32|Regreso

7.3K 359 53
                                    


La fiesta había terminado y todos habían decidido retirarse a descansar.
Harry dormía de lo más tranquilo, esperando que amaneciera para  volver a conversar con sus padres.

*3:00 a.m*

El azabache a pesar que se encontraba dormido profundamente podía escuchar que en la sala unas personas se habían despertado y se encontraban conversando muy nerviosos.

Luego la conversación se puso más acalorada, más personas se despertaban  y los gritos se duplicaban.

Alguien abrió la puerta de su habitación y con una samaqueaba lo levantó. Harry trato de abrir los ojos pero el cansancio le ganaba.

-Amigo, levántate-escuchó que alguien decía con miedo-. Necesitamos sacarte de aquí, Harry...Vamos amigo levántate.

-Ya voy...ya voy-murmuro el azabache y busco sus anteojos en la pequeña mesa de noche. Se los puso y miro a Ron confundido-. ¿Qué sucede?-le pregunto-. ¿Ya amaneció?

-Tenemos que irnos-le dijo todo nervioso-. El director ya envío a los demás solo faltamos los de nuestra época, todos están reunidos en su despacho-le alcanzó una casaca-. Hace frío tienes que ponerte esto. Vamos...¡Harry date prisa!

-¿Qué sucedió?-le pregunto

-No hay tiempo..

-Ron, respondeme, ¿Qué sucedió?

El pelirrojo parecía ansioso-. Solo se que el director llegó asustado y envío a tus hijos a su respectiva época. Mi madre me pidió que te llamara y te llevará rápido-se dirigió a la puerta-. Es obvio que algo salió mal amigo y debemos irnos antes de que empeore.

-¿Y mis padres?

-¡Ellos estarán bien!

-¡¿Cómo lo sabes?! ¡Ellos mueren! ¡Este viaje fue para poder recuperarlos y no me iré sin ellos!

-¡No!-le dijo-. ¡No podemos, es peligroso!

-Pues no me interesa, yo haré lo que sea por ellos.

-¡Ya hemos empeorado mucho! ¡Este viaje nunca debió hacerse, ahora vámonos!

Harry dudo por un momento pero después decidió seguir a Ron.
Caminaron rápido hacia el despacho del director y por el camino no encontraron a nadie más.

-¿Ya se fueron todos?-le pregunto

-Si-le respondió el pelirrojo-. Amigo se que quieres despedirte de tus padres pero si nos quedamos unos minutos más, todo puede resultar peor.

Llegaron a la gárgola, dijeron la contraseña e ingresaron rápido.

Albus Dumbledore ya los estaba esperando en la entrada, se le podía ver muy nervioso-. Ya no hay tiempo-les dijo a ambos alumnos-. Señor Weasley usted irá primero, por favor del mismo modo que llegó a esta época..-le señaló un anillo y el pelirrojo dirigiéndole una última mirada a su amigo, toco el anillo y desapareció.

Harry aprovecho ese momento para poder interrogar al director-. Creí que todo estaba arreglado-le dijo-. Pensé que podríamos quedarnos hasta que  destruyera todos los horrocruxes.

-Ese fue el plan desde el principio, pero la profesora McGonagall y yo cometimos el error de dejar solos a los alumnos.

-Nadie salió-le dijo-. Todos se quedaron porque habían organizado una pequeña fiesta

-Muchos sueñan con servir al señor oscuro y no desaprovecharon ninguna oportunidad para demostrarle su futura lealtad.

-¿Quien lo hizo?-le preguntó

VIAJE AL PASADO / Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora