23|El Gemelo Tenia Que Ser

8.4K 469 21
                                    

-Yo también estuve muy... Asombrado, asustado... Sentía que algo así no podría ser cierto-le decía George a su gemelo-. Pero al ver a ese niño...

-Dime la verdad... Sólo quiero que seas sincero conmigo- Fred lo miro a los ojos-. ¿Te gusta Angelina?

-Es complicado.

-No es nada complicado, solo quiero que seas claro, directo y sobre todo me hables con la verdad.

-Fred, yo... yo siempre estuve... Ella siempre me gusto.

-¿Porque no me lo dijiste?-le pregunto-. ¿Porque ocultaste todo lo que sentías?

-Por ti... veras, tu eres mas seguro contigo mismo, siempre fuiste el mas divertido, el mas inteligente... y yo sentía que ella jamas podría fijarse en mi.

-Nunca, nunca intentaste algo con ella... Dime ¿como podría yo saberlo?-le pregunto

-¿No se suponía que estabas furioso?

-Bueno...-Fred se sentó en una de las sillas-... No la quiero mucho... Sólo la invite a salir-sonrió al ver que su gemelo se había quedado sorprendido.

-¡Pero!... ¡Pero tu!

-Me pareció grosero, creí que después de invitarla a salir, ella se sentiría mal si después la dejaba, o no le hablaba.

-¿No la amas?

-¡Espera!-le dijo con la expresión aterrada-. ¿Quien diablos menciono amor?

-¡Pero tu! ¡Tu estabas!

-Me sentí algo mal por la noticia-le dijo Fred-. Me afectó un poco... Ya sabes, me entere de que mi hermano se había casado con mi novia.

-¡Fred!

-si ..

-¡Como puedes hacerme algo así!

-¿Que te hice?

-Eres un maldito desgraciado-le dijo-. Pensé que te habías molestado, que jamas me volverías a dirigir la palabra... que me ibas a considerar un traidor.

-¿Enserio?

-No puedo creerlo-se paso las manos por el cabello-. Nunca vas a madurar... Toda nuestra familia debe estar pensando en estos momentos que nos estamos golpeando hasta el cansancio.

-Que dramático eres George... Eso es algo que no conocía de ti.

-Muy bien-se despeino todo el cabello- Dejemos las cosas claras... ¿Te gusta Angelina si o no?

-Mm...

-Fred, por favor, quiero que seas sincero.

-Muy bien-miro a su gemelo con los ojos entrecerrados-. No -respondió simplemente después de meditarlo algunos segundos.

-¿Solo eso? ¿No dirás nada mas?

-Lo siento, George-le dijo -. Me comporte como un idiota hace minutos, jamás debí hablarte de esa manera... No se porque diablos lo hice.

-Estabas celoso, es normal, al parecer herí tu orgullo varonil.

-¡Merlín!- dijo Fred llevándose una mano al corazón- ¡Si que eres dramático!, Pero tienes razón me dolió un poco.

George río por las tontería de su hermano además de encontrarse feliz por haberse amistado con el, pero la sonrisa se le borro al acordarse que en el futuro podría llegar a morir.

-Fred... En el futuro... Tu estarás

-No me pasara nada-le dijo mientras se levantaba para abrazarlo-. Ya veras... Además no te podrás librar de mi tan fácilmente.

-Solo quiero que me prometas una cosa.

-¿Cual?

-Nunca hagas nada estúpido, por favor nunca pongas tu vida en riesgo.

-Ni que fuera Harry-le dijo Fred con una sonrisa-. Ahora... Cuando regresemos a nuestro tiempo, quiero que hagas algo por mi.

-Haré lo que sea.

-Quiero que te armes de valor y te declares a Angelina.

-Pero ella es tu...

-Vamos, ni siquiera la he besado.

-Tratare-le dijo George-. Ahora sera mejor que volvamos o mamá empezará a preocuparse..

-Si la conozco bien, debe estar buscandonos desesperada...-miro a su hermano con una sonrisa enorme-. Debemos regresar... Pero antes vamos a las cocinas, se me antojo mucho dulce.

-Estás muy gordo, deberías comer menos -le dijo George con una sonrisa

-Que gracioso-murmuró Fred-. Vámonos de una vez, que ya no soporto... Mis tripas están que rugen-salieron en dirección a las cocinas.

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora