3|Generaciones Unidas

17.2K 890 454
                                    


Época de 1977 - despacho de Albus Dumbledore

- Adelante alumnos-dijo el Director impaciente-. Ponganse cómodos por favor-les pidió amablemente.

Todos los alumnos se apresuraron a tomar asiento en el enorme sofá que había hecho aparecer.

-Visitas del futuro, Canuto... ¡Del futuro!- James se encontraba muy emocionado.

-Si lo se, cuernitos, de seguro llegaras todo gordo y feo-se burló Sirius borrándole la sonrisa.

-Yo jamas estaré feo, Canuto-le golpeó en el hombro-. De seguro tu ya hasta te casaste.

-¡Jamas! ¡El gran Sirius Orión Black sera un alma libre para siempre!

-De seguro Hope en el futuro ya se caso-le provocó Remus-. Tal vez con un ministro de magia o alguien mas importante.

-Pienso lo mismo que lunático, ella es perfecta de los pies a la cabeza, cualquier hombre sería un afortunado en casarse con ella ¿Verdad, Canuto?

Sirius no respondió, sabia que sus amigos sólo lo hacían por molestar.

El director Dumbledore se puso de pie y se paseo de un lado a otro nervioso, no sabia si todo seria verdad o solo alguna broma de mal gusto.

¡TOC ! ¡TOC!

Todo los alumnos se sobresaltaron al ruido, no sabían quien podía ser aquella persona que tocara de esa manera.
Sirius por otro lado se tenso al saber que su madre podría estar afuera del despacho del director.

-Adelante por favor - les pidió el director y la puerta se abrió dejando entrar a Walburga y Orión Black, el señor Lupin, la madre de Severus, los señores Potter y los señores Evans.

-Buenas tardes,  director-saludo Walburga mientras Sirius temblaba.

El matrimonio Black saludo a sus sobrinas Bellatrix y Narcissa antes de tomar asiento junto a su amado hijo Regulus.

-Mi hermosa y querida madre-murmuró Sirius-. Me sigue odiando la maldita.

El señor Lupín se sentó junto con su hijo quien lo recibió con una enorme sonrisa y un gran abrazo.

Lo mismo hicieron el matrimonio Potter y Evans quienes también se sentaron con sus respectivos hijos, pero antes el señor Potter abrazo a Sirius como si fuera su propio hijo causando que Orión lo mirara como queriéndolo matar.

-Mamá ¿Que te paso?-Preguntó Severus mientras le acariciaba la mejilla-. ¿Te volvió a pegar ?

-No hijo, no es nada-trato de tranquilizarlo-. No te preocupes por mi-Severus abrazo a su madre con fuerza.

Todos estaban conversando de lo mas entretenidos cuando de la nada aparecieron personas que ellos desconocían.

-Tranquilos, tranquilos-les decía un peli Azul al ver que habían sacado sus varitas para atacar-. Somos inofensivos, la mayoría de nosotros son niños.

Bajaron sus varitas aun con desconfianza .

-Se lo que están pensado-dijo un azabache que tenía un gran parecido a un merodeador-. Sobre que nada puede aparecer en el castillo y bla bla ..

-¿Quienes son ustedes?-pregunto Narcissa

-Eso lo sabrán después, pero antes deben venir mas personas-le respondió una rubia muy hermosa.

-¿Ustedes son los que enviaron la carta?

-Así es profesor Dumbledore, fuimos nosotros aunque el merito completo lo tienen esos dos-el peli azul apunto a un rubio y a otro azabache.

-¿De que año vendrán las otras personas?

-Del año de 1995 ...

El peli azul se detuvo al ver que ya habían llegado los que faltaban, todos estaban confundidos y aterrados ante la presencia de tantos extraños.

-¿James?-reguntó Sirius (F) y se apresuro a abrazarlo con todas sus fuerzas-. Amigo ..

-No, espera-James miro al hombre que le había abrazado-. ¿Tú eres Sirius?-el hombre asintió feliz.

- ¡¿Que?! ¡¿Que diablos me paso?!- grito Canuto todo asustado al ver su futuro-. ¡Estoy horrible!

-¡Que te pasa! ...Sigo siendo guapo - se retiro todo indignado hacia Remus (F ) -. Ese maldito idiota me dijo feo - se quejo como un niño.

-Eres tu mismo, Sirius, solo tu puedes insultarte.

-Cómo sea,  no me haré caso-miro a Remus con una enorme sonrisa-. James esta vivo, ¡Esta vivo !

-Lo se, pero al parecer esta es otra época, Sirius y no podemos llevarlo con nosotros ..

-¿Y si lo rapto?

-No podemos hacer eso, porque Harry no nacería-dirigió su mirada al pequeño azabache que parecía apunto de desmayarse.

-Hay no ..-dijo Sirius al ver que Peter también estaba presente-..yo lo mato.

Remus lo detuvo y le dijo que debería ir con Harry porque era un momento muy difícil para el. Black no tuvo otra opción que solo dirigirle una ultima mirada asesina a Peter.

-Atención por favor-pidió el director -. Estos jóvenes-señalo a la tercera generación -. Han ideado un plan para evitar sufrimiento.

-Lo oíste Harry,  podrás crecer junto con tus padres- le animo Sirius mientras lo sujetaba por los hombros.

-Todos los que acaban de aparecer en esta sala se presentaran ante ustedes - miro al peli azul pidiéndole que se acercara para preguntarle algo, después de una breve conversación que tuvieron, el director volvió a decir-. Primero serán del año de 1995, adelante por favor ¿Quien será el primero?

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora