Casi tres jodidas semanas que no podía quitar mi mirada de ella, siempre en los recesos se la veía bajo ese árbol con su libreta y lápiz.
¿Qué dibujaba?
¿Cómo se llama?
La nueva chica misteriosa de la Universidad, nadie sabía nada sólo que la tranfirieron acá y que estudia Artes.
Esa chica sólo experimentaba confusos sentimientos de saber más sobre ella.
- Te acercas o voy yo - escucho la voz de mi primo Ethan.
- ¡Ni se te ocurra! - siseo fulminandolo con la mirada.
- Owen mirado a la chica desde lejos no logras nada - dice Dante rodando sus ojos.
- ¡Si eres todo un patético! - acota Alexander sonriendo.
- Creo que se vería genial en mi cama gimiendo - habla Ethan con una sonrisa pervetida.
Sumamente molesto me levantó de mi moto para encararlo, estoy a nada de golpearlo.
- ¡Te voy a matar! - gruño con mis puños apretados.
- Deja de comportarte como un idiota y ve hablar con chica - interviene Alex impidiendo que golpee a mi estúpido primo.
Calmando un poco mi rabia, vuelvo a mirar a esa chica misteriosa que seguía en su mundo como si nada.
Les di una última mirada a mis idiotas amigos y tomando todo el valor del mundo comencé a caminar hasta donde estaba.
Nos tienen catalogados como mujeriegos, lo cual es verdaderamente cierto porque con un simple chasquido de dedo más de una chica moriría por nuestra atención pero ahora mientras caminaba hasta donde se encontraba ella me sentía super nervioso.
Nunca experimenté sensaciones de ese tipo y más por una chica.
Ahí la tenía enfrente mío, ella con su cabeza entre su libretas y yo perdido.
- Hola - digo tratando de mostrar confianza.
Ella levantó su mirada para mirarme y sentí que me quedé sin aire, sus ojos eran grises, un color exótico que nunca había visto.
- Eh hola - dijo con sus ceño fruncido.
Llevo mi mano a la nuca para rascarme, ya comenzaba a ponerme nervioso.
- Te estaba observando y me daba curiosidad saber que te tenía tan entretenida -
- ¿Eres una especie de acosador? - inquiere sin dejar de fruncir su ceño.
Automáticamente me endezco nervioso. - Eh no ... lo siento sólo ... -
- Oye es una broma - acota cambiando su cara dejando a mi visión una hermosa sonrisa.
Suspiro aliviado. - Soy Owen Clayton - cambio de tema y tiendo mi mano para presentarme.
Lo único que quería saber es su nombre.
Nada más que eso.
- Madison Meitzner - toma mi mano para estrecharlo. - Un placer conocer a uno de los mujeriegos de este lugar -
Su comentario me deja mudo. - ¿Sabes quién soy? -
- Algo así ... todos hablan de ustedes - mueve su cabeza marcando y giro para mirar a mis tres amigos que nos observan desde lejos.
- ¿Crees en esos rumores? - inquiero con curiosidad.
- Mi mamá siempre dice que no hay que dejar llevarse por los comentarios o juzgar a las personas por su forma de ser pero creo que esta vez voy a tener que dejar todo eso de lado - fija su intensa mirada en mi - Si creo en todos esos rumores - sentencia con firmeza.
No sabía que decir porque no había nada que pueda salvarme, cada uno de esos rumores eran ciertos.
- ¿Qué pasaría si te digo que todo es mentira? -
- Se que tu me estarías mintiendo pero oye no te estoy juzgando cada uno hace de su vida lo que quiere - suspira cerrando su libreta.
- ¿Qué dibujabas? - pregunto con mucha curiosidad.
- Nada que te importe Owen son cosas personales nadie puede ver mi cuaderno -
- Okey lo siento por preguntar - me disculpo algo nervioso.
Ella trata de levantarse y le tiendo mi mano para ayudarla, media dudosa la toma para ser yo que la impulse a pararse.
- Gracias - se limita a decir.
Pero algo había pasado ninguno de los dos podía dejar de mirarnos.
¿De donde salió esta chica?
- ¡Ni lo sueñes! - se escucha una voz masculina y automáticamente dos chicos exactamente iguales se ponen a cada lado de ella para mirarme de una manera asesina.
- No será una más de tu lista Clayton - sisea uno de los chicos con rabia.
- Si te volvemos a ver cerca de Madison eres hombre muerto! - espeta con odio el otro chico.
- Harry, Landon es suficiente - interviene ella molesta.
- ¿Todo bien? - reconozco la voz de mi primo Dante detrás mío y siento la presencia de ellos tres.
Si, me imaginé que al ver esto no dudarian en estar acá a mi lado para ayudarme.
- Todo bien chicos - digo para tranquilizarlos.
- ¡Nos vamos! - dice Madison algo ofendida.
Sin dejar que por lo menos me despida sale caminando como si nada y los chicos iguales antes de irse me miran mal.
- Ni se te ocurra nada con nuestra prima serás hombre muerto! - me advierte.
- No amenacen a mi primo! - interviene Ethan listo para pelear pero lo detengo antes que todo se vaya al carajo.
Los gemelos nos fulminan con la mirada a los cuatro para luego retirarse.
¿Qué demonios fue todo eso?
- ¿Qué sucedió Owen? - inquiere Alex.
- Se llama Madison - murmuro sin poder creerlo todavía.
Tiene un precioso nombre.
Ella sabe todo de mi por rumores de la Universidad pero yo no se nada de ella más que su nombre.
¿Por qué eres un misterio Madison?
No podía ocultar más esta historia.
Es el turno de Owen.
Espero que les guste y comenzaré a subir el 12 de abril.
Los adoro! ❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Ella (8°SAI)
RomanceOctavo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Ella tiene algo que la hace unica. Ella tiene una mirada que puedes ver más allá de todo. Ella es hermosa tanto por fuera y por dentro. Ella me encanta. Owen Clayton creía que su vida era perfecta que...