Capítulo 18.

21.2K 1.5K 106
                                    

Madison.

Mi familia no es la más normal del mundo por eso debía reconocer que estoy súper nerviosa con lo que puede pasar esta noche y más con la presencia de mi tío Dominic, él con su poco filtro es capaz de hacerme pasar la máxima vergüenza.

Una vez la tía Ana me dijo que la familia no es familia si no te hacen pasar vergüenza.

La mía es especial.

- Estas hermosa - escucho la voz de mi hermano mayor.

- Gracias Lolo - contesto con una sonrisa y el trata de devolverme el gesto pero sólo en sus ojos veo su tristeza. - Ella volverá - aseguro acercandome para abrazarlo con fuerza.

Mi hermano no estaba pasando su mejor momento y su vida se había vuelto un completo caos en sólo dos meses.

- Ojalá pueda encontrarla - murmura con tristeza.

- Lo harás y serás un gran padre - declaro dándole otro abrazo.

Él no dice nada sólo deja un beso en mi cabello para soltarse de mi agarre y caminar por el pasillo de nuestra gran casa.

Se que Chloe le dará la oportunidad de escucharlo pero él debía entender que cada uno tiene sus tiempos, para ella no fue fácil que la bomba saltará en sus narices de esa forma, esa asquerosa mujer de Alana Roger había metido sus narices mejor dicho su veneno para que ellos se separaran.

Se que el amor siempre triunfa y que en algún momento la vida los volverá a juntar para aclarar todos los malentendidos.

Podía escuchar las voces de toda mi familia desde el piso de arriba, no se porque mis padres invitaron a todos para que estén presentes en la cena con Owen.

Pobre de él que tendrá que aguantar más de una amenaza.

Sabía que la idea que estén todos acá era de mi papá porque tenía la seguridad que con la ayuda de mis dos tíos y el abuelo intimidarian más a mi novio.

Una larga noche nos esperaba sólo rogaba que mi familia dentro de lo normal se comportaran pero sería algo muy difícil.

Estaba sentada en punta del sillón atenta a mi celular un poco nerviosa esperando la llegada de mi novio, todavía me parecía muy raro llamarlo de esa forma pero no podía negar que me encanta que él sea mío.

Nunca fui posesiva pero digamos que desde que estoy con Owen todo ha cambiado porque soy un poco más espontánea, mi sonrisa nunca se borra y no olvidemos el hecho que empecé a sentir celos por cómo las chicas observan a mi chico.

Owen con su estilo de chico malo deja a más de una sin palabras pero confiaba ciegamente en él, se que nunca haría nada para lastimarme por eso no creía en todos los comentarios mal intencionados que difunden tratando que nos separarnos, esa chica Dana es la principal persona que está detrás de todo esto por eso el día de la fiesta de disfraces ni por un segundo dudé de Owen cuando los encontré en el baño con ella.

Creía en él y hasta que algo demuestre lo contrario siempre defendería a Owen, haríamos que lo nuestro funcione como sea.

Cuando era más chica siempre soñaba con ese amor ideal Dieter fue el que mató todo eso pero Owen es él que me está enseñando lo que verdaderamente es amar a otro persona.

Quiero mucho a ese chico y espero que la vida nos siga guiando en el mismo camino porque a su lado quiero todo.

- ¿Va muy enserio lo de ustedes? - la voz de mi primo Landon me sacó de la nube llena de pensamiento en la que estaba.

De mis tres primos él es el más sensato y metódico a diferencia de Harry y Luke que son más de ir directo a los golpes sin importar nada.

- Él me hace bien - aseguro sonriendo.

Simplemente Ella (8°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora