-Todo un Malfoy-murmuró Canuto al ver al joven que estaba apunto de presentarse.-Hola, mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy..
-Que horrible nombre -murmuró Tonks por lo bajo-. Es peor que el mio.-¡Si!-grito Narcissa-. ¡Mi niño hermoso!-miro a Draco con una sonrisa de madre orgullosa-. Soy abuela, soy la abuela mas feliz del mundo.
Draco sonrió al ver feliz a su madre ,el también se encontraba muy contento al ver a su futuro hijo, sabía que la madre era Pansy pero eso no le importaba en lo mas mínimo solo le ponía feliz saber que tendría un heredero.
-Felicidades, hijo- le dijo Lucius -. Me alegra saber que los Malfoy se han unido con los Parkinson
-No me gusta malograr la fiesta pero....creo que debería terminar de presentarme-Scorpius respiro nervioso-. Mi padre ya todos lo conocen es Draco Malfoy y mi madre es .... Astoria Greengrass
-Arderá el colegio-murmuro James mirando a los Malfoy y al matrimonio Black-. Esto no les gustara para nada
-¡Eso es imposible!- grito Lucius-. ¡Draco esta comprometido y no puede casarse con alguien mas!
Draco no pudo ocultar su felicidad y río a carcajadas, mientras que todos lo miraban como si estuviera completamente loco.
-¿Se puede saber que es gracioso?-le preguntó Astoria con el ceño fruncido.
-Nada me parece gracioso-le respondió con una sonrisa-. Solo que estoy muy feliz al saber que no me casare con ella.
-¿Eso significa que te gusto?-le pregunto Astoria con su corazón latiendo a mil por hora.
-Claro que si, siempre estuve detrás de ti pero nunca me hacías caso, para ti solo era un hurón molestoso.
Ron y Harry rieron a carcajadas al oír que Draco se auto llamaba hurón.
-¡Esto es inaceptable!- dijo Lucius todo molesto-. ¡No permitiré que te cases con nadie mas!
-Lucius, debe haber alguna razón por la cual ya no se caso con la señorita Parkinson-le dijo tímidamente Narcissa
-Y no te equívocas abuela- le dijo Scorpius -. Verán, mi padre no fue el causante de que el matrimonio no se concretara, en realidad fue la señoría Parkinson la culpable.
-¿Ella se atrevió a cancelar el contrato matrimonial?- preguntó Lucius con el ceño fruncido
-Creo que se enamoro de un ...como ustedes lo llama “Traidor a la sangre”- les dijo el futuro Malfoy
Draco no pudo evitar sorprenderse, Pansy sin duda había cambiado con el pasar de los años.
-Mejor continua con tu presentación mi vida-le dijo Narcissa al ver la expresión que tenia su novio Lucius.
-De acuerdo, pertenezco a Slytherin y...aunque parezca imposible estoy comprometido desde nacimiento- terminó decaído.
-¿Estas comprometido?-le pregunto Draco-. ¿cómo fui capaz de hacer eso?
-No te culpo, siempre quisiste unirte a esa familia y yo era la única alternativa-Scorpius le sonrió forzadamente-. Intente hacerte entrar en razón una noche pero me volviste a decir lo de siempre.
-¿Que cosa?
-Que debería comportarme como un Malfoy y que ....- se rasco la nuca nervioso, en el futuro si le había contado a su padre sobre su orientación y esa conversación no había terminado nada bien - ....que sacara esas tontas ideas de mi cabeza.
-No puedo creerlo..¿Con que familia quiero unirme?-le pregunto.
-Con los ..
-Mejor no quiero saberlo..si es mejor así, solo termina de presentarte.
-En realidad mi presentación ya termino-Scorpius miro a su padre-. Se que no soy el mejor hijo del mundo, pero solo quiero que sepas que me esforzaré para dejar el apellido Malfoy en lo alto -le dijo antes de retirarse hacia su lugar.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO / Tercera Generación
FanfictionLa tercera generación viajara al pasado para dar una sorpresa a sus padres , además de vivir algunas malas y buenas experiencias ▶reencuentro de generaciones ◀ Algunos cambios en la historia ▶Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling ◀