19|Los Hermosos Hermanos...¡ Weasley Granger!

13K 629 114
                                    


Un joven pelirrojo se encontraba completamente nervioso, miraba a su hermana en busca de ayuda, no había reunido aun todo el valor para contarle a su padre su mayor secreto.

-Es nuestro turno-le decía su hermana -. Vamos, date prisa que se están aburriendo de estar sentados tanto tiempo.

-De acuerdo, pero que no se te ocurra decir algo sobre mis gustos.

-Ni sobre tu novio

-¡Hablo enserio!

-Ya calmate -lo jalo del brazo y lo llevó hacia el centro del escritorio.

-Pelirrojos-murmuró Ron-. Si o si son Weasley

-Hola, mi nombre es Rose Weasley Granger ...

- ¡Granger!- grito Ginny -¡¿Tu madre es Hermione?!-miro a su amiga -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Granger!- grito Ginny -¡¿Tu madre es Hermione?!-miro a su amiga -. ¡Somos familia!- le dijo para después reír a carcajadas.

-Mira nada mas, nuestro pequeño ronnie si que tenia sus tácticas de seducción-dijo Fred con una sonrisa pervertida.

-Se lo tenían muy bien guardado, nadie se dio cuenta que en privado hacían sus cositas-dijo George moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

- ¡Dejen de molestar a su hermano! - les reprendió Molly con la mirada severa, pero luego miro tiernamente a Hermione -. Me siento muy feliz al saber que seras la futura esposa de mi ronnie.

Ron y Hermione se encontraban completamente rojos de la vergüenza, mientras que Harry aun no reaccionaba y parecía estar viajando hacia otra dimensión por el gesto que tenía en el rostro.

-Ahora que ya saben quienes son mis padres -siguió Rose con su presentación -. Continuare, pertenezco a Gryffindor y estoy en el equipo de Quidditch como golpeadora.

-Orgullo, verdadero orgullo-dijeron los gemelos con una sonrisa.

-Gracias- Rose trato de sonreír feliz al ver a su tío, después de su muerte nadie volvió a ser igual, todos habían sufrido su perdida.

-Soy hija mayor y por eso soy la más consentida -dijo sonriendo -. No tengo novio y tampoco puedo porque mis primos siempre los ahuyentan.

-Hacemos un bien-dijo James S-. Cualquier primo haría lo mismo-muchos de la tercera generación le dieron la razón.

-Mi presentación llegó a su fin-Rose se paso las manos por el cabello como una verdadera diva-. Es el turno de mi hermano.

Todos pusieron su atención al joven pelirrojo que miraba con temor a su padre.

-Solo presentate y luego veremos como le decimos sobre tu pequeño secreto-le susurro su hermana

- Mi nombre es Hugo Weasley Granger, soy el segundo y ultimo hijo de Hermione y Ron Weasley

- Mi nombre es Hugo Weasley Granger, soy el segundo y ultimo hijo de Hermione y Ron Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Solo dos? -pregunto Fred -. Muy mal hermano, debiste tener mas hijos.

-Debemos evitar que el apellido Weasley desaparezca-dijo George -. Sabemos que eso es imposible pero igual debemos prevenir.

-Dejen de decir tonterías-les cayó Molly

-¿A que casa perteneces?- le preguntó Neville al joven Hugo

-Que pregunta es esa- dijo Ron-, es obvio que mi hijo es un Gryffindor- terminó todo ruborizado.

-¡Su bebe!- dijeron los gemelos con voz tierna -. ¡Su hermoso bebe!

-Pertenecí a Hufflepuff - dijo Hugo con una sonrisa.

-Bueno... Por lo menos no eres de Slytherin-murmuró Ron

Hermione miraba por algunos segundos a Ron, ella estaba esperando que el se acercara y le dijera algo tierno y romántico pero no pasaba absolutamente nada.

-Es la primera vez que veo un Weasley guapo, después de mi claro-dijo Bill mirando a Hugo-. Dime sobrino ¿Alguna dama afortunada?

-En realidad....no estoy soltero, no soy de estar..en ...parejas creo que es eso-parecía muy nervioso.

-Lo que sucede es que el se enamoro pero ella le rompió el corazón-dijo Rose

-Entonces esa chica es una completa tonta-dijo Fred-. Porqué todo Weasley es un amante muy... pero muy... ardiente-susurro al oído de Hermione, causando que la pobre castaña termine como un verdadero tomate.

-Creo que ya es el final de nuestra presentación-dijo Hugo y se retiró con su hermana.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora