Capítulo 16.

22.2K 1.6K 142
                                    

Odiaba no ser independiente.

Odiaba tener que depender de otra persona para que me llevara a donde quiera.

Maldito idiota que trato de asustarme pensando que asi me alejaria de Maddie, está  muy equivocado pero ahora por su jodida culpa tenía que estar con ese insoportable yeso en todo mi brazo derecho.

Mi mamá me cuidaba como si fuera un objeto de cristal que al más mínimo movimiento me rompía.

¡Mujer exagerada!

Pero el cuidado que más me gustaba es el de mi preciosa novia.

Mi novia.

Nunca me cansaria de decirlo.

Ese noche cuando ella apareció en el hospital con sus ojos llenos de lágrimas sumamente preocupada por mi, me enamoré mucho más de ella de lo que ya estaba.
No pude esperar y frustrando todos los planes organizados por mi madre para que le pida a Maddie que sea mi novia oficialmente pero en mi defensa algo me hizo meditar que en la vida hay que ser más espontáneo y bueno me salió preguntarle en es cuarto de hospital.

- Gracias por llevarme - digo entrando al auto de mi mejor amigo Alexander.

- No es nada - contesta chocando mi mano. - ¿Cómo estás? - me pregunta marcando mi maldito brazo lesionado.

- Odio está mierda - sentencio molesto mientras me coloco mis lentes de sol.

- Te queda una par de semanas - acota encogiendo sus hombros.

Suspiro. - Si, lo bueno que antes de la fiesta de Halloween me sacan esta bazofia así puedo moverme a pleno -

- La fiesta será épica - sentencia mi amigo seguro mientras contento golpea el volante de su auto.

- Si Lena es la organizadora de eso no te quede dudas - digo riendo.

Mi loca prima estaba a cargo de la organización de toda la fiesta que sería en la casa de campo de mis tíos, ese lugar es genial y las ideas de Lena son fenomenales.

Sin dudas será una gran fiesta.

Escuchando la fuerte música de los Guns N' Roses emprendemos nuestro viaje al centro comercial.

Una sonrisa se formó el mi rostro escuchando con atención la letra de la canción porque me recordaba a ella

- She's got a smile that it seems to me 
Reminds me of childhood memories 
Where everything was as fresh as the bright blue sky 
Now and then when I see her face 
She takes me away to that special place 
And if I stared too long 
I'd probably break down and cry

- Sweet child of mine 
Sweet love of mine - canté esa pequeña parte con una gran sonrisa.

- ¿Estás jodido? - inquiere con diversión mi amigo.

- Super jodido - declaro pensando en mi bella novia.

- El primero del grupo en ponerse de novio - agrega dándome una mirada divertida cuando nos detenemos en el semáforo.

- Seré el único porque ustedes tres dudo que tengan una relación sería en algún momento - acoto porque conocía tan bien a los chicos que dudaba que alguna vez sentarán cabeza.

- A todos en algún momento de nuestra vida nos llega la horma de nuestro zapato - dice aparcando en el estacionamiento. - Espero que la mía llegue en un par de años soy muy joven para que me castren con una relación sería - agrega.

Suelto una gran carcajada por las palabras de Alex. - Una relación no te castra -

- ¡Claro que lo hace! - exclama. - Sólo le tienes que ser fiel a esa mujer, estar con ella y miles de infinidades de cosas que castran tu hombría - se justifica.

Simplemente Ella (8°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora