufre ...tu sufrimiento es mi felicidad.
El Snape ( f) por otro lado tenia una expresión neutra, si Harry le había nombrado a su segundo hijo Severus eso significaba que ya se había enterado de todo.
-A ver pequeño Potter, vamos por partes-dijo Fred-. ¿Porque te pusieron Severus ?
-Es una larga historia ...lo resumire diciendo que todo el odio que se tenían el profesor Snape con mi padre ya se término, incluso ahora son amigos.
-¿Es eso posible?-preguntó Hermione mirando al pequeño Albus S.
-Se que es difícil de creer, incluso a mi me pareció irreal cuando me lo contaron en Hogwarts ...muchos lo consideran un verdadero milagro.
-Bueno ...es lindo saber que ya no se odian-dijo Ginny tímidamente-. Digo ...¿Es bueno verdad ?
Harry miro a su profesor de pociones esperando que dijera algo pero solo permaneció callado y con esa apariencia calmada que lo identificaba.
-¿Quienes son tus padrinos?-le pregunto Remus con una sonrisa deseando por dentro que fuera Severus y Sirius se desmayara.
-Mi madrina es Nym..dora-se corrigió rápido al acordarse de su carácter.
-Que lindo-dijo Tonks con una sonrisa-. Gracias por nombrarme su madrina, Harry -el azabache le sonrió feliz.
-Y mi padrino es...-sonrió al ver que todos tenían miedo de que su fuera Severus- ...Remus lupin ...¿Tenías miedo, verdad, Papá?- preguntó con una sonrisa mirando a Harry
-Gracias merlín-murmuró Sirius y pudo respirar tranquilo.
-Eso no me lo esperaba-dijo Remus sonriendo- ...gracias Harry, es lindo saber que eres padrino de mi hijo y yo del tuyo.
-A mi también me alegra-Harry sonrió de oreja a oreja y no era el único todos los Weasley estaban felices.
-Casi muero de un paro cardiaco-dijo George sobándose el pecho.
-Si..-dijo llorando James-. Lunaticoooo si..-se volvió a sonar la nariz-. Me alegra saber que eres su padrino.
-¿Y si hubiera sido Severus?-le preguntó lunático riendo-. ¿Que hubieras hecho?
-No lo se ...-miro a Canuto-. No lo se ...
-Ya calmate, James, que me avergüenzas-le dijo Canuto pero se arrepintió al instante al ver que volvía a llorar- ..maldición-murmuró cansado.
-Ahora dinos mini Harry ¿Tienes novia ?-le pregunto Fred moviendo sus cejas coquetamente
-Bueno ...este ...no, no tengo-respondió algo nervioso.
-Muy mal pequeño Potter, debes tener una hermosa novia - le dijo Ron-. ¿Te gusta alguien?
-Es difícil de explicar-se paso las manos por el cabello despeinandolo mas-. Y prefiero no hablar de eso.
-Comprendemos-dijeron los gemelos-. Es difícil mencionar a alguien que te rompe el corazón.
Albus S. Sonrió agradecido de que no le hicieran mas preguntas sobre si tenia "novia "
-Es mejor que vuelva a mi lugar-sonrió y miro a los gemelos-. Les toca a ustedes ...vamos hagan honor a su grandiosa belleza.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀